Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    Pregunta para los chic@s kundalini ...

    paz luz amor
    paz luz amor


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Pregunta para los chic@s kundalini ... Empty Lo bueno de...

    Mensaje  paz luz amor Jue 22 Mayo 2008 - 21:41

    Hola cariñito: Yo puedo responderte por lo mejor, ya que lo peor no lo he encontrado todavía, en primer lugar nuestro maestro, sin él no sería posible la práctica en este gimnasio, parece mentira que en un gimnasio podamos llegar al nivel de complicidad y familia que estamos llegando, en segundo lugar, tod@s vosotr@s, sin vuestra presencia tampoco sería posible practicar con la naturalidad y sinceridad que lo hacemos, y por último la práctica en si, que sin un buen maestro no sería lo mismo y sin unas almas como las vuestras tampoco, pero en un conjunto, nos conecta con nuestra divinidad y permite que poco a poco pulamos nuestras debilidades, para estar más puros y poder reflejar mucho mejor nuestro verdadero ser en el que nos vemos tod@s por un igual, que es lo que somos, un todo. Me gusta la pregunta... Paz Luz Amor.
    avatar
    chavalito


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 23/04/2008

    Pregunta para los chic@s kundalini ... Empty Pregunta para los chic@s kundalini ...

    Mensaje  chavalito Jue 22 Mayo 2008 - 11:03

    ¿ qué es lo mejor y lo peor del kundalini ?

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:36