Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    amor amor amor

    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    amor amor amor Empty MAS AMOR...

    Mensaje  SAT SANGAT Lun 23 Jun 2008 - 16:42

    Paz, ...amor, que decir despues de tan lindas palabras, sensaciones....... pienso lo mismo que tu.( NO SIGO ESCRIBIENDO NADA MAS, NO LO ESPLICARIA TAMBIEN COMO TU, SEGURO)

    GRACIAS.

    sat sangat Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    paz luz amor
    paz luz amor


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    amor amor amor Empty amor amor amor

    Mensaje  paz luz amor Sáb 21 Jun 2008 - 8:35

    Querida familia: Antes de salir para Madrid a repartir el amor que ayer recibi, quiero daros las gracias por hacermelo sentir con tanta intensidad en la reunión. Gracias a nuestro GRAN hombre "Juan Enrique" por estar presente en todas nuestras reuniones de mujeres amorosas, cielito eres un encanto. Gracias por derrochar el amor que nos une, con caricias, carantoñas, besos, abrazos, roces de la piel que se eriza con el contacto sutil de nuestros cuerpos, manjares suculentos hechos desde el amor (gracias Pilar), mimitos y bebidas llegadas desde las alitas de nuestro hombre, en definitiva, el amor revolotea con sus grandes alas entre tod@s nosotr@s, y en estos momentos y despues de unas horas de haber estado junt@s, todavía recuerdo nuestras miradas de complicidad en el amor, y nuestros juegos de palabras, nuestras disculpas al interrumpirnos por querer hablar tod@s y al mismo tiempo del amor, y todo gracias tb a "silencio" no sabes cuanto tema nos distes. Quizás para saber del amor que estamos hablando, deberías atreverte a pasar unos momentos con nosotras y Juan Enrique, soltarte, y fluir en nuestra sintonía y en armonía, y entoncés quizás comprenderias de que estamos hablando, si no lo experimentas no puedes comprenderlo, que tal si lo pruebas y despues opinas?, te invitamos a una reunión de las nuestras para ponerle cara a tu nombre "silencio" y hacerte llegar nuestro amor, de corazón a corazón. Gracias almas amigas por permitir que os ame tanto, si no pudiera hacerlo podría explotar, ya que es tanto el amor que siento en estos momentos por la vida que tengo que compartirlo y vosotras almas gemelas sois mi mejor reflejo, gracias de nuevo por permitirme ser yo misma y daros lo único que tengo, mi amor luz y paz, ahora tb HARI SHABAD KAUR, que significa, "amable, amorosa, creativa y espiritualmente próspera de la gracia de la princesa, quien ama los cantos de los himnos de las alabanzas de Dios, quien canta desde su corazón y quien canta desde su alma". Que sepais que cuando cantamos somos una única alma, por eso me siento tan unida a vosotras queridas almas. SAT NAM. GRACIAS Marcos por lo que has hecho con este grupo de almas, nos has unido en el amor, te estaremos eternamente agradecidas, LAS ALMAS.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:04