Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


+2
SAT SANGAT
paz luz amor
6 participantes

    regalo de amor

    avatar
    Harnal K
    Invitado


    regalo de amor Empty Para Marga

    Mensaje  Harnal K Jue 15 Mayo 2008 - 12:20

    Hola Marga!!

    Yo tampoco tengo mucho que añadir pues opino como los compañeros, pero querría incrementar humildemente con mi granito de arena, ese ánimo que se ha generado para que sigas experimentando con tus sensaciones aunque a veces duelan..venimos a "limpiarnos a este mundo", como sabiamente me comentaba Ares este fin de semana en el tren, aunque a veces nos cueste a todos una buena "removida emocional" pero creo, cada vez más, que merece la pena...así que ÁNIMO y ÁNIMO!! Un fuerte abrazo para ti y para el resto de almas!!!


    Mar
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    regalo de amor Empty malas sensaciones?mal rollo?

    Mensaje  Admin Miér 14 Mayo 2008 - 1:50

    Veo que no pasa nada si marcho de vacaciones, pues el foro queda bien atendido...

    Para Marga y a cualquiera que se sienta identificado con su experiencia:

    Difícil añadir cosas a lo que tus compañeros te han aconsejado, así que te diré algo sencillo:

    Siempre que tengas un malestar es porque estás trabajando sobre algo, así que tienes que alegrarte porque tu trabajo tiene su fruto, tienes que sentirte afortunada porque ahora tienes también la oportunidad de sacar ese problema de tu subconsciente, es un reto que se presenta ante ti, y tienes que aprovechar ese regalo e ir por él directamente.. ¿cómo? Insistiendo,persistiendo y resistiendo...
    Un consejo desde el corazón: Mantente y serás sostenida
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    regalo de amor Empty REGALOS DE AMOR Y GRACIAS

    Mensaje  SAT SANGAT Mar 13 Mayo 2008 - 22:55

    HOLA A TOD@S,
    Y muchas gracias por vuestras respuestas, me ayudais a entender muchas cosas, ver que hay muchas almas como yo, con dudas , inquietudes y que se superan gracias al empuje de personas como vosotr@s que de alguna manera me entendeis, ( Y CON PACIENCIA, POR MI PARTE).
    Pensare en vuestros consejos, lo prometo.

    GRACIAS Y MUCHA LUZ PARA TODO EL MUNDO.

    MARGA.
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    regalo de amor Empty Viva la curiosidad!

    Mensaje  pilarechauz Mar 13 Mayo 2008 - 14:59

    En respuesta a Marga: A veces, también me sucede. Creo que es muy bueno que no siempre sean buenas sensaciones. No me siento bien con la perfección y es estupendo que existan cosas que nos llamen la atención. La vida está hecha de cosas agradables y desagradables, éstas últimas son las que nos llevan a la reflexión... Por otro lado, esto te hace valorar y disfrutar una sesión especialmente intensa como la del otro día.
    Gracias por compartir sensaciones, me hace sentir menos sola. Besos para tod@s.
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    regalo de amor Empty Sensaciones KY

    Mensaje  Amrit Atma Mar 13 Mayo 2008 - 14:30

    Hola
    Quería comentar lo que dice Marga "..que no soporto...." . Parece que nos ha impactado esta expresión, pero es que es así. Al principio salía de las clases de "mal rollo", no sabía si me gustaban, me empezaban a interesar eso sí, no tanto por lo que me reportaban, sino por lo que nuestro Maestro hablaba de Kundalini Yoga y su introductor en occidente Yogi Bhajan. Confieso que no lo pasaba bien, pero los días que salía mal fueron superados por los que salía bien. Se fue invirtiendo el asunto y eso me animó. Mi razonamiento me llevó a la siguiente conclusión (¿correcta?): según entraba en la clase (inconscientemente) así salía de ella (conscientemente). Creo que sale todo afuera, y si estás mal y no eres consciente - porque nos ponemos un montón de capas, como las cebollas- pues todo sale después, en clases tan especiales con estas. Como dice Juan Enrique, es un aviso, se pone algo de manifiesto. Y no nos gusta. A mi al menos no me gustaba esa sensación.
    Marga, insiste. Posiblemente descubrirás un mundo infinito de sensaciones y eso es lo interesante de la vida, sentir y vivir conscientemente.

    Es un poco como las coincidencias que algunos apuntaban. Cuando las descubres, y te fijas un poco lo que ocurre entre bastidores descubres también que la vida es mágica, está llena de "casualidades" (que a veces te asustan por que son tan evidentes ¡...) y ves que nada es casual, que una cosa lleva a la otra.....Esto también te hace vivir más conscientemente y con más confianza.

