Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


+4
pilarechauz
SAT SANGAT
Admin
Mª Amparo
8 participantes

    diario del retiro

    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    diario del retiro Empty HOLA DE NUEVO ARES

    Mensaje  SAT SANGAT Vie 18 Jul 2008 - 18:55

    ......Que tus guias te quieren no lo dudes.
    ......Que bien ¡¡ tenerte en clase, al lado, una compi mas ¡¡
    ......Diria muchas cosas, pero ....GRACIAS por conectarte otra vez,
    ¡¡¡ tanto silencio ¡¡¡, es bonito leerte de vez en cuando.

    ..... POR CIERTO, QUE FOTO MAS.. DULCE, RELAJANTE, ME GUSTA, te resume,te describe tambien ¡ ¡ .ARES.

    un abrazo
    SAT SANGAT.

    flower
    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    diario del retiro Empty Para Flyaretes..

    Mensaje  Mar Vie 18 Jul 2008 - 14:08

    Me ha llenado de alegría volver a leerte en el foro, tu fuerza y energía también la transmites aquí y eso es de agradecer también..gracias!!!

    También me ha alegrado mucho saber que el tema del spa empieza a reactivarse y yo siento, quizás sea la ilusión de verte allí, pero de verdad que te veo en el spa y voy a seguir visualizándolo, seguro que con el shiatsu de hoy al jefe le acabas de convencer que tan necesario sería para ekke un buen spa..y más con profesionales como tu..Así que aunemos nuestra energía para pedir a tus guías y a los que nos rodeen que eso suceda..Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

    Pilar, bonito poema!! ets la millor!!! I love you

    Buen fin de semana, os veo el lunes en clase para despedirme de todos antes de las vacaciones!!

    MUUUAAAASSSSS!!!!!

    Harnal


    Última edición por Mar el Miér 23 Jul 2008 - 15:06, editado 1 vez
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    diario del retiro Empty Per l'Ares

    Mensaje  pilarechauz Jue 17 Jul 2008 - 23:42

    Ahir a la classe em vaig trobar tan bé i vaig sentir que l'havies preparat amb tan d'amor que un poema em rondava el cap així que avui que no he pogut venir per feina he trobat un moment per fer-lo. Com sempre, és una primera versió però crec que no sona del tot malament:

    Ares, petita joia
    Els rínxols et llueixen com vares d'aromàtica vainilla
    Alegria regales i molta calma
    Des d'un somrís de nina antiga i ambarina
    Ulls de beduïna regalimant amor...
    Qui diu que l'important és el tamany?
    Ets infinita i sense límits.

    Gràcies per fer tan dolces les classes."Eres buena, muy buena" pirat sunny
    Ares
    Ares


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    diario del retiro Empty Después del retiro...

    Mensaje  Ares Jue 17 Jul 2008 - 22:33

    Bueno, bueno , bueno...Que movimiento tenéis en el foro!! Y en vuestras almas!!!!
    Pues yo también estoy llena de gratitud. A mi amigo el Maestro, por enseñarme a entenderme, quererme y aceptarme (aunque soy dura de roer!!). A la gran familia, por hacerme sentir parte de algo grande (a veces me siento la miedosa y autista de la casa!!) Y a mis guías, que desde el retiro los siento cerca (aunque no los veo!!! Y cuanto me gustaría ser visionaria!!!...bueno, pensándolo bien...sería peligrosa con este don!!!je, je)
    A ver... como vacío mi mente de pensamientos mientras escribo...mmm...no se que decir...
    Ah!! Gracias por estar conmigo en las clases de Yoga (no me atrevo a decir kundalini!!).Pensar en vosotr@s me ayuda a inspirarme...Siento que las clases las estamos haciendo tod@s junt@s, así que no olvidéis en comunicaros con mi energía y mis guías para que sean de lo más productivas para tod@s!!!!
    Mi intención es hacer un seguimiento de los chakras, dando conciencia de cada uno y de lo que puede llegar a mover en nuestro cuerpo ( físico y energético).
    Pido a mis guías que me ayuden a estar abierta y atenta para poder aportar lo mejor de mi a la Gran familia de almas que el Universo ha unido en el mismo tren.
    Como siempre siento y digo: es un gran placer y honor poder estar en la tarima del ekke vivenciando la energía de grupo que hay allí. Gracias Marcos por tener vacaciones!!! (je, je)
    Mi alma vibra en cuanto me pongo a escribir en este foro!!!
    Un besazo enorme a tod@s!

    Ah! Por cierto! el curso que viene podré estar sentadita a vuestro lado los lunes!!! Mis guías me quieren!!!! Ahora a por el segundo día!!!
    Y he recibido señales sobre el spa... parece que una lucecita está iluminando las obras...y empieza a haber movimiento...mañana le hago un shiatsu al jefe!!!
    Otro besazo, corazones!!!

