nos acordaremos de ti!!!
+3
francesca
Juan Enrique
SAT SANGAT
7 participantes
UN ABRAZO DE J.E y cristhina.
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 230
- Mensaje n°1
Re: UN ABRAZO DE J.E y cristhina.
lamaitesoc- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°2
Saluditos!!!!!!
E!!!! wapetones!!!! que os vaya delujo en el retiro, y a los que están fuera les deseo que vengan cargaditos de buenas experiencias y ganas de compartilas!!!
Por fin abro la boca eh........
Soy Maite. Besos a todo@s
espero que podeis disfrutar mucho del retiro!!! seguro que vais a vivir una experiencia unica y muuuy bonita!!!
un abrazo para tod@s
christina[/quote]
Por fin abro la boca eh........
Soy Maite. Besos a todo@s
espero que podeis disfrutar mucho del retiro!!! seguro que vais a vivir una experiencia unica y muuuy bonita!!!
un abrazo para tod@s
christina[/quote]
christina- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°3
disfrutad!!
Un saludo desde Viena!
un abrazo para tod@s
christina
un abrazo para tod@s
christina
Mar- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°4
Hola a todos!!
De nuevo me he colado en este despacho de leyes..supongo que alucinan al verme con una sonrisa de oreja a oreja delante del ordenador con todo este follón...sin es que me haceis muy feliz!!
Juan Enrique, que envidia sana me das con lo del tai Chi en Nueva York, es genial!! me alegro mucho!! voto como Marga, a la vuelta nos tendras que enseñar esos truquillos de los maestros de allí..aunque sinceramente, las clases aquí siguen siendo maravillosas..
Un beso enorme para todos..
Harnal
Juan Enrique, que envidia sana me das con lo del tai Chi en Nueva York, es genial!! me alegro mucho!! voto como Marga, a la vuelta nos tendras que enseñar esos truquillos de los maestros de allí..aunque sinceramente, las clases aquí siguen siendo maravillosas..
Un beso enorme para todos..
Harnal
SAT SANGAT- Cantidad de envíos : 139
- Mensaje n°5
...TENGO UNA PROPOSICION...
Que os parece si cuando estemos TOD@S, invitamos al Maestro a coger una colchoneta, ponerse entre nosotr@s y que Juan Enrique, y Cristina nos hagan una pequeña "clase" con todo lo que han aprendido en Viena y N.Y. los paises no dudo que sean preciosos,( viena puedo asegurar que si) pero las clases en los parques, las enseñanzas de otros sitios...... POR CURIOSIDAD..... de todo se aprende, no???
UN ABRAZO PARA TOD@S
( ya os añoro, de verdadddd)
sat sangat
UN ABRAZO PARA TOD@S
( ya os añoro, de verdadddd)
sat sangat
francesca- Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°6
Qué alegría...
Me he puesto muy contenta cuando he entrado en el foro esta tarde y he podido ver los mensajes de J.E. y de Mar. El primero está estupendamente y en su salsa y Mar por fin ha podido contactar. Creo que se está creando una relación muy bonita entre todo el grupo. Nos echamos de menos, nos alegramos con las alegrías de los otros e intentamos animar a los que lo están pasando mal. Me siento bien con todos vosotros. Sois gente guay.
Juan Enrique- Cantidad de envíos : 106
- Mensaje n°7
Hola de nuevo...
Hola de nuevo, esta vez os escribo desde la tienda que tiene Apple en la 5 Avenida. Esta abierta la 24 horas.
Esta manyana a sido impresionante ayer desde esta misma tienda descubrimos que se puede hacer Tai-Chi en un parque detras de la Biblioteca publica de NY. Impresionante un maestro me ha dado clases particulares. Manyana repetire.
Hace un momento otra situacion que impregna los sentidos. Una tienda de ropa-discoteca l@s dependientes bailando y con una sonrisa de oreja a oreja. Ahora entiendo porque ayer habia cola por la tarde para entrar.
Y ahora si todo va bien, voy a otro parque para hacer un poco de Yoga. Esta ciudad enamora aunque no te gusten las grandes ciudades. Aunque en alguna de las excursiones vio la vida mas dura que se puede tener en esta ciudad.
Mas notocias mas adelante.
Un Abrazo muy Grande
Juan Enrique
Esta manyana a sido impresionante ayer desde esta misma tienda descubrimos que se puede hacer Tai-Chi en un parque detras de la Biblioteca publica de NY. Impresionante un maestro me ha dado clases particulares. Manyana repetire.
Hace un momento otra situacion que impregna los sentidos. Una tienda de ropa-discoteca l@s dependientes bailando y con una sonrisa de oreja a oreja. Ahora entiendo porque ayer habia cola por la tarde para entrar.
Y ahora si todo va bien, voy a otro parque para hacer un poco de Yoga. Esta ciudad enamora aunque no te gusten las grandes ciudades. Aunque en alguna de las excursiones vio la vida mas dura que se puede tener en esta ciudad.
