yo también me apunto!!!
+9
montse
Mar
Dolors
assum
portuno
christina
Juan Enrique
SAT SANGAT
Admin
13 participantes
Retiro de noviembre
Juan Enrique- Cantidad de envíos : 106
- Mensaje n°27
Yo también me apunto...
Yo también me apunto... Por fin voy a poder experimentar lo que es una sadhana en grupo
Gracias
Juan Enrique, Tejpal Singh
Gracias
Juan Enrique, Tejpal Singh
SAT SANGAT- Cantidad de envíos : 139
- Mensaje n°28
RETIRO
.......biennnnnn, ME APUNTO AL RETIRO, ya que tanta paliza he dado, por fin
podre experimentar que es esoooo.¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS, y nos vemos en tarragona???
SAT SANGAT- marga
podre experimentar que es esoooo.¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS, y nos vemos en tarragona???
SAT SANGAT- marga
Última edición por MARGA el Mar 14 Oct 2008 - 16:38, editado 2 veces
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 230
- Mensaje n°29
Retiro de noviembre
Bueno las fechas son 8 y 9 de noviembre...
Será en otro lugar, que el anterior retiro, en principio será en Tarragona cerquita de Lleida, con posibilidad de estar en habitaciones de dos personas...
En breve os facilitaré más datos, como el precio y el programa de actividades...
PD: Viendo como se llenó el curso de segundo nivel.. cuando queráis podéis inscribiros ya en el hilo como siempre, lo digo por las que no pudieron ir al primero y que tanta "paliza" han dado.. no vaya a ser que os quedéis sin plaza... jejeje
Será en otro lugar, que el anterior retiro, en principio será en Tarragona cerquita de Lleida, con posibilidad de estar en habitaciones de dos personas...
En breve os facilitaré más datos, como el precio y el programa de actividades...
PD: Viendo como se llenó el curso de segundo nivel.. cuando queráis podéis inscribiros ya en el hilo como siempre, lo digo por las que no pudieron ir al primero y que tanta "paliza" han dado.. no vaya a ser que os quedéis sin plaza... jejeje