Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    hola soy nueva en esto me ayudais!

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    hola soy nueva en esto me ayudais! Empty Re: hola soy nueva en esto me ayudais!

    Mensaje  Admin Lun 16 Nov 2009 - 12:28

    Hola amiga.. Siento no haberte podido responder antes pues he estado "desconectado". No conozco esos libros que tu dices, seguro que tienen buena información igual que muchos publicados.. pero lo que si que te puedo decir es que lo que recibes leyendo un libro es eso exactamente, información, y estamos entrando en un periodo (era de acuario) en la que la información tiene que ser sustituida por la experiencia, la información acaba perdiendose muchas veces, la experiencia queda alojada en el corazón.

    Por lo tanto aunque un primer paso para acercarse a esta disciplina, pueda sea obtener información a través de la lectura, escuchando alguna charla, etc. (sobre todo para los occidentales...) , yo te recomiendo que vayas directamente a esa experiencia, ni si quiera que te lo cuente alguien, aunque sea un amigo/a en la que confíes, porque para ti no va a tener nunca el valor personal que adquiere la experiencia propia.

    En este caso lo indicado sería recibir alguna sesión que te pusiera en contacto con esta Energía Universal llamada Reiki, si no quieres empezar directamente con un seminario o curso porque tienes aún dudas, que aunque son producto de tu mente en su faceta más humana y menos espiritual, son completamente comprensibles.