Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


3 participantes

    Receta de la quiche de espinacas

    Mª Amparo
    Mª Amparo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Receta de la quiche de espinacas Empty gracias reina mora

    Mensaje  Mª Amparo Lun 30 Jun 2008 - 22:41

    Quiche que rico suena esoooo!!!! cheers Ahora recuerdo Embarassed Gracias por darnos la receta pues estaba buenísimo jejejejeje. No lo habia probado nunca y me gustó, a ver si celebramos algo más para que nos prepares otro para probarlo jejejeje!!! Bueno si quieres Embarassed Ya se, ya se que me lo puedo hacer yo misma, pero creo que le faltaria el toque Pilar y he de probarlo al menos una vez mas de tus manitas jejejejejeje Rolling Eyes Basketball
    Energizate cariñoooooo!!!! ahi te mando un poquito de lo mio sunny
    avatar
    francesca


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    Receta de la quiche de espinacas Empty ¡¡Anímos preciosa!!

    Mensaje  francesca Dom 29 Jun 2008 - 23:43

    Muchas gracias por la receta. Eres de lo más cumplidor. No creo que tenga nada de frívolo. Para los que te queremos, la quiche de espinacas "a la Pilar"(como el brownie de Montse) va ser para nunca jamás un símbolo de tu generosidad y de tu amistad. No olvides que tú tuviste la idea de aquella celebración y que de allí salió la cena, que seguramente traerá otras, y otras comidas y otros encuentros. En definitiva -y lo que acabará por ser más importante que la propia quiche- estos encuentros tendrán mucho que ver con nuestra parte espiritual. ¿Quieres algo más espiritual que el sentimiento que nos une I love you ? ¡Anímate cariñito! Piensa que reiki te da aquello que necesitas Like a Star @ heaven . Mañana nos vemos en KY. Un abrazote de energía para que sepas que estamos contigo cheers .
    SAT NAM
    Sat Raj Kaur
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Receta de la quiche de espinacas Empty Receta de la quiche de espinacas

    Mensaje  pilarechauz Dom 29 Jun 2008 - 22:53

    No sé si resultará frívolo, pero como me comprometí a darla ahí va la receta de la quiche de espinacas (para unas 8-10 personas):
    INGREDIENTES
    1 hoja de pasta brisa para forrar el molde.
    1 kg de espinacas
    3 dientes de ajo hermosos
    75 gr. de bacon cortado pequeñito
    o bien
    100 gr. de gambas peladas
    30 gramos de piñones.
    4 huevos
    1 brick pequeño de crema de leche.
    queso para gratinar (yo usé una mezcla de cheddar, emmental y manchego, al gusto)
    sal y pimienta al gusto.

    PROCEDIMIENTO:
    1 Sofreir ligeramente los ajos en láminas, el bacon o las gambas y los piñones.
    2 Añadir a la satén las espinacas y dejarlas cocer con su propia agua y mezclando bien con lo sofrito anteriormente.
    3 Cuando el agua de las espinacas haya consumido, reservar. ( si conviene eleiminar el agua sobrante)
    4 Forrar un molde con la pasta brisa y pinchar con un tenedor toda la superficie para eliminar las burbujas de aire del amasado.
    5 Distribuir las espinacas y todo lo demás sobre la pasta brisa.
    6 Batir los huevos con la crema de leche, sal y pimienta.
    7 Verter sobre la pasta brisa y las espinacas.
    8 Añadir el queso rallado por encima
    9 Poner en el horno precalentado a unos 180 grados 20 a 25 minutos
    10 Et voilà ; desmoldar y servir. Bon appetit!!!!!
    Para aquellos que no toman ni carne ni pescado la quiche resulta igual de buena sólo con espinacas.
    Besitos angustiados, (no estoy teniendo un buen domingo, a pesar del Reiki).
    P.

    Contenido patrocinado


    Receta de la quiche de espinacas Empty Re: Receta de la quiche de espinacas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:35