Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    No sé muy bien ...

    avatar
    Amparo
    Invitado


    No sé muy bien ... Empty Nada es porque sí Juan Enrique

    Mensaje  Amparo Lun 2 Jun 2008 - 1:11

    Querido amigo:Conozco a una persona que tiene muchas pesadillas y en alguna ocasion ha predicho un acontecimiento, el último fue muy importante. Yo ni creo ni dejo de creer, he visto demasiadas cosas que no tiene explicación. Lo cierto es que esta informacion que tu has mandado por medio de este foro le va a servir a ella de mucha ayuda, pues su mente esta muy confusa. Juan Enrique la información que se presenta no es porque sí, sino que tiene una finalidad, simplemente hay que tener la mente atenta y aprovechar el momento. Tu has sido el canal para ello tongue
    Sed felices!!!!
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    No sé muy bien ... Empty No sé muy bien ...

    Mensaje  Juan Enrique Dom 1 Jun 2008 - 21:44

    No sé muy bien donde encuadrar en el foro este link pero...

    Esta tarde se me han deplomado mitos. Al igual que la tormenta de esta tarde, me ha llovido a manta información. Bueno ahora tendré que procesarla y usarla para mi autoconocimiento, evolución ...

    Os dejo el link:
    http://www.misabueso.com/esoterica/

    Me parece muy interesante ir sacando información de aquí y de allá, ser crítico por supuesto si hace falta y aceptar lo que está claro como el agua sin importar su procedencia. Siempre había sido descreído con temas de esoterismo, ocultismo o como queraís llamarlo, tampoco quiero decir que vaya a ser ahora mi guía. Pero, una vez más, no puede ser casualidad la información que llega de tan diversas culturas y formas de hacer, así que habrá de utilizarse.

    Un saludo y espero que os sirva...

    Energía, Paz y Amor
    Juan Enrique

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 13:01