Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


3 participantes

    hago bien??? Dudas

    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    hago bien??? Dudas Empty Yo tampoco he podido reprimirme...

    Mensaje  Juan Enrique Dom 4 Mayo 2008 - 20:16

    Como dice Amparo, "no he acabado aun los 21 dias" y no he podido reprimirme. Antes de los 21 días llevo dos tratamientos completos a otras personas e imposiciones esporádicas así como quién no quiere la cosa, sin que lo sepan claramente. Es como una "droga" pero de efectos maravillosos.
    Hoy por fín he acabado los 21 días!!!. Estos ultimos 3 ó 4 días han sido extraordinarios, he comentado con varias copañeras del curso de Reiki I, que "sentia cositas" (como yo lo digo) en el autotratamiento, pero durante los tratamientos a otros ha sido "espectacular" (o "sorprendente", si quereís algo más suave). Calor en la cabeza, el pecho y los brazos ... he notado que algo pasa a través mio.
    Creo que he encontrado algo (una herramienta) con la cuál ayudar a los demás. Es algo que sentía dentro de mí hace tiempo pero no sabía como encauzarla. Supongo que tendré que seguir reflexionando acerca de esto.
    ¿Por cierto? aquellos que teneís más experiencia, ¿como decís a otras personas más o menos cercanas quizás podeís intertar ayudarlas? Me refiero a poder hacerles un tratamiento, claro!!! Very Happy

    Un saludo a tod@s

    Que la Felicidad y el amor os acompañe!!!
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    hago bien??? Dudas Empty tranquila!

    Mensaje  Admin Jue 1 Mayo 2008 - 10:04

    Me alegra que hagas los deberes... aunque sea desoyendo mis consejos.. jeje Evil or Very Mad ...
    Tranquila es broma no pasa nada por haber puesto las manos algún día sólo quería que os dedicaséis a vosotr@s estos 21 días para terminar el proceso de sanación... recuerda que nunca harás daño a nadie con Reiki... de hecho tu misma mencionas que el resultado fue satisfactorio.. que más quieres? y eso que aún no has terminado tus 21 días!
    Ánimo y sigue así todos vemos esa vitalidad que tú dices pues se te ve realmente radiante, y aunque tú no lo notes estos últimos días aún más...
    Hija mía como sigas con esa energía pronto brillarás en la oscuridad!!

    PD: Los nombres espirituales que ves son de la tradición del Kundalini Yoga
    Mª Amparo
    Mª Amparo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    hago bien??? Dudas Empty hago bien??? Dudas

    Mensaje  Mª Amparo Miér 30 Abr 2008 - 18:14

    Acabo de hacer mi sesion de reiki diaria, jajajaja con el telefono movil de mi hija pequeña al lado, la gata entrando y saliendo y yo totalmente centrada en lo mio. Toda feliz termino y me viene mi hija mayor diciendome que le duele la espalda mucho y no he podido evitar colocarle mis manos diciendo mi declaracion de intencion y tratando de canalizar la energia para ayudarla aunque sea un poquito. No he acabado aun los 21 dias estoy en el 12 y las dudas me han embargado. Pero el resultado ha sido espectacular, ella se ha ido a trabajar diciendo que no le dolia nada. Yo cada dia me siento con mas fuerza vital. Puedo hacer reiki aunque no haya acabado los 21 dias???? Es que siendo los mios y sabiendo que puedo ayudarlos se me es difícil no hacerlo, pero soy una novata y seguro que no lo hago bien, puedo hacerles algun daño si no es asi????Otra cosa, veo que las almas se busca nombres muy bonitos para reconocernos, alguien me podria decir donde buscarlos????

    Contenido patrocinado


    hago bien??? Dudas Empty Re: hago bien??? Dudas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 13:56