Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    Amor bonita palabra ...

    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Amor bonita palabra ... Empty Amor

    Mensaje  pilarechauz Vie 22 Mayo 2009 - 11:46

    Y también la soga que llevas al cuello y te impide vivir sin sufrir, y las cadenas de la responsabilidad, y el veneno de la renuncia, y el sacrificio por amor ( otra vez la maldita palabreja!) y lo difícil que resulta amarte y que lo que plantas con el amor sean flores y no hierbas salvajes.
    Ya lo decía mi viejo amigo Tagore: Si no quieres sufrir, no ames, pero quién quiere vivir sin amor?
    A veces, es dificil llevar el amor como una bandera, como un hermoso sombrero, como una brillante escarapela, y acabas arrastrándolo como un traje de saco, coronando tu frente con cenizas y sudando tristeza y decepción.
    ¿Se nota que estamos a final de curso y no estoy segura que la perra de mi hija haya aprobado? necesitamos toneladas de reiki para inspirar clemencia a los pobres profesores.
    Espero que el universo me conceda que que mi hija Beatriz (es curioso le puse el nombre porque significa "aquella que hace feliz), pueda pasar y estudiar aquello que realmente le interesa y le hace feliz. Ayudadme y seréis responsables de que el mundo tenga una fotógrafa maravillosa.
    Esta tarde, tenemos la entrega de orlas y espero que el espacio telúrico y mágico de la Seu Vella me ayude a convencer a sus profesores de que la ayuden.
    Besos y perdonad por volcar mis angustias aquí.
    Se me olvidaba!! Gracias, ya está concedico.
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Amor bonita palabra ... Empty Amor bonita palabra ...

    Mensaje  Juan Enrique Jue 21 Mayo 2009 - 17:14

    Hola buenas,

    He encontrado por ahí esta página donde se habla del amor. El Amor, ley de atracción interesante y bonito lo que dice...

    http://autoayuda.lacoctelera.net/post/2008/05/05/el-amor-ley-atraccion#c4051459
    Laughing Laughing
    Un Abrazo a Tod@S
    Juan Enrique, Tejpal Singh

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 1:37