    En definitiva, sientes más, a veces gusta y otras duele, (ahora me he acordado de Camarón: ....enamorao de la vida aunque a veces duela.....) pero eso no importa, lo importante es sentir, lo OTRO es vivir anestesiado.

    Sat Nam¡¡
    paz luz amor
    paz luz amor


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    regalo de amor Empty sensaciones de paz

    Mensaje  paz luz amor Dom 11 Mayo 2008 - 3:36

    Hola a tod@s, me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre lo que comentais. Me parece que lo más importante es lo que sentimos, cada persona tiene una forma de expresarlo, pero en el fondo todos tenemos las mismas sensaciones, como dice Marga, bien-estar, alegría o ganas de estar juntos haciendo una práctica, o como dirían otras personas, tener momentos agradables de paz y quietud, son palabras y todo es lo mismo, solo necesitamos creer en ello, creer en nosotros, saber que de nuestras emociones y sensaciones nacen las experiencias más cercanas al alma y que de ellas crecemos, pues ellas nos transportan a unas vibraciones más elevadas, en las que nuestra personalidad no tiene espacio, no es necesaria para tener momentos de calma y de comprensión, no necesitamos juzgarlo con nuestra cabeza. Quizás por eso nos resultan tan agradables estos momentos de paz interior, pues nos aportan fuerza, deberíamos permitirnos sentir. Si en solitario es bueno, en equipo es mucho mejor ya que se incrementa de unos a otros, es una opinión personal desde mi experiencia, gracias a la compañía de tantas almas compañeras en este camino que es la vida. Y por ello os sigo dando las gracias a tod@s l@s que formais parte de ella. Con cariño Paz Luz Amor.
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    regalo de amor Empty RE: CURIOSIDADES...

    Mensaje  Juan Enrique Sáb 10 Mayo 2008 - 2:01

    Hola a tod@s.

    Recien (como dicen los Argentin@s, mi más sincero afecto por ell@s) acabo de comenzar el camino, pero respecto a lo que dices Marga:
    ... pero hay veces que no "soporto" las sensaciones que recibo ...
    ¿Podría ser un indicativo de que hay algo que no encaja en el puzzle? De hecho creo haber comprendido que cuando uno tiene miedos, mal estar, dudas... hay algo que subyace sobre lo que uno tiene trabajar, vaya que es una alarma. Es un regalo, una flecha muy gorda indicándonos esto es importante.
    No sé si tu pregunta va por ahí o no. De todas formas muchos ánimos!!!

    Energías, Paz y Amor para tod@s.
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    regalo de amor Empty CURIOSIDADES

    Mensaje  SAT SANGAT Vie 9 Mayo 2008 - 23:56

    Hola a tod@s, soy marga ( la preguntona y curiosa), tengo muchas dudas, preguntas, pero quizas en una de ellas me podais orientar:

    Cuando hablais de la conecsion en la clase de kundalini, la union de almas y fuerza que desprende el maestro, el despertar y el agradecimiento en general que
    dais a todas las luces que nos ayudan........

    Que significa ( si es que se puede explicar con palabras) , jo personalmente necesito esta clase, me gusta, me hace feliz, pero hay veces que no " soporto" las sensaciones que recibo , si me podeis aclarar aunque solo sea un poquito, quizas entendere muchas cosas, os pasa algo parecido? es normal?, ja paro tranquilas.....¡¡¡¡
    GRACIAS Y MUCHA LUZ A TODO EL MUNDO.
    paz luz amor
    paz luz amor


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    regalo de amor Empty regalo de amor

    Mensaje  paz luz amor Jue 8 Mayo 2008 - 18:20

    Os doy las gracias a tod@s por el regalo de ayer, a nuestro maestro y al resto de las almas que ayer estábamos en perfecta armonía. Fue un regalo que recibimos con amor, habíamos preparado a nuestro corazón para recibirlo y cuando llegó la vibración, ya estábamos listos, por eso nos sentimos formar parte los unos de los otros, eramos como pequeñas chispas divinas unidas por el amor y la compasión. Cada día descubro seres de luz en el grupo, siento que cuando llego a clase me re-encuentro con mi gran familia, ya formais parte de mi vida y os doy las gracias por permitirme mirarme en tod@s, y encontrar cada día algo que mejorar en mi. Benditos seais, desde mi Amor Luz Paz.

    Contenido patrocinado


    regalo de amor Empty Re: regalo de amor

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 23:49