Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


3 participantes

    Novedades WEB - 30 Noviembre 2008

    christina
    christina


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Novedades WEB - 30 Noviembre 2008 Empty Re: Novedades WEB - 30 Noviembre 2008

    Mensaje  christina Dom 14 Dic 2008 - 14:24

    paloma escribió:
    Chris ¿vendrás?

    Sííííííííííí, claro que síííí Very Happy Very Happy Very Happy
    no me perderé esta oportunidad de veros!!! I love you
    un abrazo!!
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Novedades WEB - 30 Noviembre 2008 Empty Novedades

    Mensaje  Amrit Atma Mar 9 Dic 2008 - 14:10

    Todas las novedades me parecen muy bien, la convocatoria del 3 de enero me parece una idea bueníiiiiiisima (ya me habían soplado algo antes) sobre todo para los que últimamente no vamos a retiros ni cenas, ni na de na...
    Año nuevo, vida nueva.... Twisted Evil bueno, con moderación, ¿moderación? no sé, no sé......, a veces tengo mis dudas confused luego hay épocas de carestía asbsoluta y ¿si hago el promedio....sirve? Smile
    Chris ¿vendrás?
    Un abrazo,
    Amrit Atma:heart: I love you
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Novedades WEB - 30 Noviembre 2008 Empty Novedades WEB - 30 Noviembre 2008

    Mensaje  Admin Lun 1 Dic 2008 - 3:28

    Hola a todos otra vez,

    Cómo veréis hemos retocado ligeramente la web, hemos añadido cosas y pronto volveremos a incorporar novedades. Para aquellas personas que de vez en cuando me consultan sobre cómo manejarse por la web, dentro de esta, nada más acceder, encontraréis un documento de descarga que conviene leerlo. Si todavía seguís teniendo dudas, decidmelo por favor que os ayudaremos en lo que haga falta.

    Por cierto, en Diciembre tenemos nuevo curso de Reiki, en esta ocasión primer nivel. Animaros.


    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Novedades WEB - 30 Noviembre 2008 Empty Re: Novedades WEB - 30 Noviembre 2008

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 5:46