Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


+4
Amrit Atma
SAT SANGAT
francesca
Juan Enrique
8 participantes

    Mi sadhana con Vosotr@s...

    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Mi sadhana con Vosotr@s... Empty a dónde hay que apuntarse ...

    Mensaje  pilarechauz Lun 15 Sep 2008 - 19:45

    para la secta esa? que yo me apunto... siento deciros que yo me apunté al gimnasio para no tener relaciones sociales, pues iba francamente escocida de otras relaciones... y mira por dónde, he aprendido que hay relaciones muy, pero que muy satisfactorias... básicamente, porque das y recibes afecto PORQUE SÍ. Hoy os voy a dar un abrazo de oso grizzlie, porque sí, porque es gratis, porque me sale del fondo del corazón. Y porque cuanto más amor das, más recibes y más tienes para dar.
    Y otra cosa, somos una "secta" tan cojonuda&ovariuda que no necesitamos la presencia física... toma ya!
    ABRAZOS, ABRAZOS, ACHUCHONES, Y MÁS ABRAZOS!!!!!
    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    Mi sadhana con Vosotr@s... Empty Más sobre la secta blanca..

    Mensaje  Mar Lun 8 Sep 2008 - 17:56

    Ares, que gran verdad has dicho..y que gran lección le diste a tu amigo, sin palabras, la mejor..

    Yo también he sentido muchas miradas "extrañas" cuando salíamos de clase o simplemente cuando te ven pasar enterito de blanco o abrazado a tus compañeros escaleras abajo, y ahora al escribirlo me doy cuenta, que es entonces cuando aprovecho y me doy el gustazo de plantarles una sonrisa desde el corazón intentando hacerles reaccionar, y aunque a algunas/os puede que les deje aún más confundidos, tengo la esperanza que quizás algún día tengan la gran suerte, como nosotros, de vivir la experiencia...

    Aunque parece que cada vez se atreven más a venir, así que Maestro, prepara una nueva sala que muy pronto no cabemos..y sí, eso pasa por dar con tanta calidad...


    Un fuerte abrazo y mucha luz..

    Harnal Kaur
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Mi sadhana con Vosotr@s... Empty Secta blanca

    Mensaje  Amrit Atma Dom 7 Sep 2008 - 21:35

    Pues sí Ares, tienes razón¡¡
    Somos la Secta Blanca (como me han dicho algunos, con mucho cariño, eso sí).
    Ya se sabe el dicho: Dios los cría y ellos se juntan.....

    PD: silbar es con B, me parece, ¡¡¡vaya falta tan gordota!!!
    Pilareta cariño, no leas esto.....

    Nos vemos mañana, qué bien nos lo vamos a pasar.....ñaña. sunny
    Besos
    Amrit Atma
    Ares
    Ares


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Mi sadhana con Vosotr@s... Empty Re: Mi sadhana con Vosotr@s...

    Mensaje  Ares Dom 7 Sep 2008 - 13:22

    Viva la secta!!!!
    Ayer hablando con uno de mis compañeros, me di cuenta que el hecho de asistir a KY no sólo influye en nuestras almas, sino también en las que nos ven.
    Estas cosas desde fuera se ven un poco raras, pero no dejan indiferentes. Ya sabéis, salimos todos de blanco y queriéndonos un montón...
    Mi amigo se preguntaba como podíamos estar abrazandonos todos durante un cuarto de hora, acariciándonos la espalda y cerrrando los ojos... Algunas son lesbianas?!
    Me cogió la risa y le dije que nos dábamos un abrazo al alma.
    Al despedirme de él le di un largo abrazo, acariciándole la espalda y transmitiéndole todo mi calor. Aguantó un tiempo, después se separó y no nos dijimos nada más. Su alma entendió lo que había pasado.
    En el Ekke se está haciendo un gran trabajo espiritual, en primer lugar, gracias a Marcos que, con su saber estar y su coherencia, está creando un grupo de humildes almas que quieren aprender, abrirse y amar. En segundo lugar, gracias a todos los componentes de "la secta", por nuestro valor a mostrar quien somos delante de la incomprensión de muchos otros.
    Que la luz de nuestros espiritus impregne las almas de quienes estan cerca de nosotros!!! Que la luz de los demás nos ayude a mejorar!!!
    Un besazo a tod@s!
    christina
    christina


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Mi sadhana con Vosotr@s... Empty Re: Mi sadhana con Vosotr@s...

