Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


+3
SAT SANGAT
Juan Enrique
Amrit Atma
7 participantes

    Pregunta Indiscreta

    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    Pregunta Indiscreta Empty La que se ha liado con la pregunta indiscreta!!

    Mensaje  Mar Vie 13 Jun 2008 - 12:29

    Veo que el foro casi echa humo con las preguntas indiscretas, "Paloma", lo tuyo es provocar al personal, me encanta! Very Happy

    Yo no soy Aries, también soy signo de fuego, pero mi ascendente es también Aries ( eso sirve? ja, ja.. rendeer ) pero bueno creo, más que en los horóscopos, en la vibración por llamarlo de algún modo que desprende cada cual, y os puedo asegurar, que todos, seais aries o no, me la dais muy buena..

    Y respecto a la pregunta indiscreta, siento que reiki ha llegado a mí en este momento y no en otro porque además de lo que me está ayudando y potenciando os digo de I love you que tenía que compartir esta experiencia con todos vosotros, tenía que reencontrarme con vosotros simplemente...pero no solo es reiki, es un todo como dice Juan Enrique, por cierto, disfruto muchísimo con el Tai Chi..

    La gente de mi alrededor no me siente diferente o al menos no me lo han dicho, imagino que porque procuro ser la misma por el hecho de mantener mi privacidad, pero ya sabeis que las sensaciones van por dentro..y esas son cada vez más sutiles y van calando más y más..

    Besos mil

    Harnal :sunny
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Pregunta Indiscreta Empty Niña

    Mensaje  Amrit Atma Vie 13 Jun 2008 - 10:29

    Niña, que me vas a hacer llorar otra vez. ¿Te has levantado Calimero?

    Pilar, ya sabes tú que para conseguir un beneficio así (distancia que hay entre el pulgar y el índice de una mano) hace falta un esfuerzo asá (distancia que hay entre una mano y otra cuando abres los brazos).
    Amrit Atma
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Pregunta Indiscreta Empty Jo no sóc Aries...

    Mensaje  pilarechauz Vie 13 Jun 2008 - 9:29

    ... i a més en general no m'agraden, però el meu millor amic és Aries, la persona a la que li dec la meva educació estètica i el meu gust per la pintura. Per tant us considerarè els meus millors amics...
    Impacients Aries, de part d'una implacable Escorpió, jo si que sé perquè vaig trobar-me amb el Reiki. No va ser per casualitat, va ser per CAUSALITAT. Simplement m'ho mereixia. Enteneu-me crec que estava a punt per entrar en contacte amb una forma d'energia i comunicació especials. Desprès de 5 anys lluitant contra la depressió i la falta d'auto-estima, contra la tristessa i la falta de comprenssió del mal que em rodejava, crec que em mereixo saber que la vida té moltes cares i que en totes s'amaga Déu, i que de tant en quan es pot descansar en la lluita.
    Continuo lliutant perquè no crec en les victòries absolutes, però ara puc acceptar les coses amb una mica més de pau.
    No sóc diferent des que he entrat en contacte amb Reiki, simplement m'he potenciat.
    M'he tornat més sensible a les olors, la qual cosa em resulta molt útil. Per cert us deixo per que el meu olfacte em diu que la meva sogra m'acaba de preparar un festival.
    Aterratge en la REALITAT d'emergència. Petons.
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Pregunta Indiscreta Empty perdon

    Mensaje  SAT SANGAT Vie 13 Jun 2008 - 1:15

    Perdona, paloma, la que hemos liado( yo la primera) desde tus preguntas hasta la saga de los aries, en fin en este foro todo es posible, no?

