Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI

3 participantes

Gracias a todos

pilarechauz
    pilarechauz

Cantidad de envíos : 137

Gracias a todos Empty Para Mar (inmensa como el...) y Luís

Mensaje  pilarechauz Mar 23 Sep 2008 - 19:17

Ay, Mar!!! que no viniste ayer y me quedó un abrazo solitario colgando de los brazos, (como siempre amorosamente torturados por el Magistesr).
    Aunque me estoy arrastrando (en realidad, nadando en ese río triste de la primera lluvia de otoño), hoy voy a Tai Chí, sólo por veros a tí y a Amparichi. Necesito un baño de sol, sunny sunny de calidez y de energía. I love you
    Luís, no debemos ignorar el mal, por nuestro propio bien. En realidad, queremos vivir alejados del mal, pero forma parte de nuestro ser. Pero, creo que el mal es necesario, lo necesitamos para conocer el bien, aunque sólo sea por comparación... Al fin y al cabo la comparación es una de las herramientas del conocimiento. Rolling Eyes
    Mar
    Mar

Cantidad de envíos : 60

Gracias a todos Empty Para Pilar y Amparichi..

Mensaje  Mar Mar 23 Sep 2008 - 18:10

Pilar, cielo..no sabes que contigo no puede ni el más fantasma más valiente que se precie aparecer en esta realidad? es verdad, no te rías!! y si algún fantasma malo despistao aparece tranquila que saldrá como los perros, con el rabo entre las patas (y que conste que lo digo por tu fuerza y tu luz)..
    No temas al reiki, recuerda las palabras de nuestro maestro, "reiki=energía inteligente"..nunca te hará algo que no puedas soportar..siempre será para un bien, así que ánimo, coge el "toro por los cuernos" como tu sabes y a por segundo nivel!!
    Cómo está esa tripilla? mira que te voy a preparar una pócima de hierbas...jejeje...

Amparichi, amparichi...si es que te comería a besos y bien sabes por que..espero darte un buen achuchón esta tarde en tai chi vale?

Besitos pa mis niñas!!
    bueno, vale..tb otros pocos pa el resto.. sunny

Mar
    luis
    Invitado

Gracias a todos Empty querida pilar

Mensaje  luis Lun 22 Sep 2008 - 20:54

perdona mi atrevimiento, pero me permites que te destaque algo de lo que has escrito: "... aunque queramos ignorarlo ..."

un abrazo,
    Luis
    pilarechauz
    pilarechauz

Cantidad de envíos : 137

Gracias a todos Empty ¿Dónde estabais

Mensaje  pilarechauz Lun 22 Sep 2008 - 19:24

mientras yo sacaba las tripas en Urgencias víctima de los fantasmas de Avinganya?
    Me da un poco de miedo volver a practicar a Reiki. La madrugada del viernes al sábado me encontraba muy mal y como siempre no podía dormir. Pensé que podría hacer un poco de auto-sanación. Acabé vomitando (otra vez!!!!!!). ¿Qué puñetas pasa? ¿Tanta porquería acumulo en mi interior? ¿Tanta violencia? Me sentí como si fuera la víctima de un ataque que no podía controlar. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    El mal nos rodea aunque queramos ignorarlo, y no me llaméis paranoica.
    Mª Amparo
    Mª Amparo

Cantidad de envíos : 51

Gracias a todos Empty Gracias a todos

Mensaje  Mª Amparo Dom 21 Sep 2008 - 1:35

Hoy he vuelto a compartir experiencias desde el canal del reiki, cuanta energia se respiraba en esa habitación Very Happy!!! como siempre cheers. Mis pilas estan cargadas de nuevo, lo necesitaba, llevo unos dias un poco chunguilla, pero es temporal.
    Ahora me siento mejor, tan animada que voy a hacer los 21 dias ,Ohh!!! a pesar del follonazo que tengo montado en mi casa, sé que sacare tiempo para disfrutar de nuevo. Cool Si, maestro, no hace falta que me recuerdes cada dia que he de hacerlo, ya soy mayorcita y sé que:" solo por hoy me propongo trabajar honradamente" jejejeje Aunque a veces Santa desidia y tristeza me aparte, pero eso no es posible ya que estoy feliz como una perdiz jejejejeje
    Mar, Mar por qué me llenas de ternura, por qué? Que tendran tus magdalenas qué?Marga mi niña, mi culito inquieto, por qué te quiero tanto por qué? Ohhh Juan Enrique, cada abracito lleno de virus son alimento para mi alma. Jejejejejeje Maestro que tendrá tu té hijo mio que nos sienta tan bien que nos ayuda a abrirnos los canales de par en par.
    Bueno fuera bromas, siento que por alguna circunstancia, por alguna situación todos los que hacemos reiki hemos sido tocados por algo que nos ha hecho recapacitar, removernos Twisted Evil era el momento de cambiar y hemos decidido hacerlo. En mi caso personal necesitaba mejorar en muchos aspectos y no digo que lo haya conseguido,pues el camino es muy dificil Evil or Very Mad pero me siento satisfecha con los pasitos de mosca que voy haciendo Very Happy . Siento realmente que lo que hoy a comentado el Maestro es cierto, todo lo que yo mejoro se refleja en mi alrededor, trabajo, familia... Y realmente vivo mejor.
    Gracias, gracias, gracias a todos por haber compartido esta tarde conmigo.

Contenido patrocinado

Gracias a todos Empty Re: Gracias a todos

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 11:52