Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


5 participantes

    Hola!!!!!!!!!!

    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Hola!!!!!!!!!! Empty Hola

    Mensaje  Amrit Atma Miér 21 Mayo 2008 - 22:12

    Ya he vuelto de Reus y tal como sospechaba, no me ha dado tiempo de llegar a clase de Kyoga. Encima las 2 últimas horas no han valido, ni de lejos, una clase de Kyoga. Lo mejor: las avellanas que te dan de aperitivo. Como me aburría soberanamente (hay gente que le debe sobrar el tiempo) me he puesto a hacer las respiraciones lentas que hemos aprendido en la clase de Kyoga. Algo es algo. Ahora estaréis meditando o relajando, qué bien.

    Mucha energía para Mª Carmen, calor y amor de todo I love you
    Sat Nam
    Amrit Atma
    avatar
    Nuria
    Invitado


    Hola!!!!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!!!!

    Mensaje  Nuria Miér 21 Mayo 2008 - 21:28

    A la mayoria de vosotras no os conozco excepto a pilar que puedo decir de pilar una directora excepcional no he conocido otra persona tan entregada a su trabajo os lo puedo asegurar, amparo nuestra vecina que siempre nos ha abierto las puertas de su casa de par en par y ella sabe perfectamente que nuestra casa tambien esta abierta para ella y su familia, a los otros compañeros como mar , juan enrique, paz luz amor al maestro Marcos y demas compañeros os llevo dentro de mi corazon , un dia de estos os prometo que vendre a vuestras clases para intregrame a vuestro grupo
    Felicidades por ser como sois, compañeros como vosotros pocos quedan vaya lastima
    Un beso
    avatar
    Amparo
    Invitado


    Hola!!!!!!!!!! Empty Mª Carmen

    Mensaje  Amparo Miér 21 Mayo 2008 - 19:21

    Madre mía, madre mía!!! con todos esos ánimos Mª Carmen saldra de la operación andando!!!! Por mi parte ya sabeis que me teneis para lo que necesiteis : esa energia, esa luz y sobre todo ese cariño que ella ya percibe es fuerte y la ayudará, además tu mami es una mujer valiente. Todo irá muy bien . Nos veremos en clase, mientras recibid un achuchón de la vecinita de arriba.
    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    Hola!!!!!!!!!! Empty Para Mª Carmen

    Mensaje  Mar Miér 21 Mayo 2008 - 10:19

    Hola Nuria!

    Yo también he hablado con tu madre sobre este tema a la salida de las clases, entiendo por lo que estáis pasando. Por supuesto que tenéis todo nuestro apoyo y energía para ella. Unos cuantos achuchones nuestros va a tener que recibir antes de la operación además de la energía que transmitiremos, se le ve una mujer muy fuerte, estoy segura que muy pronto la tendreis recuperada..ÁNIMO, ÁNIMO y ÁNIMO. Un beso enorme

    Harnal (Mar)
    avatar
    nuria
    Invitado


    Hola!!!!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!!!!

    Mensaje  nuria Miér 21 Mayo 2008 - 10:02

    Muchisimas garcias a todos , estoy leyendo nuestros mensajes detenidamente y no tengo palabras para agradeceros los animos que nos estais transmitiendo,os diria miles de palabras de agradecimiento pero no encuentro ninguna para expresar todo lo que siento,
    Gracias. nuria
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Hola!!!!!!!!!! Empty Per la Mª Carmen

    Mensaje  pilarechauz Miér 21 Mayo 2008 - 9:03

    Ànims, ja t'ho vaig dir ahir a Tai Txi, amb tot aquest ramat de reikians, només et pot arribar energia positiva. Venga que això es pot superar. De moment gaudeix de tot allò que tens a l'abast...
    Avui ens veiem a Ioga. I love you
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Hola!!!!!!!!!! Empty Energía!