    Ares
    Flyaretes
    (ese es mi nombre espiritual! Me lo puse yo misma en la India! Y no solo por temas sutiles!!!)
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    diario del retiro Empty GRACIAS A TI, GUAPA

    Mensaje  SAT SANGAT Jue 17 Jul 2008 - 0:26

    Gracias a ti,... PAZ ......por que no sabes lo que he - hemos aprendido de compartir tanto, tanto... contigo, el camino se hace al andar y segun con quien se anda se aprende algo diferente.

    Gracias a ti ..por dejarme descubrir tanto de mi, de vosotr@s, es cierto el camino une mucho, con las personas que lo haces y con uno mismo. GRACIAS.
    marga
    SAT SAGAT


    PD: espero poder descubrir algun dia, con tod@s vosotr@s las sensaciones del retiro, aunque en mi corazon, algo he sentido,. flower



    Gracias Juan Enrique. bonitos dias de playa...... sunny cheers


    Última edición por MARGA el Vie 18 Jul 2008 - 0:24, editado 1 vez
    paz luz amor
    paz luz amor


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    diario del retiro Empty retiro=camino

    Mensaje  paz luz amor Miér 16 Jul 2008 - 23:54

    Cielitos donde digo retiro y expreso en dos palabras lo mejor, quiero decir camino, aunque seguro que lo habeis entendido, pero quería puntualizar pues para mi han sido dos trabajos por separado que se han unido en lo más profundo de mi ser y claro Marga y Xesca han estado en todo momento conmigo, por eso me ha traicionado la palabra. Gracias a mis grandes compañeras de camino, no solo el de Santiago sino el de la vida, ya que sin ellas no habría sido posible, ellas han confiado en mi y eso es de agradecer, teniendo en cuenta que hacía poco que nos conocíamos, espero haber estado a su altura, ya que las dos son muy altas como personas, os lo he dicho de mil maneras, pero para los que no os habeis enterado, si teneis que hacer el camino, por favor confiar en mis compañeras, por separado y juntas son únicas, (Xesca no lo leas si no quieres que te de más las gracias), os habeis metido en mi corazón y va a ser difícil que salgais, dicen que el camino une, os aseguro que es cierto, se pasan muchas cosas juntas, sensaciones y emociones compartidas. Gracias por permitirme compartirlas, con cariño Paz Luz Amor=Hari Shabat SAT NAM
    paz luz amor
    paz luz amor


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    diario del retiro Empty gracias gracias gracias

    Mensaje  paz luz amor Miér 16 Jul 2008 - 23:43

    Querida familia: Gracias a tod@s por el trabajo hecho en armonía, verdaderamente parecemos una familia, pero bien avenida. Yo estoy recuperando mi cuerpo poco a poco, llegue tocada físicamente, por el precioso camino y el retiro terminó de tocarme, y como no podía ser de otra manera, el lunes os quería ver a tod@s y estuve en Ekke toda la tarde, con lo cual, hasta ayer no le permití a mi cuerpo descansar unas horitas en posición horizontal, quería ir a las clases de Ares, no me quería perder nada ni a nadie y casi me pierdo yo. Pero fue tan gratificante veros a casi tod@s que ya me he recuperado, hoy he decidido no ir a clase y descansar, mimar y cuidar mis amados piececitos, que me ayudarón tanto a caminar y les prometí el descanso, una de las uñas se me había infectado y hoy despues de unos cuidados intensivos, creo que no vamos a tener que cortarlo. Gracias por los mimitos.
    Con respecto al retiro, escribiría folios y folios pero solo escribiré dos palabras: Marga y Xesca y de remate Juan Enrique, eso ha sido lo mejor. Del retiro tb podría estar horas hablando pero tb unas palabras bastarán, el maestro y la familia han sido lo mejor, yo no tenía palabras llegaba de unos días intensos en amor y entrega y tan solo tenía ganas de escucharos, amaros, mimaros, miraros, y reflejarme en todos vosotr@s, si encima le añadimos la compañía en la habitación, disfruté con mis compañeras 50 añeras, escuchar a Pilar hablar 3 idiomas, cantar, recitar, etc. ha sido un gustazo disfrutar de ella y su trasformación, además quizás por primera vez, yo era la mayor del grupo, que ilusión, tb me encantó la excursión al río con su agua fria, la comida cocinada con tanto cariño por aquellas mujeres entregadas a nosotr@s, (Mª Amparo te comprendo con lo del agua y la comida), y como no el trabajo hecho con Marcos y tod@s vosotr@s, las campanillas y guitarras al amanecer o antes, los bailes con los pañuelos de Mª Amparo, quedan momentos entrañables, mágicos y especiales con cada un@, de los cuales todavía conservo la luz que desprendías en todo momento, el amor que sentía por tod@s y la paz que me reflejabais al mirarme en esos ojos que hablaban al mirar.
    Bien, que sepais que ya os encuentro a faltar, y que le he propuesto a Assun, la mejor en organizarlo todo, listas, etc. hacer un calendario de vacaciones para saber cuando nos vamos a ver, ni con mi anterior familia lo hacía... o mejor lo dejamos en sorpresa.
    Gracias de nuevo y ya nos iremos viendo, los que nos quedamos, besos de Amor Luz y Paz para toda la familia.
    Por cierto siento no haber estado en la cena, pero mi cuerpo me lo ha agradecido dándome de nuevo la alegría de no sentir dolor. SAT NAM. HARI SHABAD
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    diario del retiro Empty Lidiar la rutina terrenal