    UN BESITO PALOMA.

    por cierto , un saludo, ( si me lo permiten..) a PAULA,( aries) y creo que de las mejores...
    tambien forma parte de alguna manera a esta familia, no? study ?

    sat sangat flower
    assum
    assum


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 60
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Pregunta Indiscreta Empty D'Aries a Aries i ara em toca a mí

    Mensaje  assum Vie 13 Jun 2008 - 0:30

    Haurem de fer recompte del nombre d'Aries que sóm, em sembla que uns quants. Jo del 26 de Març.
    Vinga anem per feina. Jo com sempre, soc una mica rara, no encaixo en cap d'aquestes.
    M'he de remontar a la prehistòria, cap a l'any 1992, una colla d'amics que feiem Hata Yoga a Andorra, també formàvem una altra família semblant a la que formem ara (però era un altre temps, ens iniciàvem en el créixement interior). Teníem una bona mestra de ioga, però al cap d'un any se'n va anar a viure i fer classes a Menorca. Ella ens va preparar i entre nosaltres ens feiem de professors, una setmana un i una altra setmana un altre, tots hi vàrem participar. Va ser molt interessant. Fins hi tot vèrem organitzar un retio de cap de setmana. Va ser una experiència molt bonica i enriquidora.
    En aquest cap de setmana, un company ens va comentar l'existència d'una tècnica anomenada Reiki i que hi havia una transferència d'energia per sanació amb la simple imposició de mans. Era un moment de descobriments i noves experiències i estàvem sempre disposats a experimentar.
    Ningú s'havia iniciat, no savíem el què feiem, però sí que us puc assegurar que alguna cosa es va moure. La meva amiga, la Montse, va ser la primera que es va estirar a la camilla i, ella també és una altra Aries, impacient per rebre noves sensacions, les va tenir. Va sortir ben tocada, es va passar els 2 dies que va durar el retiro plorant, alguna que altra cosa es va desbloquejar.
    Desprès d'això, ja no vàrem tornar a practicar, no sé perquè però realment va ser així. Però questa experiència em va marcar i es va quedar registrada en el meu subconscient.
    Aquest mes d'Octubre, despés de començar KY, un dia per "casualitat", vaig sentir al mestre que deia que es faria un curs de 1r nivell de REiki. Aleshores vaig sentir l'impuls d'apuntar-m'hi, el meu moment havia arribat.
    La resta ja la coneixeu, les coses sempre arriben quan han d'arribar.
    Com pot ser que m'hagi enrotllat tant?. Razz
    Us contaré un secret, a mí sempre m'ha costat posar-me a escriue, soc de ciències pures i dures, però poc a poc crec que li trobaré el "gustillo". Laughing
    Un petó molt fort I love you
    SAT NAM¡¡¡

    Devi Kirin KAure
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Pregunta Indiscreta Empty Pues respuesta...

    Mensaje  Juan Enrique Vie 13 Jun 2008 - 0:28

    Me es complicado separar Reiki, Kundalini Yoga, Tai-Chi..., para mi es un todo. Si diré que ha sido como pisar el acelerador. No sé si son sentimientos diferentes, pero lo que está claro es que cada vez me cuesta menos expresarlos. Quiero decir que una de las peticiones que hice (supongo que por contarlo se seguirá cumpliendo, jejeje Very Happy ) en el segundo nivel fue expresar a los demás mis sentimientos. He pasado mucho tiempo sin hacerlo y realmente es una liberación.

    ¿He cambiado? Pues creo que sí. Algo debe notarse, cuando acabé los 21 días de autotratamiento del primer nivel, en el trabajo me dijeron estás radiante sunny ¿Un buen fin de semana?... Algún otro comentario como se te ve muy bien ... Así que digo yo que algo se transmite

    Yo me siento más feliz, con más ganas de vivir, con mejor humor, menos preocupaciones...

    Energía, Paz y Amor
    Juan Enrique
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Pregunta Indiscreta Empty Re: Pregunta Indiscreta

    Mensaje  SAT SANGAT Vie 13 Jun 2008 - 0:02

    La bronca de Cristina, es para que estudie, tienes examenes mi niña, no por otro motivo, puedes mirar el foro pero un ratito.....

    AL FINAL VOY A PARECER LA MADRASTRA DEL FORO, con lo que mi corazon os quiere a todos, unos a estudiar, otros a surfear, otros a calmar ese caracter tan guay que tienen, otros...... yo ha conocerme , tranquilizarme, respirar y ayudaros en lo que pueda, pero como buena ARIES,(11 de abril) aprender a dejar mi impulsos, mis prontos, impaciencias..... valeee, a un lado, que no por correr llegamos antes.( ya me dicen que muchas veces hago de mami, sera que me gusta cuidar de los mios??

