Admin Miér 25 Jun 2008 - 0:35
Amrit Atma, me gusta tu pregunta, es algo que yo quería formularos, para que conectaráis con vuestro ser interior y os dierais la respuesta a vosotros mismos... pero sin embargo el hecho de hacer tu la pregunta para que yo te conteste, denota que el origen de la pregunta es egoico, nada que ver con tu alma interior...
Respondete con sinceridad:
¿porqué haces la pregunta?¿Qué quieres escuchar?
¿Acaso no sabes o tienes medios para saber tu misma la respuesta?
el ego necesita y obtiene satisfacción de muchas maneras, y una es escuchar que está siendo mejor persona, que está avanzando en su camino espiritual, que cada vez vibra en mayor frecuencia y bla bla bla esto tiene un nombre y este es "ego espiritual", una de las peores trampas en nuestro camino...
Hay que entender que el ego siempre estará con nosotros, pero como siempre os digo tenemos que ser capaces de desidentificarnos de él, es decir no pensar que sus acciones son nuestras acciones es decir que no somos él... y un primer paso es ser capaz de distinguir que pensamientos o acciones son suyas... no sé si se entiende..
Hago esta reflexión sin ánimo de ofender (a tu ego) cumpliendo mi cometido e intentando enseñar como muchas veces nos dejamos llevar por nuestro ego sin ni siquiera darnos cuenta, y no pasa nada, porque somos humanos y a todo el mundo le pasa, pero como yogini consciente tienes que distinguirlo!!Esto es algo muy importante!!!
Por otro lado la naturaleza de tu pregunta es la curiosidad que si que puede ser propia de tu alma, por eso tu te la vas a responder a ti misma desde tu corazón; entra en tu espacio y pregunta a tu mente neutral, cómo ha influido KY en tu ser, ha producido algún cambio en él? ha despertado o re-activado nuevos patrones en él? Quizá estos cambios, si es que los hay, se manifiestan en tu vida terrenal o en las cosas o personas que forman parte de ella?
Que Guru Ram Das te guíe y te bendiga!!
Ah esto va para todos eh? Consideradlo unos deberes
Última edición por Admin el Miér 25 Jun 2008 - 11:22, editado 1 vez