Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


+7
Juan Enrique
paz luz amor
Amrit Atma
assum
Mar
Admin
christina
11 participantes

    nombres espirituales

    avatar
    Alondraelena


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2014

    nombres espirituales Empty Me gustaria saber mi nombre espiritual

    Mensaje  Alondraelena Vie 7 Nov 2014 - 19:06

    hola mi nombre es Alondra Elena Contreras Cruz, me llama mucho la atención este tema y sobre todo me encantaría saber mi nombre espiritual
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    nombres espirituales Empty HOla

    Mensaje  Admin Mar 1 Nov 2011 - 14:54

    Hola Graciela, deseas un nombre espiritual?, estás practicando kundalini yoga?
    avatar
    graciela quiroga


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 25/10/2011

    nombres espirituales Empty nombre espiritual. como lo consigo. gracias¡¡¡

    Mensaje  graciela quiroga Mar 25 Oct 2011 - 23:21

    Admin escribió:Me parece que desde hace poco a través de la web ya no envían nombres espirituales, pero si pensáis que es el momento de recibir uno, y estas dispuest@ a usarlo si no os funciona la web, podéis pedirlos a través de mi, es decir haría yo la petición por vosotr@s ya que tengo contacto directo con ellos. Necesitaría el nombre completo, la fecha de nacimiento (y la hora si la sabes)así como el lugar de nacimiento.
    "Que es un nombre espiritual? Tu nombre espiritual es tu destino designado, tu identidad celestial. Eso es todo lo que es. Puede que vivas o no a la altura de él, pero es tu fuerza guiadora. Y es una oración. Es una oración en la palabra de otra persona. Es un llamado, y tu respondes a el llamado. tú eres elevado." Yogui bhajan
    EL nombre espiritual es una bendición que se te da para usarla ya que su significado siempre es de una vibración muy alta, es una manera de recibir la bendición del destino de tu alma a través de otras personas cada vez que te llaman. Es decir es como un mantra que cada vez que lo repites aumenta tu vibración particular y se potencia a medida que lo vas usando...
    Es un gran regalo!! pero es necesario acabar con los condicionamientos que nos impiden usarlo con frecuencia, por el miedo al que dirán...
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    nombres espirituales Empty Por alusiones

    Mensaje  pilarechauz Vie 18 Jul 2008 - 21:57

    Nenes!!! Qué manía! ¿ No os parece que ya arrastro bastante con el nombre que tengo?
    No creo que sea el momento. Por otra parte el tema de la numerología no me atrae... ( de momento: nunca digas de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre).
    Disfrutad vosotros con el vuestro y sentíos responsables de él, en mi caso... "el que mucho abarca poco aprieta". Ya sabéis que me gusta hacerme responsable de las cosas que inicio... Ya tengo bastante trabajo pensando cuando empiezo la cuarentena...Porque si empiezo algo me gusta acabarlo.
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    nombres espirituales Empty Hace un rato...

    Mensaje  Juan Enrique Vie 18 Jul 2008 - 18:12

    Hace un ratito siento una sensación de felicidad que no se a que achacarlo. Para que querer racionalizarlo es así. En fín quizás el Maestro pueda darme una pista de por donde van los tiros, y sino a sentir y ya está.

    Estoy un poco pesadito hoy tanto escribir en fin ... Pero me apetecía expresar las sensaciones que siento. Very Happy Very Happy

    Energía, Paz y Amor
    Juan Enrique, Tejpal Singh
    cheers cheers cheers
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    nombres espirituales Empty Quizás ...

    Mensaje  Juan Enrique Vie 18 Jul 2008 - 14:54

    Quizás sino lo pides estás cerrando los ojos a lo que has venido a hacer a este mundo. Particularmente decía que me resuena, porque estuve "jugando" con la numerología y parece que concuerda ... Además de lo que me estoy dando cuenta ultimamente y lo que revolotea a mi alrededor...
    A mi me pasaba ultimamente un poco como a Pilar ni fu ni fa, lo de pedir el nombre espiritual. Aunque hace dos o tres meses lo oí por clase y tuve ganas, pero estas pasaron. Además como dice Mar (Harnal, hay que ir practicando!!!) lo he recibido bien, "curiosamente" ayer antes de ir a clase de Tai-Chi, pensé en el nombre espiritual no debe que dar mucho para que me lo den. Hoy abro el correo y zas!!!
    Lo del compromiso pues también te doy la razón através de estas pequeñas cositas, creo que puedes ver lo que puedes llegar a ser. Vislumbrar hasta donde puede llegar con insistencia, persistencia y resistencia. Very Happy

    Un saludo Harnal Kaur, Sat Sangat y Amrit Atma (Mar, Marga y Cristina-Paloma) y como no al resto de Vosotr@s.

