Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


3 participantes

    MAESTRO: ES FIN DE CURSO

    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    MAESTRO: ES FIN DE CURSO Empty Buenos días

    Mensaje  Amrit Atma Miér 25 Jun 2008 - 9:14

    Pues es "lunes" (puente larguito), he madrugado un poco, he encendido el pece y he entrado en el foro y ZAS: BUA, BUA, BUA.... Crying or Very sad
    Sí, sí, vaya rapapolvo. Bien, gracias, me lo tomo bien Wink

    En serio maestro, gracias. La pregunta era desde un punto de vista grupal no individual (cuando lo envié me di cuenta que no lo había puesto), pero así has matado dos pájaros (un pájaro y una paloma) de un tiro. JA.
    Lo imprimiré y meditaré; es denso.
    Besos
    Wahe Guru¡
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    MAESTRO: ES FIN DE CURSO Empty Valoraciones

    Mensaje  Admin Miér 25 Jun 2008 - 1:02

    A mi ego le alegra que le déis tan buena nota, pero yo no necesito ni quiero que lo hagáis.

    Siempre os lo he dicho, yo hago lo que me toca hacer, es mi camino particular, lo que yo enseño a su vez lo he aprendido de otros y lo que no ha sido así, proviene de una sabiduría mucho mayor de la que cualquier mente humana pudiese alcanzar.

    Si queréis podéis decir que kundalini yoga es cojonudo y también puedes fallar pues en realidad aunque es una tecnología perfecta, lo único que hace es destapar la perfección que sois vosotros.

    Yo entiendo que vuestra valoración es un acto de amor humano, amad las enseñanzas que os doy y dad gracias al Universo por estar en disposición de recibirlas y me estaréis amando a mi, con amor divino, es la única muestra que necesito, ya que si podéis hacer esto de verdad querrá decir que estoy cumpliendo mi cometido.
    Además yo también puedo fallar y de hecho os fallo a veces, pero no tiene importancia y no importa que mi ego lo haga si mi alma puede "despertar" a las vuestras!

    WAHE GURU!
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    MAESTRO: ES FIN DE CURSO Empty Centrados en el corazón

    Mensaje  Admin Miér 25 Jun 2008 - 0:49

    Primer y segundo chakras están por debajo de la naturaleza del hombre verdadero, son instintos que también tienen los animales.
    Sexto y Séptimo Están por encima de las cualidades humanas
    Tercero, Cuarto y Quinto son propios de los hombres, de un hombre trabajado y consciente de su vida, el tercero es el vértice del triángulo inferior y el quinto el comienzo del superior. Pero como ya sabes el cuarto es el puente entre ambos

    Estamos viviendo una etapa de transición de la era de piscis a la era de acuario en la que experimentaremos nuestro ser superior en nuestro cuerpo humano, experimentar lo divino en nuestra vida terrenal. y necesitamos preparar ese puente que antes mencionaba, la frecuencia de vibración en esta nueva era venidera es la frecuencia del corazon, espero que esto conteste la pregunta de porqué hacemos tanta incidencia sobre él!
    No es cuestión de que os falte u os sobre, (de nuevo puedes contestarte tu la pregunta como antes)
    Es cuestión de preparación!! Es mi deber que lo estéis!!
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    MAESTRO: ES FIN DE CURSO Empty Cambios con la práctica de KY

    Mensaje  Admin Miér 25 Jun 2008 - 0:35

    Amrit Atma, me gusta tu pregunta, es algo que yo quería formularos, para que conectaráis con vuestro ser interior y os dierais la respuesta a vosotros mismos... pero sin embargo el hecho de hacer tu la pregunta para que yo te conteste, denota que el origen de la pregunta es egoico, nada que ver con tu alma interior...

    Respondete con sinceridad:
    ¿porqué haces la pregunta?¿Qué quieres escuchar?
    ¿Acaso no sabes o tienes medios para saber tu misma la respuesta?

    el ego necesita y obtiene satisfacción de muchas maneras, y una es escuchar que está siendo mejor persona, que está avanzando en su camino espiritual, que cada vez vibra en mayor frecuencia y bla bla bla esto tiene un nombre y este es "ego espiritual", una de las peores trampas en nuestro camino...