    CRISTINA si me estas viendo, y no estudias... te contestare:Si ,he cambiado desde que conoci por CASUALIDAD, Reiki y todo su mundo, y MUCHOO, la gente me lo ha dicho, algunos no saben porque del cambio, "estas
    mas tranquila, mas feliz, casi no te enfadas, ..." y muchas otras cosas asi,
    Y sentir emociones, sentimientos???? soy yo, marga¡¡¡ la que he abierto la caja de los TRUENOS y no para de " llover", pero todos ellos, los sentimientos,las sensaciones, buenisim@s,los buenos te alegran, los menos buenos te hacen aprender.Y lo mas importante, me siento bien, en el lugar que buscaba y feliz con la otra marga, que no es poco.(ahora nos empezamos a entender, la marga terrenal ,practica, y la espiritual o mujer de sensaciones).

    YA PARO, que cuando empiezo, podria dar una conferencia.

    sat sangat bounce bounce bounce bounce flower
    christina
    christina


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Pregunta Indiscreta Empty otra pregunta indiscreta...

    Mensaje  christina Jue 12 Jun 2008 - 20:50

    me siento rodeada affraid

    mi novio, mi madre, su novio, mi tio, casi todas mis mejores amigas... y ahora vosotros... estáis por todos los lados, no? Laughing
    pero me gustan los aries (aquí tampoco me atrevería a decir lo contrario, jajaja), que también soy un signo de fuego! (ya sé que no se nota jeje)


    pero bueno, para volver al tema...
    lo mio fue un poco de todo, pero sobre todo la 6... estaba buscando algo y por muchas "casualidades" encontré a reiki, pero aun no estaba lista... así que seguía buscando por muchos lados y al final el camino me volvía a llevar a reiki...
    por eso creo que no hace falta buscar sin cesar, si te dejas guiar por tu camino ya llegarás a dónde tienes que llegar... sunny

    1. no, no tenía ni idea de lo que era...
    2. tampoco, si en esta época me hubiesen hablado de la "energía universal" creo que no habría ido... Suspect
    3. eso sí.. me lo dijo una persona que entonces era muy importante para mi y seguí su consejo...
    4. curiosidad también... pero eso ya está incluido en la búsqueda..
    5. pues... aparte de la mujer que me lo recomendó no conocía a nadie quién lo practicaba y a ella sólo le conocí muy poco tiempo así que ni idea si había cambiado...


    si os parece bien voy a añadir una pregunta... ¿habéis cambiado desde que practicáis reiki?
    ¿os sentís diferente o sentís emociones, sentimientos,... diferentes? ¿os dice la gente que habéis cambiado?

    nos vemos flower flower


    marga, no me eches bronca, ya me voooy!.. no me pude aguantar, jeje... un abrazo
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Pregunta Indiscreta Empty Pues entonces...

    Mensaje  Juan Enrique Jue 12 Jun 2008 - 20:04

    Entonces ya somos tres. Yo soy del día 8. Me consta que hay más Aries entre nosotr@s.

    Energía, Paz y Amor
    Juan Enrique
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Pregunta Indiscreta Empty ARIES

    Mensaje  Amrit Atma Jue 12 Jun 2008 - 18:11

    Pues el 28 de marzo y la verdad es cierto que soy todo eso que has dicho.....y más jeje. Así que me vas a sacar Embarassed
    Besos
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Pregunta Indiscreta Empty ARIES¡¡¡¡

    Mensaje  SAT SANGAT Jue 12 Jun 2008 - 16:50

    Ahora entiendo lo que me pasa en algunas clases, ocasiones en la vida, SOY ARIES, como tu paloma(pero cuantos somos?) .....
    me refiero a las sensaciones....y todo esto, somos impulsivas,impacientes, todo para ya.. en fin que te explico a ti, que sabes tanto.

    Supongo que por tu experiencia me dirias que todo se aprende tarde o temprano no?
    GRACIAS PALOMA,
    aries (ya me diras de que dia ja ja ja) bounce bounce bounce
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Pregunta Indiscreta Empty Gracias

    Mensaje  Amrit Atma Jue 12 Jun 2008 - 16:37

    Gracias Juan Enrique por contestar, qué bonito lo has escrito.
    Yo contestaré también: realmente la 6. Las otras también un poco, pero tienes razón que si encuentras el reiki es que algo estás buscando.