    Energía, Paz y Amor
    Juan Enrique, Tejpal Singh
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    nombres espirituales Empty Va contigo

    Mensaje  Amrit Atma Vie 18 Jul 2008 - 14:22

    Me parece un nombre realmente bonito, y creo te pega bastante. Eres tan galante con todos...

    De todos modos, me parece que los nombres espirituales tienen un poco de trampa. Cuando lo recibes piensas: 0H¡¡¡ qué lindo, mira qué bonito, sí, sí, me indentifico con él, (esto debe ser nuestro ego) pero cuando meditas un poco sobre su significado y sobre el hecho de asumirlo, ¡ay amigo!, no hace tanta gracia (esto es lo que en cierto modo me pasó a mí). Es adquirir un compromiso a priori con algo que no sabes lo que va a ser. Se corre el riesgo de decir: si lo sé no lo pido....Pero, claro, cuando adquieres un compromiso, hay que llegar hasta el final......., salvo error u omisión.

    Pilareta, cariño mío, ahora que nadie nos oye, ¿es por esto que tú no lo pides? Venga tontina, que no es nada, si no duele, es sólo un pinchacito de nada....
    Besos
    Sat Nam¡
    Amrit Atma
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    nombres espirituales Empty Ahora...

    Mensaje  Juan Enrique Vie 18 Jul 2008 - 13:34

    Ahora que habia aprendido a desir "flagoneta" lo llaman "monogolumen".
    Me pasa con todos vosotr@s, ahora que sabia los nombres occidentales, ahora nombres espirituales, menos mal que ayudan las imágenes a recordar quien sois, jejeje

    Un saludo
    Juan Enrique, Tejpal Singh
    Energía, Paz y Amor
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    nombres espirituales Empty Re: nombres espirituales

    Mensaje  SAT SANGAT Vie 18 Jul 2008 - 13:27

    BIENVENIDO TEJPAL SING ¡¡¡¡¡

    Con que RADIAS EL EXPLENDOR DE DIOS...... se puede pedir mas?. solete¡¡¡¡

    Me alegro mucho que tengas 2 nombres .... pero ahora te llamaremos TEJPAL, para reforzarte aun mas, si se puede ok.

    UN ABRAZO DE SAT SANGAT. flower


    Última edición por MARGA el Vie 18 Jul 2008 - 16:00, editado 1 vez
    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    nombres espirituales Empty BIENVENIDO Tejpal Singh!!!!!!

    Mensaje  Mar Vie 18 Jul 2008 - 13:16

    Me alegra mucho saber que lo has recibido bien, además un nombre que evoca fuerza, protección y que contiene tu iniciales, que más se le puede pedir!!!

    Empieza a acostumbrarte a darte por aludido cuando lo pronunciomenos.. Very Happy

    Un fuerte abrazo y feliz finde para todos!! sunny sunny sunny


    Harnal
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    nombres espirituales Empty Ya lo tengo...

    Mensaje  Juan Enrique Vie 18 Jul 2008 - 10:13

    Gracias Mar por pedirme el nombre espiritual. Gracias a Guru Ram Das, Yogi Bhajan y Nirinjan Kaur Khalsa. Como no Gracias a Tod@s Vosotr@s.

    You have been blessed to live as Tejpal Singh, which means the Lion who radiates the splendor of God, who is a lover of God and who walks with grace and courage throughout his life.

    Tej means splendid glory, an aura of power and radiance. Pal means lover, protector or friend. Singh means the Lion of God who walks with grace and courage throughout his life. Singh is a name that Yogi Bhajan gave to all men. He taught that every man has the potential to attain a true state of grace and courage, to be a great lion-warrior for God, and he encouraged each man to manifest that potential.

    Has sido bendito para vivir como Tejpal Singh, que significa León que radia el esplendor de Dios, el cuál es amante de Dios y quién anda con la gracia y coraje através de su vida.

    Tej significa gloria espléndida, un aura de poder y radiancia. Pal significa amante, protector o amigo. Singh significa el León de Dios el cuál anda con gracia y coraje através de su vida. Singh es el nombre que Yogi Bhajan dió a todos los hombres. Él enseñó que cada hombre tiene el potencial de alcanzar el verdadero estado de gracia y coraje, para ser un gran león-guerrero de Dios, y Él alentó a cada hombre a manifestar su potencial.

    No sabía si mi nombre espiritual me iba a resonar pero parece que sí. Very Happy
    De todas formas no voy a perder mi nombre occidental. Hace memoria a mis dos abuelos.

