Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


4 participantes

    experiencia del sadhana

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    experiencia del sadhana Empty SAT NAM!

    Mensaje  Admin Dom 18 Mayo 2008 - 0:16

    Gracias a vosotr@s por permitir que pueda desempeñar mi rol. Y por hacer que mis esfuerzos y dedicación tengan sentido!
    SAT NAM!
    paz luz amor
    paz luz amor


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    experiencia del sadhana Empty Sadhana matutina

    Mensaje  paz luz amor Vie 16 Mayo 2008 - 19:55

    Que preciosidad entrar en clase y veros queridísima familia: A mi me ha pasado algo parecido con el sueño, estaba tan emocionada que me he dormido a las dos de la mañana, y a las 6 ya estaba despierta y con ganas de empezar. Para mi también ha sido especial, tb se me ha pasado volando el tiempo, cuando he mirado el reloj y eran las 9 creía que estaba estropeado, yo no puedo entrar despues de las 9 sin un permiso especial, pero hoy lo tenía, claro, de todas formas quería pediros si podríamos empezar más puntuales o un pelin antes para no tener que salir corriendo como hoy, ya que hubiera sido estupendo podernos quedar unos minutos comentando, o simplemente no tener que salir corriendo y llegar al trabajo como si te hubieras dormido, querido Marcos me hubiera gustado tener 2 horas más, lo haces tan ameno, y llega tan profundamente tu trabajo, que se ha hecho cortísimo. Despues de un momentín de llegar al trabajo he tenido que reconectarme y volver a sentir la calma que había perdido por el camino corriendo, que fácil es perderse, que lástima, pero que fácil es tambien reencontrarse de nuevo, en el trabajo me decían que si me pasaba algo que estaba tan radiante !! y sin haber dormido!!, como alguna de vosotras. Tb os quiero comentar que alguna postura me costaba por un dolor de espalda que tengo, pero gracias a un ser muy especial que está muy cerca y que me decía, -"venga mamá tu puedes, ofrece tu esfuerzo por mi, si puedes hacer otras cosas como no vas a disfrutar 3' una postura, que es eso para ti comparado con todo lo que estás haciendo por mi?, era tanto el amor que sentía que me daba fuerzas para continuar y conseguirlo, no perfectamente pero dentro de mis posibilidades no flaqueaba. Tb me han encantado los mantras, era como si los hubiera escuchado toda la vida, me hubiera encantando cantarlos bien, pero bueno eso tiene arreglo en unas sesiones y con la ayuda de todos se puede conseguir, son tan preciosos y nuestro Maestro los canta tan lindos y con tanta devoción, había momentos que parecíamos una sola voz gracias a su fuerza, gracias gracias gracias querido Maestro por ofrecernos esta oportunidad, por darnos el tiempo y el espacio para seguir intentando encontrarnos con nuestra divinidad y nuestra esencia. Que podemos hacer nosotros por ti?. Os Amo-r Luz Paz. Sat Nam
    christina
    christina


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    experiencia del sadhana Empty Para mi ha sido...

    Mensaje  christina Vie 16 Mayo 2008 - 17:46

    Para mi ha sido una experiencia increible! Tenéis que probarlo algún día que os de tiempo, es fantástico!!! Es como si vivirías los mejores momentos de todas las clases de kundalini en una sóla Very Happy

    Esta noche sólo pude dormir cuatro horas y tenía miedo de que me quedara dormida, pero todo lo contrario, me pude concentrar mejor que por las tardes... Será verdad que estas horas tienen algo de especial! (y no me di cuenta de que realmente eran "horas" hasta que miré el reloj al salir... el tiempo se me pasó volando...)

    He salido emocionada y con muchas ganas de empezar el día, y con ganas de repetir, claro!! Lástima que hoy no salió el sol, pero por lo menos lo pudimos sentir la luz en clase y dentro de nosotros! sunny

    Un fuerte abrazo a todos vosotros y gracias a nuestro maestro que nos ha dado la oportunidad de experimentarlo!! cheers
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    experiencia del sadhana Empty SADHANA

    Mensaje  Admin Vie 16 Mayo 2008 - 16:53

    Te he movido el "post" para crear un nuevo hilo Amrit Atma (espero no te moleste) ya que yo también quisiera saber que le ha parecido a la gente, ya que se han ido todos muy rápido (un día que no tenía prisa) no sé si porque llegaban tarde a trabajar, o porque tenían miedo de que continuasemos una hora más de mantras.. jeje

    Yo sólo puedo decir que para un maestro la mayor bendición que puede recibir es tener un grupo de sadhana, y hoy nos hemos juntado 15 personas y sé de otras que como tú se han conectado desde casa o desde otro lugar...

    Estoy orgulloso de vosotr@s!!

    WAHE GURU!
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    experiencia del sadhana Empty Larga Cuarentena

    Mensaje  Amrit Atma Vie 16 Mayo 2008 - 10:42

    Hola
    ¿Cómo ha ido la Sadhana? No puedo esperar al lunes a que contéis algo.
    Hoy he hecho la cuarentena por la mañana, a las 7 h, así me imaginaba que estaba con vosotros.
    La cuarentena la acabaré el 10 del mes que viene. Esto es lo que nos pasa a los despistaos. Bueno, a lo mejor es que necesitaba un pre-lavado, y ha sucedido lo que tenía que suceder (como diría nuestro Maestro).
    Me parece una cuarentena dulce, especialmente por la mañana, como desayunar un pastel de frutas del bosque, delicioso.

    Sat Nam¡¡
    Amrit Atma

    Contenido patrocinado


    experiencia del sadhana Empty Re: experiencia del sadhana

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 8:33