    Mensaje  Admin Mar 20 Mayo 2008 - 22:28

    Hoy nos lo ha comentado en clase de Tai Chi. Trataremos de mandarle energía el día de la operación, sin duda!
    paz luz amor
    paz luz amor


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Hola!!!!!!!!!! Empty con cariño

    Mensaje  paz luz amor Mar 20 Mayo 2008 - 22:05

    Hola a tod@s, Nuria me alegro que te conectes en el foro, aqui estamos para darnos cariño mutuamente. Claro que nos acordamos de Mª Carmen tu mami, yo tengo pasión por ella y cuando la abrazo la apreto tanto que despues de la operación tendré que vigilar, espero verla el miercoles en clase, pues tenemos que prepararnos para este paso tan importante que va a dar en el que tu la acompañaras, no tengas miedo cielo, simplemente si puedes, deberías trasmitirle tu amor, nosotras ya procuramos hacerlo cuando viene a clase, y si no lo hacemos nos lo pide, es un encanto, yo solo te diría que casi sin palabras le puedes expresar tu apoyo, ella necesita calma y quietud e ir a la operación tranquila, ella ya está bastante tranquila pues no tiene miedo al desenlace, pero tambien necesita que tu lo estés, se que no es fácil, pero si puedes sonriela y dale un achuchón, lo necesita de todos. Nos vemos en clase,y cuenta con la energía de la clase somos muy solidarios, con el cariño de toda la familia de Kundalini Yoga, Paz Luz Amor. Gracias a ti por estar ahi.
    avatar
    nuria
    Invitado


    Hola!!!!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!!!!

    Mensaje  nuria Mar 20 Mayo 2008 - 20:35

    Hola a todas las compañeras de mi madre como os comente el otro dia ella se llama mªcarmen, os confesare a todas un secreto que igual ella no os comenta nada por prudencia, el proximo 3 de junio se sometera a una operacion bastante delicada posiblemente no podra asistir en vuestras clases durante bastante tiempo cosa que le va entristece muchisimo, yo como hija suya padezco muchisimo ya que tiene la moral muy baja os pediria de todo corazon que le enviarias mucha energia y paz para que todo salga bien y se pueda reunir lo mas pronto con todas vosotras
    un abrazo muy fuerte ,miles de gracias
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Hola!!!!!!!!!! Empty Re-Hola

    Mensaje  Amrit Atma Mar 20 Mayo 2008 - 19:21

    Heyyyyyy pilareta, me has pillao.
    Pues sí que estaba online, seguramente, porque estaba mirando las últimas opiniones de los reikianos.
    Tengo agujetas pero es de la clase que hice a las 7 h de Power, que siempre me ha gustado mucho....... Por esto algunas posturas de Kyoga ¡me hacen un daño! A las 8 h tengo los brazos un poco cansados y mi parte superior no puede con mi parte inferior que es más.....como diría..mmmmm....¿pesada?¡.

    Pilar, en otro e-mail te he notado un poco decaída. ÁNIMO, VENGA.
    Maestro ¿estás por ahí? Dínos algo para hacer y subir el ánimo, alguna kriya o meditación, porfa. A lo mejor ya nos la has enseñado y no nos acordamos...Para cuando estemos excesivamente cansados/as, o con la moral baja, o las hormonas haciendo de las suyas....gracias.
    Nos veremos el lunes que viene pues el miércoles voy a Reus y aunque está cerca no sé si llegaré a tiempo a clase. Si puedo sintonizaré cono vosotros...
    Abrazos y besos de todo I love you

    SAT NAM¡¡
    Amrit Atma
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Hola!!!!!!!!!! Empty Hola!!!!!!!!!!

    Mensaje  pilarechauz Mar 20 Mayo 2008 - 17:59

    Hola, Colometa!!!!!!!!!! Very Happy
    Te he visto en línea. Hoy me toca estar todo el día de canguro de yaya. Es peor que tener un nene de 3 años. Está de un caprichoso!!!!! Encima hoy casi se atraganta comiendo. Rolling Eyes
    Pero hoy estoy contenta porque parece ser que mi padre no está tan mal como nos pensábamos. Tengo que aprender a vivir con más tranquilidad. Los cobardes mueren 1000 veces, los valientes una sola. Ya suena bien, pero a veces me olvido.
    Por cierto, no tienes agujetas de ayer? bounce
    Bueno, me voy a ver que quiere mi niña de 93 años.
    Besos.

    Contenido patrocinado


    Hola!!!!!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 7:07