    Mensaje  Amrit Atma Miér 16 Jul 2008 - 13:46

    Admin escribió:Espero que hayáis tenido una dulce vuelta a la "vida cotidiana", a veces es díficil volver a lidiar con la rutina terrenal, pero es importante que seas capaz de aterrizar, pisar fuerte, ver , oir y sentir como un hombre pero que tengas la actitud y el coraje de mantener tu alma conectada con el infinito!
    SAT NAM!

    Siguiendo con la idea del maestro decir que gracias a esa conexión que he experimentado este fin de samana con el infinito he vuelto a la rutina terrenal con ganas, serenidad y centrada. He viajado al interior, he recogido energía y me he centrado, y vuelvo afuera a ver, sentir, oir, etc. como un ser humano pero con la referencia de mi alma.
    Sat Nam¡¡
    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    diario del retiro Empty Retiro indescriptible..

    Mensaje  Mar Miér 16 Jul 2008 - 10:31

    Hola familia!!

    Gracias por compartir vuestras sensaciones en el foro acerca del retiro y también el de los caminantes de santiago!!
    Es un placer leeros y rememorar los momentos y las emociones..
    A la vuelta os he visto a todos resplandecientes, con una nueva luz y la verdad que eso reconforta doblemente..sois unos soletes!!! sunny

    Y que decir ayer en la cena..cuanto nos reímos verdad?

    Todavía hay muchas sensaciones que intento asimilar, muchas de ellas indescriptibles..por ello poco más puedo decir que daros las GRACIAS a todos vosotros y cómo no a nuestro querido Maestro, que tanto ha trabajado y ha estado por todos y cada uno de nosotros..

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS


    king flower rendeer jocolor sunny cheers cyclops Very Happy

    Harnal
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    diario del retiro Empty Retiro

    Mensaje  Amrit Atma Mar 15 Jul 2008 - 20:46

    Hola
    Me sumo a todo lo que Amparo y Pilar han escrito.
    Todavía me duran los efectos secundarios: me siento como si hubiera estado de vacaciones 1 mes, he desconectado tanto.....
    Ayer fue un día muy bueno, lunes, pero potente, me quité muchas cosas de encima y me di cuenta que la carga era sicológica.... Físicamente estoy sorprendida: nunca he dormido tan poco, me he movido tanto y me he encontrado tan tan bien, estoy alucinando. Con Kyoga y reiki no hace falta dormir ni comer tanto¡
    La naturaleza es maravillosa. El taichi al aire libre es ¡¡Increíble!!
    Hoy no he podido ir a clase, como Pilar tenía deudas domésticas, qué coñazo, ya le pongo amor, ya...pero joer.........
    Sara volvió muy muy bien. Encontró muchas similitudes entre las vibraciones de los mantras y algunos aspectos de su trabajo. Estas cosas le gustan muchísimo. Me dijo que quería escribir algo en el foro, pero veo que no la hecho....estará en ello. Estaba muy agobiada antes de ir y eso que está de vacaciones. A la vuelta me partía de risa con ella porque es la ironía personificada, decía que había vuelto pasota de todo, que andaba por su casa de un sitio a otro, disfrutando del tiempo libre, sin hacer nada y lo mejor es que no hacer nada le importaba un pedo, perdón, un bledo. Se ha llevado mantras para hacer: siri gaitri mantra. Le ha gustado mucho.

    Una cosita sólo: yo también os I love you
    Pazluzamor ¿cómo estás?
    Amrit Atma
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    diario del retiro Empty Secundo la moción