    Energía, Paz y Amor
    Juan Enrique, Tejpal Singh

    Me acabo de dar cuenta, Tejpal incluye la J de Juan y la E de Enrique... Shocked Shocked
    avatar
    pazluzam
    Invitado


    nombres espirituales Empty gracias

    Mensaje  pazluzam Mar 6 Mayo 2008 - 0:03

    Gracias por darte a conocer Harnal Kaur, estaba dando la bienvenida a un nuevo compañero, cuando tu mirada ha atraido mi atención, mi alma se ha sentido llamada por la tuya y no he podido resistirme a tus encantos. Verdaderamente tu nombre te hace honor, eres la amabilidad personificada, y para mi ha sido un verdadero placer re-encontrate y poder reflejarme en tu espejo, yo he sentido mi amabilidad en su momento más dulce al mirarme en ti, es lo que tiene hacer de espejo y tu lo haces muy bien. Gracias por tu ayuda y por tu cariño, da gusto re-conocer a almas como tu. Cada día me llegan regalitos y hoy he tenido varios, entre ellos tu, bendita seas, de momento recibe un cálido y cariñoso abrazo lleno de paz luz amor y alegría como no.
    avatar
    Harnal K
    Invitado


    nombres espirituales Empty Referente al nombre espiritual de Paz Luz Amor

    Mensaje  Harnal K Miér 30 Abr 2008 - 10:44

    Hola alma compañera!!

    Estaré encantada de conseguirte el nombre si me das tus datos personales (día de nacimiento, lugar y hora aproximada). Puedes enviármelo si lo prefieres a mi dirección de correo personal "mlujano@gmail.com" o simplemente lo hablamos en clase. Esta tarde no podré acudir porque marcho de puente pero el lunes que viene allí me tendrás...Si ves que alguien se te acerca y te da un abrazo sabrás quien soy..A ver si te dan un nombre tan bonito como el que tienes ya..seguro que sí..

    Un fuerte abrazo y mucha luz para tod@s!!

    Harnal Kaur
    paz luz amor
    paz luz amor


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    nombres espirituales Empty Re: nombres espirituales

    Mensaje  paz luz amor Dom 20 Abr 2008 - 21:51

    Hola me presento, por fin he conseguido entrar al foro con la ayuda de mi hijo claro, soy paz luz amor, y os felicito por los nombres tan preciosos que teneis, deberíamos llamarnos tod@s por el, para crear nuestra energía en armonía con nuestra alma. Como veis no soy muy buena con los ordenadores así que si alguien pudiera ayudarme a encontrar el mío, se lo agradecería, os lo cambio por un super-abrazo de alma a alma. Si he conseguido conectarme habré logrado un reto para mi. Gracias y hasta prontito. Ya estoy deseando veros y sentiros en clase.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    nombres espirituales Empty Enhorabuena y bienvenida también!!

    Mensaje  Admin Miér 16 Abr 2008 - 12:42

    Hola Amrit Atma!!
    Amrit es el nectar divino es el fluído que segrega el loto de los diez mil pétalos cuando asciende la kundalini...y que desciende por la garganta...
    Para mí el significado de tu nombre es el alma que ha sido tocada por la gracia y dulzura divina, para abrir tu corazón...

    Medita acerca de ello, a ver si te resuena... en tu ... corazón Wink ok?
    La pronunciación es como suena efectivamente...

    Amrit también tiene otra acepción que es el nombre que recibe la ceremonia del bautismo de la religión sikh, pero eso aquí nada tiene que ver...
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    nombres espirituales Empty Nombres espirituales

    Mensaje  Amrit Atma Vie 11 Abr 2008 - 13:00

    Hola a todos
    También he recibido mi nombre espiritual. Os adjunto el texto en inglés. Aún estoy meditando sobre su significado.
    "You have been blessed to live as Amrit Atma Kaur, which means the Princess/Lioness of God who tastes and enjoys the divine nectar of her soul, and who walks with grace and power throughout her life."
    "Amrit means the nectar of God's grace, the sweetness of God touching and opening your heart. Atma means Soul."
    Parece que significa aquella que saborea y disfruta la esencia de su alma. Me parece complicadillo, pero me gusta.
    Me gustan los nombres que empiezan por A, ¡¡y este tiene 2!!


