paz luz amor Miér 16 Jul 2008 - 23:43
Querida familia: Gracias a tod@s por el trabajo hecho en armonía, verdaderamente parecemos una familia, pero bien avenida. Yo estoy recuperando mi cuerpo poco a poco, llegue tocada físicamente, por el precioso camino y el retiro terminó de tocarme, y como no podía ser de otra manera, el lunes os quería ver a tod@s y estuve en Ekke toda la tarde, con lo cual, hasta ayer no le permití a mi cuerpo descansar unas horitas en posición horizontal, quería ir a las clases de Ares, no me quería perder nada ni a nadie y casi me pierdo yo. Pero fue tan gratificante veros a casi tod@s que ya me he recuperado, hoy he decidido no ir a clase y descansar, mimar y cuidar mis amados piececitos, que me ayudarón tanto a caminar y les prometí el descanso, una de las uñas se me había infectado y hoy despues de unos cuidados intensivos, creo que no vamos a tener que cortarlo. Gracias por los mimitos.
Con respecto al retiro, escribiría folios y folios pero solo escribiré dos palabras: Marga y Xesca y de remate Juan Enrique, eso ha sido lo mejor. Del retiro tb podría estar horas hablando pero tb unas palabras bastarán, el maestro y la familia han sido lo mejor, yo no tenía palabras llegaba de unos días intensos en amor y entrega y tan solo tenía ganas de escucharos, amaros, mimaros, miraros, y reflejarme en todos vosotr@s, si encima le añadimos la compañía en la habitación, disfruté con mis compañeras 50 añeras, escuchar a Pilar hablar 3 idiomas, cantar, recitar, etc. ha sido un gustazo disfrutar de ella y su trasformación, además quizás por primera vez, yo era la mayor del grupo, que ilusión, tb me encantó la excursión al río con su agua fria, la comida cocinada con tanto cariño por aquellas mujeres entregadas a nosotr@s, (Mª Amparo te comprendo con lo del agua y la comida), y como no el trabajo hecho con Marcos y tod@s vosotr@s, las campanillas y guitarras al amanecer o antes, los bailes con los pañuelos de Mª Amparo, quedan momentos entrañables, mágicos y especiales con cada un@, de los cuales todavía conservo la luz que desprendías en todo momento, el amor que sentía por tod@s y la paz que me reflejabais al mirarme en esos ojos que hablaban al mirar.
Bien, que sepais que ya os encuentro a faltar, y que le he propuesto a Assun, la mejor en organizarlo todo, listas, etc. hacer un calendario de vacaciones para saber cuando nos vamos a ver, ni con mi anterior familia lo hacía... o mejor lo dejamos en sorpresa.
Gracias de nuevo y ya nos iremos viendo, los que nos quedamos, besos de Amor Luz y Paz para toda la familia.
Por cierto siento no haber estado en la cena, pero mi cuerpo me lo ha agradecido dándome de nuevo la alegría de no sentir dolor. SAT NAM. HARI SHABAD