    Mensaje  christina Sáb 6 Sep 2008 - 13:38

    También os echaré muchísimo de menos! He aprendido mucho este año con todos vosotros...
    Pero piensa que no es una despedida, vendré a visitaros cuando pueda y si algún día estás en Barcelona me llamas y quedamos Very Happy
    Y espero que todos vendráis al concierto de Mirabai (si alguien necesita un sitio para dormir ya me lo dirá! Wink).

    bueno, sigo con las maletas, que esta tarde ya subo y las cosas no me caben...
    pero aun nos veremos la semana que viene!
    un abrazo sunny
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Mi sadhana con Vosotr@s... Empty Sadhana 05.09.08

    Mensaje  Amrit Atma Vie 5 Sep 2008 - 12:48

    Hola
    No sé qué decir, ha sido bonito estar con todos otra vez y decirnos buenos días (el mejor momento del día, por la mañana, tranquilos, relajados....) para comenzar con algo tan especial, sin noticias, con meditación y música...... Acabas flotando, ¿volando como las colometas, J.E.? Wink.
    Me he acordado mucho del retiro, de las sadhanas que hicimos, que fueron más durillas que la de hoy, pero en aquella sala.....tan llena de energía.... y en la naturaleza, se disfruta de otra manera, y luego sigues con todos. Cuando acabas cuesta separarte del grupo, es cierto. Y piensas ¿y ahora tengo que ir a la curro?
    A seguir con el día. Que tengáis un buen día.
    Chris, te vamos a echar de menos mucho mucho. Esata situaciones no me gustan, no las asimilo y no sé aplicar lo del desapego.
    Evil or Very Mad
    Estés donde estés, cualquier cosa que necesites, silva.....y allí estaremos (me permito hablar por todos, ejem).
    Besos I love you
    Amrit Atma
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Mi sadhana con Vosotr@s... Empty Sadhana viernes

    Mensaje  Amrit Atma Vie 5 Sep 2008 - 0:11

    Hola
    Por fin tengo ordenador. Estaba malito.
    Mañana voy a la fiesta. A las 6.30 h como un clavo.
    Buenas noches y felices sueños. Me voy a la cama.
    Amrit Atma
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Mi sadhana con Vosotr@s... Empty SADHANA

    Mensaje  SAT SANGAT Vie 29 Ago 2008 - 16:14

    ......Es cierto, xesca,gorrioncitos voladores, y demas seres, es un gusto ir el viernes por la mañana, bueno siempre es un placer, pero ir al amanecer es mágico muy mágico , da ganas, como dice xesca, de pedir fiesta en el trabajo todos los viernes y no fallar nunca.

    Gracias a tod@s l@s compañer@s por vuestro aliento,y al Maestro por supuesto.

    sat sangat- I love you
    avatar
    francesca


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    Mi sadhana con Vosotr@s... Empty Tu también revoloteabas por la sala,gorrioncillo!

    Mensaje  francesca Vie 29 Ago 2008 - 14:29

    Hola mi niño! Hola a todos!Hoy ha sido mi primera saddana( por cierto se escribe así?). Estoy muy contenta de haber ido. Me ha gustado compartir con mis compañeros presentes y con aquellos que estabais espiritualmente. Me falta experiencia para poder aguantar físicamente y conseguir olvidarme de mi cuerpo que, a veces,se pone un poco pesadillo y me avisa con calambres y picores. Todo se andará.Todo ha sido positivo. Como no podía ser diferente, el recibimiento de mis compañeros más experimentados ha sido genial. El Maestro también me ha felicitado por haber ido. ¿Qué más se puede desear? Entre todos consiguen que me sienta tan bien que no me va a quedar más remedio que repetir.Gracias,Gracias,gracias. Os quiero muchisisímo.
    Sat Raj queen (toma ya)
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Mi sadhana con Vosotr@s... Empty Mi sadhana con Vosotr@s...

    Mensaje  Juan Enrique Vie 29 Ago 2008 - 8:45

    Buenos días a Tod@s,

    Hoy he realizado la sadhana con Vosotr@s, no en un sentido físico pero si en el espiritual. Como muchas veces, zass!! uno se despierta he mirado el reloj las 6:00h. Bueno parece que me han tocado diana para hacer la sadhana... me ha dado tiempo a desayunar y como un clavo a las 6:30H en mi terraza mirando al este.
    He cerrado los ojos y tachán... os he visto como si estuviera en clase, con Marcos al frente y Vosotr@s a mi alrededor. Yo ne me he puesto ningún mantra, pero si mi sintonía del viaje a NY... una canción que descubrí en la página web del hotel donde me alojé.
    Ha sido precioso ver el río, los aspesores como riegan el césped, la Seu Vella, la ciudad y al fondo el polígono más o menos por donde sale el Sol. Las colometas volando Wink y las cigüeñas...
    En fin... me las piro volando como los pájaros que sino no llego al trabajo.

    Gracias
    Energía, Paz y Amor
    Juan Enrique, Tejpal Singh

    Contenido patrocinado


    Mi sadhana con Vosotr@s... Empty Re: Mi sadhana con Vosotr@s...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:43