Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


3 participantes

    Sensaciones y observaciones...

    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Sensaciones y observaciones... Empty Re: Sensaciones y observaciones...

    Mensaje  SAT SANGAT Lun 9 Jun 2008 - 22:32

    Hola Juan Enrique, como dice Pilar "dulcemente", no todos los dias estamos igual, las situaciones no siempre son las mismas y como comentas has terminado los 21 dias..(experiencias nuevas). tu familia ( la de casa) tiene cositas..... sigo?

    Desde mi humilde experiencia te dire de todo corazon y espero que te ayude ;respira, preguntate aquello que te inquiete, pero no esperes la respuesta YA, la encontraras como bien dices en cualquier momento, no te obsesiones, relajare todo no dura 100 años, y confia en ti, tu sabes como solucionar las " cosas" que te agobian o molestan, solo tienes que escuchar tu corazon y dejarte llevar.. todo llega cuando es el momento.

    " Tiene que pasar la noche para poder disfrutar del AMANECER"

    MUCHA LUZ Y UN SUPERABRAZO. sunny cheers

    ( espero que te pueda servir un poquiiito todo el royo que te he dado) drunken
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Sensaciones y observaciones... Empty No es pot matar tot el qu'és gras

    Mensaje  pilarechauz Lun 9 Jun 2008 - 9:05

    Chati, si la práctica del Reiki no te enseña que la perfección no existe y que unos días estás mejor y otros peor, pero lo aceptas y sigues adelante, entonces dedícate a la cría del aguacate salvaje y cántame una de los Panchos... Cool
    No, en serio, si has hecho un poco de bajadita a lo mejor es porque de vez en cuando hay que parar en boxes y repostar. Mímate un poquito que la primavera es muy traidora.
    Deberías hacer una novena a Saint Peter O'Toole.
    Ahora entiendo porque Marga piensa que soy perversa...
    Petonets... pirat pirat pirat
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Sensaciones y observaciones... Empty Sensaciones y observaciones...

    Mensaje  Juan Enrique Lun 9 Jun 2008 - 0:45

    Hola a tod@s,

    Hoy cumplen los 21 de autotratamiento después del 2 nivel bounce. Creo que voy a reflexionar en voz alta, así creo que os brindo la ocasión de que me ayudeís a reflexionar sobre ello scratch. Vuestros comentarios, conversaciones, miradas, gestos de hecho ya lo hacen. Sin más preámbulos...

    Esta última semana me ha dado la sensación de haberme caido de la cresta de la ola. Iba todo chulito con mi traje de neopreno, mi tabla de surf y de pronto pataplof!! la ola me tira Razz . Supongo que no se puede ir siempre arriba, jeje. No sé muy bien cómo o porqué pero así ha sido.

    A mi alrededor también he visto y notado cosas. Otr@s componentes de esta Gran Familia han tenido contratiempos, contraturas por aquí, afonías por allá, hoy la cabeza está del revés ... En mí he notado como si estuviese descentrado, falto de concentración a ratos e incluso no saber en que día vivo (eso igual puede llamarse despiste Very Happy ). En mi Familia esta vez la biológica, a mi Padre le he visto (o por lo me eso me parece) una mejora de sus achaques, con mejor humor, chistoso como ha sido siempre aunque a primera vista parezca serio. Y eso que solo le hecho una sesión a distancia aunque estuviese en la habitación contigua.

    Parece que la intuición despierta, me vienen flashes o pensamientos de repente, me pregunto ¿y esto a que viene ahora? Y como no después de la publicidad la pregunta queda respondida Shocked Al rato, al día siguiente o ... hablamos de algo relacionado o sucede algo similar. Hasta un curso de "trabajo en equipo" en la empresa ha sido provechoso, tratando temas de la relaciones con los demás, el respeto, la confianza, el amor hacia lo demás ...

    Quiero daros las Gracias a tod@s por lo que me estaís ayudando. ¿Cuánto más se puede pedir?

    Energía, Paz y Amor.
    Juan Enrique

    Contenido patrocinado


    Sensaciones y observaciones... Empty Re: Sensaciones y observaciones...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 14:04