Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


5 participantes

    Sadhana particular...

    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Sadhana particular... Empty HOLEEE, PILARIN

    Mensaje  SAT SANGAT Mar 5 Ago 2008 - 0:07

    HOLA PILARIN, disfruta de cada minuto, que cuando puedas, nos veremos en clase y te daremos un abrazo para felicitarte por tus ganas de hacer cosas. ME GUSTA VERTE, (LEERTE), ASI.

    UN BESOTE DE MARGA flower

    CRISTINAS,... DIFRUTAR DE LAS VACACIONES, ASSUM, TU TAMBIEN DE TODO, JUAN ENRIQUE, SIGUE PASEANDO ... cheers
    avatar
    piliecha
    Invitado


    Sadhana particular... Empty mea culpa

    Mensaje  piliecha Lun 4 Ago 2008 - 22:05

    Qué envidia, por Shiva!!!! y yo en plena parálisis!!!! pale Abandoné la cuarentena hace dos sábados por una inflamación de ovarios. Ahora que estoy medio bien, estoy liada con la exposición que mi marido inaugura mañana...(menos mal que se abre mañana, porque estoy de la p...uñetera exposición hasta los plafones...36 exactamente y colgados con estas manitas que os escriben ahora geek geek ).
    Así que estoy perdiendo mi forma, estoy cansada hasta la extenuación, pero... qué puñeta! estoy contenta!!!! cheers No hay nada como tener un objetivo común y este trabajo me gusta un montón. Estoy aprendiendo infinidad de cosas study y vivo cada día como una sorpresa, sunny así que, aunque os echo de menos, creo que la ausencia vale la pena, y lo que es mejor, no la estoy viviendo como una culpa, sino como un regalo. Isak Dinesen dice que cuando los dioses quieren castigarnos nos conceden nuestros más preciados deseos. flower Siento la ausencia, pero disfruto el trabajo. Very Happy Very Happy
    christina
    christina


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Sadhana particular... Empty esto de la sadhana...

    Mensaje  christina Dom 3 Ago 2008 - 5:52

    ya que estamos hablando de sadhanas... me ha tocado hacer una sin querer.
    acabo de hacer mi kriya de la cuarentena. pues la que me tocaría el domingo porque durante el día no tendré tiempo. ha sido el único momento que he tenido libre y he aprovechado para hacerla a la hora de la sadhana... pero, que estafa!!, aun ni sale el sol... Evil or Very Mad
    ademas esta noche aun no he pegado ojo y a las 6:45 me toca levantarme.. (y eso se llama un domingo Rolling Eyes)

    ya veo que me pasaré el día sonambulando.. a cuántas horas de sueño equivale una de reiki??
    buenas noches Sleep
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Sadhana particular... Empty Kriya y vacaciones

    Mensaje  Amrit Atma Sáb 2 Ago 2008 - 14:14

    Hola
    Estoy de vacaciones todavía pero no me he podido resistir a veros.
    Hacer una Kriya, especialmente ésta, en un sitio donde no es tu casa es complicado. A mi favor: tenía tiempo suficiente, pero si os contara como la he hecho, vamos pa troncharse (fotos no, uff).....Resulta que no me llevé colchoneta por no llevar tantos trastos y claro, cagada.
    Decidí hacerla encima de la cama pero como el colchón era bastante blando, las conclusiones han sido: he aprendido a tener más equilibrio que antes, sobre todo con la postura encima de lo hombros, con ésta casi no podía respirar porque me hundía en el colchón y encima respiración de fuego...pero la hice todos los días. La mejor era Sat kriya, como todo era blando se hacía muy bien. A partir de ahora me llevaré la colcho a todos los sitios.
    Nos vemos, si dios quiere, el 11 o así. Me voy unos días a Soria (Vinuesa y alrededores) a caminar, meditar y pasar fresquito, casi como en el retiro.
    Que disfrutéis con KY. Ares ha hecho unas clases verdaderamente bonitas.
    Que el esterno sol nos ilumine, que la luz nos rodee y la luz pura interior guíe nuestro camino.
    SAT NAM¡¡
    Amrit Atma
    assum
    assum


    Cantidad de envíos : 36
    Edad : 60
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Sadhana particular... Empty Segueix així

    Mensaje  assum Sáb 2 Ago 2008 - 9:06

    Bon dia. Que tal el paseo JE?
    Felicitats JE pels teus avenços, segueix així. Durant molt temps has estat sembrant, és el moment de recollir els fruit

    Ja fa uns dies que estic en silenci, generalment em costa posar-me a escriure, però ara he sentit la necessitat de fer-ho i aquí estoy.
    Aquests dies m'ha costat seguir amb regularitat les divertides i refrescants classes que ens ha regalat l'Ares, he tingut el meu pare ingressat quasi 2 setmanes a l'HAV (ara ja està bé i a caseta), un accident de moto del meu nebot (ue també està bé). Tots aquests imprevistos i entrebancs a la feina no m'han deixat gaudir del KY, això sí, Reiki, no sabeu com he practicat. Una cosa compensa l'altra, però necessito recarregar-me i practicar una altra vegada.
    M'havia fet, com sempre, molts bons propòsits, la quarentena del mestre, meditaré i res de res, les coses no sempre van com les organitzem o les planegem.
    SAT NAM¡¡¡
    Devi Kirin Kaur
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Sadhana particular... Empty Sadhana particular...

    Mensaje  Juan Enrique Sáb 2 Ago 2008 - 8:14

    Buenos días...

    Esta semana llevo varios días durmiendo en el sofá, jejeje. Pero esto me ha permitido realizar mis sadhanas particulares, una horita o casi dos como hoy. Si realmente se siente parte de lo que hoy he sentido Shocked Sadhana ya!! Very Happy será cuando tenga que ser!! Por horarios me temo que como no sea en un retiro no voy a poder saborear una sadhana en grupo. De todas formas, habeís pasado por mi mente, vuestro nombre, una imagen, ...

    En fin, me han entrado ganas de pasear me voy a ver la ciudad sin calor!!!

    Un abrazo para Tod@s
    Juan Enrique, Tejpal Singh

    Contenido patrocinado


    Sadhana particular... Empty Re: Sadhana particular...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 14:28