En relación a la dualidad que nos comenta nuestro Maestro, y que sin duda experimentamos o hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, durante años me he preguntado con tristeza qué clase de dualidad es la que sienten aquellos que han vivido y/o viven desgraciadamente esas vidas ajetreadas, sólo que llevadas a un escenario mucho más duro que el que se propone, por ejemplo la de aquellos niños o adultos que sufren abusos de todo tipo, inmersos diariamente en situaciones límite de supervivencia...En esos casos me cuesta pensar que esas personas, especialmente los niños, tengan que vivir esa realidad tan dura y puedan experimentar tarde o temprano esa otra realidad espiritual...Solo sé que son muy pocos los que a través de esas experiencias han desarrollado en esta vida un alto nivel de espiritualidad, divinidad..por regla general mucho mayor de los que llevamos una vida corriente.. pero qué pasa con el resto? Sólo se me ocurre que necesitan vivir más vidas para alcanzar esa liberación, divinidad mientras cumplen otra función necesaria en el presente de otros seres y el propio..pero y si no hay más vidas?
Sí, muy AFORTUNADOS los que llevamos una vida "corrientucha"..
Un beso enorme para todos y permitidme un fuerte abrazo para Pilar, que ha desarrollado sin pensarlo, todas estas reflexiones en voz alta..gracias por ser como eres Pilar!!
Harnal
Sí, muy AFORTUNADOS los que llevamos una vida "corrientucha"..
Un beso enorme para todos y permitidme un fuerte abrazo para Pilar, que ha desarrollado sin pensarlo, todas estas reflexiones en voz alta..gracias por ser como eres Pilar!!
Harnal