Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI

2 participantes

La nuez de Paz la tengo yo

paz luz amor
    paz luz amor

Cantidad de envíos : 28

La nuez de Paz la tengo yo Empty hola francesca

Mensaje  paz luz amor Jue 5 Jun 2008 - 22:19

Cariñito que te dije de que si veias a mi contractura la saludaras y pasaras de largo, yo comprendo que te gustara pues yo la mimé mucho hasta que los angelitos de la terraza me la quitaron, pero eso no quiere decir que te la quedes tu... como ya sabes el grupo de la familia esmos dispuestos a hacer lo que sea por ti, ven como yo lo hice, como puedas y cuando puedas y todo se andará, sobre todo tu. Bienvenida al foro y al mundo de la magia, cuanto se aprende con estas criaturas que han nacido con el ordenador debajo del brazo, no crees? Espero verte pronto y si quieres te dejo el saquito mágico que me dió Mar, yo te lo presto, a mi me fue de fábula, claro pues venía del cielo. Y otra cosa que me fue muy bien fue el creer en mi sanación. Con cariño Paz Luz Amor. Por cierto para las personas que quieran saber de Mª Carmen, ya está en planta controlada en todos los aspectos, nos manda besos para toda la familia. Gracias. El lunes irá Nuria, su hija a KYoga a saludarnos al terminar la clase, por si quereis preguntarle y tal.
    francesca

Cantidad de envíos : 16

La nuez de Paz la tengo yo Empty La nuez de Paz la tengo yo

Mensaje  francesca Jue 5 Jun 2008 - 21:15

Hola amiguitos:
    ¿Cómo andamos? Espero que mejor que yo. ¿Sabéis la famosa nuez de Paz? La tengo yo. Una contractura como la copa de un pino. Reposo hasta el lunes. Creo que no podré ir mañana al solarium. ¡Con la ilu que me hacía! Muchas gracias por la bienvenida, me habéis animado. Incluso puede que no me paréis. La historia de las fotos está muy bien, espero tener la paciencia y el permiso de mis lumbares para pasar un buen ratito en el ordenador intentándolo. ¿Habéis sacado las fotos de algún sitio en concreto? Ya me lo iréis contando, ¿vale?
    Marcos una vez más debo agradecerte tu eficiencia. ¡Chicotet, estàs en tot!
    ¡Jo, ahora que me había lanzado al foro y que ya sabía poner los emoticones, me habéis salido con lo de las fotos...! ¡Qué bien, los retos me encantan!
    Un poxonet de llum per a tots Like a Star @ heaven

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 1:18