Mas notocias mas adelante.
Un Abrazo muy Grande
Juan Enrique
Harnal- Invitado
- Mensaje n°8
Desde Lleida..
Ei!! que ilusión recibir noticias desde tan lejos!!! Nueva York debe ser increíble y mira que no me gustan las grandes urbes, pero a cualquiera debe de impresionarle..disfruta a tope y ya nos contaras a la vuelta!!
Ya veis, yo en Lleida y con problemas para conectarme..estaré unos días así pero luego volveré a ser una habitual del foro, no penseis que me olvido de vosotr@s eh?..estoy en el despacho de una abogada amiga mía, ya veis, entre pilas de expedientes y clientes varios..y contenta por colarme en el foro por fin y ver vuestras últimas noticias..os echaba de menos!!
Cuidense, y sobretodo quiero transmitir un fuerte abrazo de ánimo a Pilar..VENGA CHICA!! que no te vea yo diciendo esas cosas tan duras hacia ti misma, te has parado a valorar, por un momento, la labor que estas haciendo? no solo ya como madre y esposa (lo cual por sí solo ya es admirable) sino como cuiadora..sabes lo duro que sería para cualquiera hacer lo que haces? sé que es más fácil autocriticarnos que querernos a priori..pero no olvides quererte, aunque solo sea un poquito..
Nosotros te queremos!!!
besos mil
Mar
Ya veis, yo en Lleida y con problemas para conectarme..estaré unos días así pero luego volveré a ser una habitual del foro, no penseis que me olvido de vosotr@s eh?..estoy en el despacho de una abogada amiga mía, ya veis, entre pilas de expedientes y clientes varios..y contenta por colarme en el foro por fin y ver vuestras últimas noticias..os echaba de menos!!
Cuidense, y sobretodo quiero transmitir un fuerte abrazo de ánimo a Pilar..VENGA CHICA!! que no te vea yo diciendo esas cosas tan duras hacia ti misma, te has parado a valorar, por un momento, la labor que estas haciendo? no solo ya como madre y esposa (lo cual por sí solo ya es admirable) sino como cuiadora..sabes lo duro que sería para cualquiera hacer lo que haces? sé que es más fácil autocriticarnos que querernos a priori..pero no olvides quererte, aunque solo sea un poquito..
Nosotros te queremos!!!
besos mil
Mar
Amparo- Invitado
- Mensaje n°9
Juan Enrique
Hijo mio!!!! a ti no hay quien te frene!!!! ni en la ciudad de los rascacielos puedes estar sin conectarte !!! jajajajajaja, no sabes lo que me he alegrado al ver tu mensaje, jajajajajajajaja. Disfruta de todo lo que te rodea, yo no tengo el placer de conocer NY, pero se que en algun momento lo hare jejejeje
Que envidia me das!!!
En fin aprovechate que el veranito es largo y caluroso. Me alegro, me alegro de encontrar tu mensaje en el foro.
Se feliz Juan Enrique, porqué tú te lo mereces
Que envidia me das!!!
En fin aprovechate que el veranito es largo y caluroso. Me alegro, me alegro de encontrar tu mensaje en el foro.
Se feliz Juan Enrique, porqué tú te lo mereces
Juan Enrique- Cantidad de envíos : 106
- Mensaje n°10
Hoy si he podido conectarme...
Hola desde la biblioteca publica de New York. He conseguido la manera de conectarme. En fin esto sigue impresionandome y creo que voy a tener que volver otra vez. Esta ciudad te cautiva incluso aunque no te gusten las ciudades grandes.
Me vais a disculpar pero esto es un teclado americano y los acentos ...
Espero que lo paseis bien aquell@s que esteis o comenceis las vacaciones y no nos veamos en unos cuantos dias. Al resto el 14 de Julio nos veremos.
Un Abrazo muy Fuerte de New York, New York...
Juan Enrique
Me vais a disculpar pero esto es un teclado americano y los acentos ...
Espero que lo paseis bien aquell@s que esteis o comenceis las vacaciones y no nos veamos en unos cuantos dias. Al resto el 14 de Julio nos veremos.
Un Abrazo muy Fuerte de New York, New York...
Juan Enrique
SAT SANGAT- Cantidad de envíos : 139
- Mensaje n°11
UN ABRAZO DE J.E y cristhina.
Esta muy bien por N.Y. no se puede conectar al foro pero el partido si que lo vio.
OS MANDA UN ABRAZO PARA TOD@S.
Y CRISTINA desde viena muy animada con el futbol,¡¡ animando a españa¡¡, y besitos para tod@s.
OS MANDA UN ABRAZO PARA TOD@S.
Y CRISTINA desde viena muy animada con el futbol,¡¡ animando a españa¡¡, y besitos para tod@s.