paz luz amor Vie 16 Mayo 2008 - 19:55
Que preciosidad entrar en clase y veros queridísima familia: A mi me ha pasado algo parecido con el sueño, estaba tan emocionada que me he dormido a las dos de la mañana, y a las 6 ya estaba despierta y con ganas de empezar. Para mi también ha sido especial, tb se me ha pasado volando el tiempo, cuando he mirado el reloj y eran las 9 creía que estaba estropeado, yo no puedo entrar despues de las 9 sin un permiso especial, pero hoy lo tenía, claro, de todas formas quería pediros si podríamos empezar más puntuales o un pelin antes para no tener que salir corriendo como hoy, ya que hubiera sido estupendo podernos quedar unos minutos comentando, o simplemente no tener que salir corriendo y llegar al trabajo como si te hubieras dormido, querido Marcos me hubiera gustado tener 2 horas más, lo haces tan ameno, y llega tan profundamente tu trabajo, que se ha hecho cortísimo. Despues de un momentín de llegar al trabajo he tenido que reconectarme y volver a sentir la calma que había perdido por el camino corriendo, que fácil es perderse, que lástima, pero que fácil es tambien reencontrarse de nuevo, en el trabajo me decían que si me pasaba algo que estaba tan radiante !! y sin haber dormido!!, como alguna de vosotras. Tb os quiero comentar que alguna postura me costaba por un dolor de espalda que tengo, pero gracias a un ser muy especial que está muy cerca y que me decía, -"venga mamá tu puedes, ofrece tu esfuerzo por mi, si puedes hacer otras cosas como no vas a disfrutar 3' una postura, que es eso para ti comparado con todo lo que estás haciendo por mi?, era tanto el amor que sentía que me daba fuerzas para continuar y conseguirlo, no perfectamente pero dentro de mis posibilidades no flaqueaba. Tb me han encantado los mantras, era como si los hubiera escuchado toda la vida, me hubiera encantando cantarlos bien, pero bueno eso tiene arreglo en unas sesiones y con la ayuda de todos se puede conseguir, son tan preciosos y nuestro Maestro los canta tan lindos y con tanta devoción, había momentos que parecíamos una sola voz gracias a su fuerza, gracias gracias gracias querido Maestro por ofrecernos esta oportunidad, por darnos el tiempo y el espacio para seguir intentando encontrarnos con nuestra divinidad y nuestra esencia. Que podemos hacer nosotros por ti?. Os Amo-r Luz Paz. Sat Nam