Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


3 participantes

    Intensivo Kundalini Yoga

    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Intensivo Kundalini Yoga Empty Alma y Kyoga

    Mensaje  Amrit Atma Mar 24 Feb 2009 - 21:09

    Después de la clase del lunes en la que el maestro dijo que KYOGA está para conectarnos con nuestra alma, para descubrirla etc...me sentí un poco avergonzada por lo que había escrito días atrás (no sabía distinguir muy bien entre emociones y lo que sale del alma, más o menos) Embarassed

    En el libro de N. Tántrica pag. 71, he leído esto que no sé bien qué quiere decir:
    1. El agotamiento siempre está involucrado con el cuerpo espirutal del alma, es uno de los aspectos más importantes que se tienen que conquistar o vencer. ¿Se refiere al agotamiento espiritual, a no insistir-persistir-resistir?
    2. El sentido del abandono, es la montaña más alta que tenemos que escalar para llegar a la meta final de todos nuestros traumas psicológicos que hayamos podido tener a lo largo de nuestra vida. De esta manera podremos vencer al agotamiento y sentir que nuestra alma es importante.
    ¿Se refiere a que si no nos resistimos y aceptamos las cosas, la vida, no nos agotaremos y sentir así el alma o que nos sentimos abandonados.......no sé
    Maestro, a ti que te parece.
    Besos
    AA
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Intensivo Kundalini Yoga Empty Sensaciones intensivo KYoga

    Mensaje  Amrit Atma Mar 17 Feb 2009 - 21:41

    Ha sido un fin de semana muy bien aprovechado, y me gustaría compartir con vosotros algunas sensaciones/opiniones de todo I love you :

    FÍSICAS:
    - aunque no sea muy espiritual: boca reseca, pastosa, con sensación de sed siempre, pero no era sed.
    - sensación de hormigueo en toda la piel,..díficil de definir, como si la "sintiera"
    MENTALES:
    - serenidad mental
    EMOCIONALES:
    - corazón lloroso

    ENTENDÍ (creo):
    - lo que es la fe y la aceptación
    - el dolor y el sufrimiento (podemos conseguir que no sean lo mismo)

    CONOCÍ:
    - nuevo vocabulario: pendejo que para mi era putón verbenero. Aquí supongo es persona pusilánime, sin valores, etc... (lo he mirado en el diccionario), nosequé (como esencia, alma...)
    - la humildad de los maestros

    SIGO SIN ENTENDER DEL TODO scratch :
    - La diferencia entre lo que sale del alma y las emociones
    - si lo que vemos en los demás es sobre todo, personalidad, ego, cómo ver el alma, su nosequé y saber que vemos eso. Y al revés dar de nuestro nosequé sin quedarnos desnuditos y expuestos....

    Bueno, mejor no entender, será mi excusa para hacer mas intensivos.. Wink
    Besos
    AA
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Intensivo Kundalini Yoga Empty pues cuando queráis....

    Mensaje  Admin Dom 15 Feb 2009 - 23:24

    Ya habéis convencido a Kartar para organizar numerología tántrica, el tiene la agenda muy apretada, pero bueno si somos un grupo majo, podemos plantear de cara a la primavera un primer nivel de numerología yo le tendré que avisar con bastante tiempo.
    En cuanto a lo del retiro de semana santa, pues yo como no me importa mover las fechas pues lo pondré un fin de semana normal, de dos días en vez de en el puente, para que los que queráis podáis ir con Kartar los 4 días..
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Intensivo Kundalini Yoga Empty MAESTRO MARCOS

    Mensaje  SAT SANGAT Dom 15 Feb 2009 - 22:33

    ........................GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS........................................

    ( la colettas sin palabras, uffffffffffffff)
    El proximo para cuando ?????

    sat sangat I love you
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Intensivo Kundalini Yoga Empty Intensivo Kundalini Yoga

    Mensaje  Admin Lun 9 Feb 2009 - 12:30

    Hola a tod@s! Bueno como esta vez yo no soy el interesado "desde el punto de vista terrenal" ya que lo son Ekke y Kartar, voy a anunciar el fin de semana a bombo y platillo, como cuando yo empezaba a formarme en estas prácticas...

    Este fin de semana es el intensivo de Kundalini Yoga
    Una buena oportunidad para todo el mundo, los practicantes y los no practicantes, para los socios del ekke un "chollo" económicamente, y para los de fuera un precio asequible bastante más bajo que seminaros de este tipo.

    Os pongo el link: http://www.equilibriopersonal.es/Intensivo%20KY.pdf

    Si conocéis a alguien interesado en estos temas podéis decírselo y así contribuyes a la expansión de las enseñanzas.

    De verdad creo que será una experiencia muy pero que muy positiva

    Contenido patrocinado


    Intensivo Kundalini Yoga Empty Re: Intensivo Kundalini Yoga

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 7:57