Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    RECETA ESPIRITUAL PARA EL 2009

    Comparte
    avatar
    Mª Amparo

    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Me gusta esta receta

    Mensaje  Mª Amparo el Mar 30 Dic 2008 - 20:23

    Gracias Mar hija tu siempre tan sabia!!! sunny es una buena receta.
    avatar
    Mar

    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    RECETA ESPIRITUAL PARA EL 2009

    Mensaje  Mar el Mar 30 Dic 2008 - 16:05

    Perdonad mi osadía, más habiendo un gran cocinero entre nosotros..pero aún sabiendo que faltan muchos ingredientes y maneras de hacer voy a desatar la creatividad, así que ahí va con mucho cariño para todos vosotros..


    RECETA ESPIRITUAL PARA EL 2009


    Ingredientes generales:

    1 kg de ilusión
    2kg de humildad
    Paciencia y calma al gusto
    2 kg de prudencia
    3 kg de esperanza
    3 kg de valentía
    Unas gotas de lágrimas
    Dosis de meditación
    Varias cucharadas de humor
    Una pizca de chispa divina
    Toneladas de amor inconcicional
    .....


    Tiempo: Variable

    Dificultad: Variable


    Procedimiento:


    Es aconsejable tomar varias inhalaciones de prana antes de iniciar la recta, si quieres puedes utilizar alguna de las kriyas o meditaciones sugeridas por el maestro durante las clases...Relájate, puedes estar tumbado o en postura fácil puesto que el recipiente que utiizaras para esta receta será tu alma.

    Haz un repaso de los acontecimientos que te han hecho crecer espiritualmente durante el 2008 y examina aquello que te gustaría seguir aprendiendo o comenzar de cero para el Nuevo Año..

    Una vez realizados estos pasos ya podemos proceder a añadir los ingredientes citados anteriormente, no te preocupes por el orden ni por las cantidades pues son variables en función de la persona, pero sobretodo procura no excederte en las cantidades de algunos de ellos pues pueden producir sabor a “ego” en el resultado final y eso ya sabeis que acabaría estropeando la receta..

    Puedes añadir algunos ingredientes más, al gusto de cada cual..y las lágrimas utilizarlas en caso de limpieza del alma o las suficientes para apreciar aún más todo aquello por lo que debemos sentirnos agradecidos..

    Ya solo falta la cocción, a fuego lento a ser posible, ni mucho ni poco, neutral.. y si la luz no acude siempre puedes recurrir a la “chispa divina”, que seguro que tus guías, maestro, o tus compañeros de viaje de este 2008 estarán encantados de ofrecerte..





    Mil soles de luz para todos y FELIZ AÑO 2009!!!

    sunny sunny sunny


    Harnal Kaur

      Fecha y hora actual: Lun 19 Nov 2018 - 4:14