    Hay que entender que el ego siempre estará con nosotros, pero como siempre os digo tenemos que ser capaces de desidentificarnos de él, es decir no pensar que sus acciones son nuestras acciones es decir que no somos él... y un primer paso es ser capaz de distinguir que pensamientos o acciones son suyas... no sé si se entiende..

    Hago esta reflexión sin ánimo de ofender (a tu ego) cumpliendo mi cometido e intentando enseñar como muchas veces nos dejamos llevar por nuestro ego sin ni siquiera darnos cuenta, y no pasa nada, porque somos humanos y a todo el mundo le pasa, pero como yogini consciente tienes que distinguirlo!!Esto es algo muy importante!!!

    Por otro lado la naturaleza de tu pregunta es la curiosidad que si que puede ser propia de tu alma, por eso tu te la vas a responder a ti misma desde tu corazón; entra en tu espacio y pregunta a tu mente neutral, cómo ha influido KY en tu ser, ha producido algún cambio en él? ha despertado o re-activado nuevos patrones en él? Quizá estos cambios, si es que los hay, se manifiestan en tu vida terrenal o en las cosas o personas que forman parte de ella?

    Que Guru Ram Das te guíe y te bendiga!!

    Ah esto va para todos eh? Consideradlo unos deberes


    Última edición por Admin el Miér 25 Jun 2008 - 11:22, editado 1 vez
    avatar
    francesca


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    MAESTRO: ES FIN DE CURSO Empty You?re the best!

    Mensaje  francesca Mar 24 Jun 2008 - 14:28

    Maestro, ¿cómo andamos en este pueste tan mágico? sunny Malas lenguas envidiosas, de envidia cochinota -como dice JE-, andan por el sofá blanco diciendo que debes estar con algun grupo de maestros reikianos ,dale que te dale, intentando arreglar el mundo. ¿A que sí? Pues que sepáis que nosotros también estamos ahí. Somos poquita cosa, pero somos muchos. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven etc.
    Tu grupo de Kyoga no se corta ni para dar notas a su Maestro. Somos así de valientes porque lo tenemos muy fácil: ERES EL MEJOR bom ( ten cuidadito porque Ares te va a la zaga: ayer no nos queríamos ir de la clase, de lo bien que estábamos) Twisted Evil
    Nos vemos el miércoles en KY Maestro. Por cierto, te habrán hablado de la cena del miércoles, ¿no?. Porsiaca, es después de la clase de KY en el Tastapans, creo. ¿Vendrás? cheers
    avatar
    pilar ec
    Invitado


    MAESTRO: ES FIN DE CURSO Empty Notas de fin de curso

    Mensaje  pilar ec Jue 19 Jun 2008 - 19:25

    Incluso matrícula de honor!!!!!!!!!!!!! Tienes todas nuestras complacencias para que pases unas buenissíimas vacaciones.
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    MAESTRO: ES FIN DE CURSO Empty MAESTRO: ES FIN DE CURSO

    Mensaje  Amrit Atma Jue 19 Jun 2008 - 17:17

    Hoy han dado las vacaciones a los escolares. cheers Me da nostalgia. Para mi el año sigue empezando en septiembre y acabando junio, y no me lo quito de encima.
    Además, para los de Kyoga pronto será también final de curso. Por esto, le pregunto al Maestro:
    - ¿Hemos cambiado algo de septiembre hasta ahora? ¿SI quiera un poquitirrín? ¿Cómo nos ves ahora con respecto al inicio?
    Si hemos suspendido, nos lo dices también, lo que tenga que ser será. Tenemos el verano para recuperar. Hemos trabajado mucho el chakra del corazón. Me ha parecido que la mayoría de las kriyas tocaban este punto. Pero si nos notas "insuficientes", nos mandas una cuarentena de esas maravillosas que nos ponen en nuestro sitio study y ya está. No hay problema. Es una garantía para vernos seguro en septiembre, jeje, suspéndenos a propósito.
    La evaluación para ti es: EXCELENTE bounce

    SAT NAM¡

    Contenido patrocinado


    MAESTRO: ES FIN DE CURSO Empty Re: MAESTRO: ES FIN DE CURSO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 14:41