Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


4 participantes

    Retiro de fin de semana

    avatar
    Harnal K
    Invitado


    Retiro de fin de semana Empty Retiro

    Mensaje  Harnal K Mar 29 Abr 2008 - 11:29

    Hola de nuevo a tod@s!!!

    Yo también siento que un fin de semana juntos, compartiendo entre nosotros y el entorno, puede ser una experiencia muy importante para el crecimiento personal así como inolvidable..ojalá podamos ser el mayor número de gente y creemos una buena rueda de energía!!!

    Muchos abrazos y luz para tod@ss!!!!!!! sunny


    Harnal Kaur
    Mª Amparo
    Mª Amparo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Retiro de fin de semana Empty Re: Retiro de fin de semana

    Mensaje  Mª Amparo Miér 23 Abr 2008 - 17:46

    cheers Tiene que ser maravilloso poderse reunir y sentir tanta vibracion junta, entre la nuestra y la de la naturaleza, yo me apunto si me van bien las fechas y no hay que subir muchas montañas jajajajajajaja. Pero a lo que no renuncio es a a sentirme una queen y eso ocurre cuando me siento bien.
    avatar
    Francesc
    Invitado


    Retiro de fin de semana Empty Re: Retiro de fin de semana

    Mensaje  Francesc Mar 22 Abr 2008 - 23:06

    Hola a tots amics!
    Un cap de setmana en contacte amb la natura és molt temptador, i si s'acompanya d' una proposta tant sucosa com la que ens fa el mestre, és irresistible. M'agradaria molt poder compartir aquesta experiència. Caldrà que les dates encaixin. Pau i llum per a tothom.
    paz luz amor
    paz luz amor


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Retiro de fin de semana Empty retiro

    Mensaje  paz luz amor Mar 22 Abr 2008 - 21:32

    Queridas almas, me encantaría compartir con vosotras más tiempo en un retiro, espero tener los días para hacerlo, de momento contar también conmigo. Si ha de ser me lo pondrán fácil. Es importante que hagamos trabajos junt@s en la naturaleza. Desde mi Paz Luz Amor.
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Retiro de fin de semana Empty RETIRO DE FIN DE SEMANA.

    Mensaje  SAT SANGAT Lun 21 Abr 2008 - 22:14

    Hola a tod@s, soy marga y me interesaria mucho un fin de semana de retiro, para aprender y experimentar, ja me informaras vale? cuenta conmigo creo que sera interesante compartir con todos vosotros las dudas y curiosidades que tengo que este mundo tan nuevo para mi.

    gracias :-)

    y mucha luz para todos.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Retiro de fin de semana Empty Retiro de fin de semana

    Mensaje  Admin Lun 21 Abr 2008 - 12:39

    Hola a tod@s!
    Abro este hilo para anunciar una vez más la idea de hacer una excursión a la naturaleza en los próximos días. Algunos ya estáis al tanto, pero últimamente ha comenzado gente nueva a la que quizá también le interese...así que podríamos también ir diciendo quien está interesad@ para hacernos una idea del número de personas y así escoger el lugar adecuado...
    Ya se que alguno ya me dijo que estaba interesado: Rodri, Dolors, etc...
    Pero agradecería volvieráis a decirlo ya que han podido pasar muchas cosas y las fechas han cambiado ya que en un principio quería hacerlo en Abril pero al final nos iremos a Mayo o Junio espero que no os importe pero me he quedado sin fechas... además ahora eramos poquitos y quizá con la gente nueva que ha empezado quizás hagamos un grupo aún más maravilloso.

    Contenido patrocinado


    Retiro de fin de semana Empty Re: Retiro de fin de semana

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 13:56