    ¿Cómo se pronuncia, tal como suena? Gracias
    SAT NAM¡ I love you

    Cristina-Amrit Atma Kaur
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    nombres espirituales Empty Re: nombres espirituales

    Mensaje  Admin Vie 11 Abr 2008 - 10:47

    Enhorabuena y bienvenida a la casa de Guru Ram Das, bonito nombre de verdad!
    assum
    assum


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 60
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    nombres espirituales Empty El meu nom espiritual

    Mensaje  assum Vie 11 Abr 2008 - 10:43

    Hola a todos
    A mí también me lo han mandado, lo he recibido con mucha ilusión. Mi nombre es Devi Kirin Kaur, que significa algo así como: ( la Princesa o león de Dios, que irradia luz divina de Dios y que camina con la gracia y el poder a lo largo de su vida). En inglés:
    "You have been blessed to live as Devi Kirin Kaur, which means the Princess/Lioness of God who radiates God's divine light and who walks with grace and power throughout her life".
    Un abrazo muy fuerte a todos
    SAT NAM¡¡¡

    DEVI KIRIN KAUR (Assum)
    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    nombres espirituales Empty Nombres espirituales

    Mensaje  Mar Jue 27 Mar 2008 - 18:45

    Gracias Marcos!
    Y bienvenida Parmatma!! Es un nombre muy bonito, me gusta mucho su significado..

    SAT NAM!

    Harnal Kaur (Mar)
    christina
    christina


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    nombres espirituales Empty Re: nombre espiritual

    Mensaje  christina Mar 25 Mar 2008 - 14:00

    Hola,

    a mi también ya me lo han mandado Very Happy
    Es Parmatma Kaur, Parmatma significa algo como alma grande. (En inglés me pusieron "Parmatma Kaur, which means the Princess/Lioness of God with the great soul, who walks with grace and power throughout her life.")

    un abrazo de luz,
    christina
    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    nombres espirituales Empty Nombre espiritual

    Mensaje  Mar Mar 25 Mar 2008 - 12:48

    Hola de nuevo a tod@s!

    Muchas gracias Cristina por indicarme la página web para solicitar el nombre. Yo estuve indagando en la misma página a través de los buscadores de internet, pero no estaba nada segura de que me respondieran pues Marcos comentó que seguramente ya no lo ofrecían a través de la web. Sin embargo probé por si acaso y rellené el cuestionario en cuestión, y cual ha sido mi sorpresa que justamente hace un ratito he recibido mi nombre espiritual a través de Nirinjan Kaur Khalsa! Ha sido un regalo de buena mañana y quiero compartirlo con tod@s vosotr@s. Mi nomre es "Harnal Kaur" que significa algo así como "la princesa o león de Dios amable y creativa que camina con energía y tolerancia a través de su vida" (en inglés tal y como me han puesto: Harnal Kaur, which means the kind and creative Princess/Lioness who is one with God and who walks gracefully and powerfully throughout her life").

    Espero que pronto podais tener el vuestro. Os aconsejo que les escribais en inglés el e-mail y si podeis poner los datos personales dentro del correo que le envíeis mejor pues tienen dificultades para abrir el cuestionario en pdf que se les adjunta.

    SAT NAM!!

    Un abrazo,

    Mar sunny
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    nombres espirituales Empty que es un nombre espiritual?

    Mensaje  Admin Miér 12 Mar 2008 - 15:20

    Me parece que desde hace poco a través de la web ya no envían nombres espirituales, pero si pensáis que es el momento de recibir uno, y estas dispuest@ a usarlo si no os funciona la web, podéis pedirlos a través de mi, es decir haría yo la petición por vosotr@s ya que tengo contacto directo con ellos. Necesitaría el nombre completo, la fecha de nacimiento (y la hora si la sabes)así como el lugar de nacimiento.
    "Que es un nombre espiritual? Tu nombre espiritual es tu destino designado, tu identidad celestial. Eso es todo lo que es. Puede que vivas o no a la altura de él, pero es tu fuerza guiadora. Y es una oración. Es una oración en la palabra de otra persona. Es un llamado, y tu respondes a el llamado. tú eres elevado." Yogui bhajan
    EL nombre espiritual es una bendición que se te da para usarla ya que su significado siempre es de una vibración muy alta, es una manera de recibir la bendición del destino de tu alma a través de otras personas cada vez que te llaman. Es decir es como un mantra que cada vez que lo repites aumenta tu vibración particular y se potencia a medida que lo vas usando...
    Es un gran regalo!! pero es necesario acabar con los condicionamientos que nos impiden usarlo con frecuencia, por el miedo al que dirán...
    christina
    christina


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    nombres espirituales Empty nombres espirituales

    Mensaje  christina Mar 11 Mar 2008 - 23:14

    Gracias por explicar el origen de vuestros nombres espirituales :-)

    Mar, también me pareció interesante la posibilidad de tener un nombre espiritual según la fecha de nacimiento. He encontrado esta página http://spiritualnames.3ho.org/ , donde puedes pedir tu nombre espiritual (el formulario también está en español) según la tradición de Yogi Bhajan.

    a ver que nombre nos darán ;-)

    Contenido patrocinado


    nombres espirituales Empty Re: nombres espirituales

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:17