    Mensaje  pilarechauz Mar 15 Jul 2008 - 20:04

    ...O algo así. Yo todavía creo que he hecho un viaje a la estratosfera. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Arrastrando mi cuerpo y dejando retazos de mí (que se lo pregunten al coche de Antonio!!!!) Embarassed Embarassed , pero con una sensación de habitar en lugar nuevo, de estrenar vida, (si hasta me he comprado unos sujetadores en 10 minutos!!!). Very Happy Very Happy Very Happy
    Por otra parte si he empezado algo nuevo: el trabajo que me está resultando fascinante. cheers
    Amparo, me ha encantado compartir habitación contigo. Y sobretodo ME HA ENCANTADO TU MENSAJE: ES TAN FRESCO COMO LAS AGUAS DEL RIO DEL PAISAJE DE LOS SUEÑOS. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    Si ya sé que tengo que colgar los poemas, prometo que lo haré, pero ahora estoy purgando en mi karma doméstico mi fuga,´así que dejad que todo el mundo en mi casa tenga unas bragas o unos calzoncillos que llevarse a... elephant elephant (¡Dios mío! ¿en qué estaré pensando?) confused y luego me ocuparé de la lírica. jocolor jocolor flower
    Nos vemos en Tai Chi!!!!. lol! lol!
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    diario del retiro Empty MI RETIRO

    Mensaje  SAT SANGAT Mar 15 Jul 2008 - 1:07

    ... Es durillo dejar todo esto atras, experiencias, personas, lugares, sentimientos, dolores.... es muy cierto Maestro, !! cuesta¡¡ pero te puedo asegura que el alma, espiritu,pensamientos, olores, y demas sentidos, siguen alli, en un lugar magico donde cuesta mas tomar tierra. Gracias a que en el regreso encuentas el resto de compis que te lo hacen mas facil, Ares con la clase de hoy, la cita de mañana noche, el grupo de HOY.....
    Gracias por hacer mas facil el regreso del cuerpo fisico, ya que el otro vaya usted a saber por donde anda.....

    SAT SANGAT

    marga.... sunny
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    diario del retiro Empty Re: diario del retiro

    Mensaje  Admin Mar 15 Jul 2008 - 0:31

    Espero que hayáis tenido una dulce vuelta a la "vida cotidiana", a veces es díficil volver a lidiar con la rutina terrenal, pero es importante que seas capaz de aterrizar, pisar fuerte, ver , oir y sentir como un hombre pero que tengas la actitud y el coraje de mantener tu alma conectada con el infinito!
    SAT NAM!
    Mª Amparo
    Mª Amparo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    diario del retiro Empty diario del retiro

    Mensaje  Mª Amparo Lun 14 Jul 2008 - 18:15

    He pecado Twisted Evil , os voy a hacer una confesión : Yo tenia otras expectativas sobre el retiro. Cuando entré pensé que me habia equivocado affraid , pero me lo tome con tranquilidad como trato de hacerlo últimamente. La casa estaba muy bien, pero había literas, el agua caliente no funcionaba, la primera cena fue realmente chunga y al día siguiente habia que levantarse a las 4:30 y yo que andaba cansada de narices se me salieron los ojos de las orbitas, no me lo podía creer, pensaba que era una bromita jejejejeje clown pero...NO!!! era real Sad . Pensé: tengo 50 años y una vida cómoda, a mi medida, tal vez eso es lo que necesitas, cambiar y conocer otras alternativas. Relajate y disfruta cheers
    Al dia siguiente me levante como pude y fui a una clase que desconocía totalmente kundalini yoga, empecé a relajarme y ya que estabamos allá a disfrutar de lo que hacía. Very Happy y que sorpresa!!!!! realmente me sentía fabulosamente bien!!!! L@s compañer@s estupendos, muy muy bien, me acoplé sin darme cuenta y disfruté. Marcos he de admitir que a pesar de que nos has machacado, no lo niegues, has sido un buen maestro que has sabido dar a cada uno lo que necesita, has sido amable y a la vez disciplinado, muy dificil de conseguir llegar a ese punto, desde aquí quiero decirte que te admiro profundamente I love you
    Reiki activó de nuevo mi energía y que bien me sentía a pesar de los calambres por la posición y las caminatas. El río, una pasada Ares nos regaló una horita llena de juegos y recordé cuando era pequeña, me iba con mi familia al río el domingo jugando chapoteando con mis hermanos, que bonitos recuerdos!!!! Que raro, la subida la temía pues era una cuesta muy empinada y mi forma física deja mucho que desear No Pero gracias a tí, maestro, no fue tan dura, pero recordé las juras de banderas y las pelis de la mili!!!!! jejejejejejejejeje
    Desde aquí os quiero dar las gracias a cada un@ de vosotr@s por regalarme este fin de semana tan enriquecedor y tan energético para mi. No tengo nada mas que buenas palabras para tod@s.
    No os voy a negar que hoy voy con unas agujetas en los gemelos que voy arrastrada pero sabeis??? tengo una gran sonrisa que me llena de amor y de cariño y eso para mi es tan importante!!!!!
    Gracias, gracias, gracias!!!
    Os quiero muchísimo!!!
    Felices vacaciones para l@s que tienen la suerte de tenerlas!!!
    Sed felices!!! sunny

    Contenido patrocinado


    diario del retiro Empty Re: diario del retiro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 5:39