Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    intercambio de reiki

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    intercambio de reiki Empty intercambio de reiki

    Mensaje  Admin Jue 13 Mar 2008 - 13:31

    Publico este hilo porque seguro que a muchos de vosotros os gustaría practicar el tratamiento a otra persona, o/y también tenéis ganas de experimentar lo que significa que te hagan un tratamiento en camilla (es bastante diferente al autotratamiento, ya que al no tener que aguantar las manos la relajación es mayor y la sensación de bienestar se intensifica).

    Muchas veces una vez iniciados en reiki por un motivo u otro no puedes practicar más que contigo mismo y se corre el riesgo de caer en la monotonía como estás ya acostumbrado a las sensaciones pierdes el interés y dejas de practicar tanto como debieras, sería una pena que te ocurriese eso, por eso el dar terapia a otros o recibirla es una buena forma de seguir recibiendo energía! Recuerda que aún haciendo a otro tu también te ves beneficiado, y mi experiencia personal me ha hecho darme cuenta de que hacer a los demás potencia mucho la cantidad de energía que canalizas...

    Así pues si alguien está interesado en realizar estos intercambios, podéis decirlo por aquí y a lo mejor os podéis apañar con horarios, lugar... podéis indicar cual es vuestro interés si dar o recibir, aunque yo creo que lo mejor es como digo un intercambio, es decir un día das y otro día la persona que recibió te da a ti... aunque eso es cuestión de que lo habléis y como más os guste!!

    ánimo y a trabajar con honradez!!!

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 9:03