Vamos a ver, resulta que la "paralis" que por momentos tenía desde días y días con una tos infernal con sus consecuencias era la maravillosa gripe A que dió sus frutos justamente cuando tenía que cuidar a mi hija me voy a Barcelona y me entra el febrón cerdil, tocinero o como queraís llamarlo aunque resulta mucho mas "fisno" llamarla gripe A y no pude ni acompañar a mi hija, yo en su cama en Sabadell enfebrada y tosiendo por todos mis poros y ella entrando en quirofano en Barcelona, enfin mi maridito se ocupó de todo. Hoy es el primer día que veo la luz con un poco de claridad, pues me conozco todos los rincones y arruguitas que tienen mi camita y mis sabanitas, realmente he estao pero bien jorobada. Felizmente os puedo decir que mi niña esta fantástica que duda cabe y yo camino de estarlo, pero poco a poco pues no tengo 20 años y las cositas piano piano van mejor.
Pilar gracias por los ánimos curranta!!!!
A todos vosotros mil besitos pero.... sin noooooo jajajajajaja con con mascarilla jajajajajajaja!!!!
Pilar gracias por los ánimos curranta!!!!
A todos vosotros mil besitos pero.... sin noooooo jajajajajaja con con mascarilla jajajajajajaja!!!!