    Lo de estar en la cresta de la ola o abajo parece que es importante, quiero decir que es mejor estar arriba, claro, pero no lo es tanto: estar arriba no dura mucho y es relativo. Una vez leí:...."lo que es arriba es abajo". La vida son ciclos (la economía, la salud, las emociones, los amores, los amigos etc..). Además, estar abajo no es malo, lo bueno es ser consciente (tú lo eres) y vivirlo de la mejor manera. Sácale todo el jugo que puedas a la situación, aprende, puede que se vuelva repetir (la próxima vez saldrás airoso). No quiero ser pesimista y como presumo de ser más vieja que tú, esto no me lo puedes ni negar ni quitar, te puedo decir lo que te he dicho. Ójala hubiera descubierto el reiki, Kyoga, etc. antes. "Pero las cosas llegan cuando te tienen que llegar" .
    Cuando acabes lo que estás leyendo (esto no, "ese asunto nuestro") entenderás más cosas y encontrarás muchas respuestas a preguntas que seguro te estás haciendo.
    Te cuento un poco que hubo una temporada que yo me "hacía preguntas" y como no encontaba respuestas, para no volverme loca eché el persianazo (a la espiritualidad), la cosa iba bien (mejor dicho, tenía una guerra interna terrible pero mi YO era tan bueno y respetuoso conmigo que me dejaba en paz, es lo mejor en mi caso, pues soy tremendamente cabezota: aries), luego pasó algo que no viene al caso, después descubrí lo que tú ahora estás leyendo y creo comencé a despertar. Me faltan muchas muchas respuestas y creo que al menos UNA no la encontraré jamás......si no se perdería la magia de la vida.
    Que el eterno sol te ilumine, que el amor te rodee y la luz pura interior guíe tu camino. SAT NAM¡¡

    Amrit Atma

    (Joer....qué rollo te he metido)
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Pregunta Indiscreta Empty Respondamos pues...

    Mensaje  Juan Enrique Miér 11 Jun 2008 - 14:29

    Razones:

    1. y añadiría porque también pensé que podría ayudar a los demás. Very Happy

    2. NO me contaron detalladamente su "filosofía". Me dejarón entrever su aroma flower. Con lo cuál me lleva...

    4. Me despertó la curiosidad scratch, el hecho de enterver su aroma.

    3. Por que lo hizo una persona que merece toda mi confianza, Luis cheers. De hecho a Marcos y Luis los considero mis Maestros.

    5. Eso es un regalo que me he encontrado después.

    6. De hecho el encontrar Reiki es porque algo estás buscando. Shocked

    En resumen la opción 1, 3, 4 y 6
    Ahora mismo no se me ocurren más razones pero puede haberlas.

    Un saludo,
    Energía, Paz y Amor
    Juan Enrique
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Pregunta Indiscreta Empty Corrección

    Mensaje  Amrit Atma Miér 11 Jun 2008 - 12:26

    6. ...........................y NO sé bien lo que es.

    Sorry
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Pregunta Indiscreta Empty Pregunta Indiscreta

    Mensaje  Amrit Atma Miér 11 Jun 2008 - 12:23

    Tengo una pregunta, si os apetece contestar bien, si no también bien. Quién soy yo pa meterme en la vida de nadie:
    Los que habéis comenzado con Reiki ¿Por qué lo habéis hecho?
    1. Por que me dijeron que era una forma de sanación por imposición de las manos y pensé que me iría bien.
    2. Por que me contaron detalladamente su "filosofía" y conecté enseguida. Me va el rollo este del Amor/Energía Universal.
    3. Por que lo hizo una persona que merece toda mi confianza y la imité
    4. Simplemente por que "todos estos temas" me van, es decir, por curiosidad.
    5. Porque me he fijado que la gente que lo practica ha cambiado y se la ve realmente bien.
    6. Por que hace tiempo que busco algo en mi vida y sé bien lo qué es. Por esto busco donde sea.
    7. Todas las anteriores son ciertas.

    Amrit Atma

    Contenido patrocinado


    Pregunta Indiscreta Empty Re: Pregunta Indiscreta

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:12