Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


+2
Juan Enrique
chavalito
6 participantes

    Comenzando los 21 días...

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Comenzando los 21 días... Empty Re: Comenzando los 21 días...

    Mensaje  Admin Miér 21 Mayo 2008 - 11:00

    Bien dicho parmatma kaur!
    christina
    christina


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Comenzando los 21 días... Empty Re: Comenzando los 21 días...

    Mensaje  christina Miér 21 Mayo 2008 - 1:15

    Hola chavalito,

    yo hago el autotratamiento como la mayoría aquí, una combinación de estar tumbada y sentada y con las manos suavemente apoyadas... a veces siento calor, otras nada, otras un mundo de sensaciones y algunas veces veo imagenes (a veces muy bonitas y algunas no tan bonitas, pero siempre me aportan algo valioso).

    Lo que quería comentarte, no creo que te haga falta la autoconvicción de que esto va a funcionar. Funciona!! Very Happy Mis gatos lo disfrutan mucho y a ellos seguro que no les puedo convencer, jeje... Wink Y también funciona con personas que no se lo creen o que no lo saben...
    La abuela de mi novio está bastante mal, tiene alzheimer en un estadio muy avanzado y ya no reconoce a nadie. Le cuesta mucho decir frases coherentes e incluso hablar. Pero cuando le pongo las manos a veces tiene momentos más claros y empieza a contarnos cosas...

    Yo muchas veces también soy perfecionista, pero reiki es una de las cosas que me han enseñado a dejarme llevar...

    un abrazo y mucha luz,
    christina
    avatar
    chavalito


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 23/04/2008

    Comenzando los 21 días... Empty Extrayendo conclusiones ...

    Mensaje  chavalito Miér 21 Mayo 2008 - 0:18

    Vaya, se agradece que respondáis tan rápido. Lo que haré es buscar apoyos para estar más cómodo y no darle tanta importancia al hecho de tener las manos pegadas o no. Creo que lo importante es la constancia y la autoconvicción de que esto va a funcionar. Como ya dije en su momento, soy tan perfeccionista que me pierdo en los detalles. Gracias otra vez.

    Saludos.
    Dolors
    Dolors


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Comenzando los 21 días... Empty Re: Comenzando los 21 días...

    Mensaje  Dolors Mar 20 Mayo 2008 - 20:08

    Hola chavalito,

    Yo que soy bastante vaga, hago el autotratamiento tumbada en la cama, panza arriba o de lado según la postura. Para la cabeza, que es lo más complicado, procuro apoyar los codos en la almohada para estar más relajada.

    Al igual que tu, en general no siento nada en especial. Muchas veces puedo visualizar luces (aunque esto me parece que es una característica bastante mía), pero de calor y eso, sólo el propio de las manos. Eso sí, el día que estás mal, sí que se sienten cosas. A medida que vas haciendo el autotratamiento vas sintiendo como el cuerpo se pone en su sitio y se relaja. Lo recuerdo bien de un día que había trabajado de sol a sol y bajo el sol, en una postura horrible para la espalda... por la noche tenía frío y no conseguía dormir. Lo mejor en estos casos es una sesión de Reiki que te reconcilie con la vida...
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Comenzando los 21 días... Empty Posición manos

    Mensaje  Amrit Atma Mar 20 Mayo 2008 - 19:47

    Yo hago lo mismo para mi que para otros, apoyo un poquito las manos para no cansarme, sin apretar, suavemente, igual en todos los puntos. Así notarás mucho más las sensaciones, si haces más fuerza quizás te cueste percibirlo, y podrás comparar unas zonas con otras.
    Normalmente tumbada (al acostarme o al levantarme la mayoría de las veces) o sentada, claro, para trabajar donde no llego tumbada.

    Las sensaciones, creo, dependen de la necesidad de energía que tenga la zona donde apliques las manos, puede ser cosquilleo, calor, frío, etc. Para mí es un calor especial, de mucha calidad, no es el calor normal.
    Bienvenido a "este mundo", ya no puedes escapar.
    Amrit Atma
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Comenzando los 21 días... Empty Re: Comenzando los 21 días...

    Mensaje  Juan Enrique Mar 20 Mayo 2008 - 18:35

    ¿ vosotros pegáis las manos a la zona de tratamiento o mantenéis cierta distancia ?
    Si es autotratamiento en todas excepto en los ojos.
    Si el tratamiento es a otros a distancia en los ojos, en el pecho si es mujer, en los glúteos y genitales, en los demás en contacto.

    ¿ lo hacéis tumbados, sentados, o combinado ?
    Autotratamiento combinado. Tumbado, excepto en rodillas (delante y detrás), pies y glúteos.

    ¿ que sensaciones teneis cuando os lo hacéis ?
    Unos dias calor aquí, otros allá, otros se siente mucho, otros poco. Lo interesante es fijarse donde siente calor y relacionarlo con chakras, órganos enfermedades pasadas, sentimientos ...
    avatar
    chavalito


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 23/04/2008

    Comenzando los 21 días... Empty Comenzando los 21 días...

    Mensaje  chavalito Mar 20 Mayo 2008 - 15:51

    He empezado los 21 días de autotratamiento, y la verdad es que no sé si pongo bien las manos o qué, pero el caso es que se me cansan un montón los brazos y las muñecas, manteniendo los 3 minutos de rigor por posición. ¿ vosotros pegáis las manos a la zona de tratamiento o mantenéis cierta distancia ? ¿ lo hacéis tumbados, sentados, o combinado ? Ah, y otra cosa, ¿ que sensaciones teneis cuando os lo hacéis ? Yo no sentí nada en especial, entre otras cosas porque como ya os he dicho, me dolía todo. Me he decidido a cumplir el ciclo y quiero hacerlo lo mejor posible así que os agradecería vuestros consejos. Saludos.

    Contenido patrocinado


    Comenzando los 21 días... Empty Re: Comenzando los 21 días...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 13:01