Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    hola soy nueva en esto me ayudais!

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    hola soy nueva en esto me ayudais! Empty Re: hola soy nueva en esto me ayudais!

    Mensaje  Admin Lun 16 Nov 2009 - 12:28

    Hola amiga.. Siento no haberte podido responder antes pues he estado "desconectado". No conozco esos libros que tu dices, seguro que tienen buena información igual que muchos publicados.. pero lo que si que te puedo decir es que lo que recibes leyendo un libro es eso exactamente, información, y estamos entrando en un periodo (era de acuario) en la que la información tiene que ser sustituida por la experiencia, la información acaba perdiendose muchas veces, la experiencia queda alojada en el corazón.

    Por lo tanto aunque un primer paso para acercarse a esta disciplina, pueda sea obtener información a través de la lectura, escuchando alguna charla, etc. (sobre todo para los occidentales...) , yo te recomiendo que vayas directamente a esa experiencia, ni si quiera que te lo cuente alguien, aunque sea un amigo/a en la que confíes, porque para ti no va a tener nunca el valor personal que adquiere la experiencia propia.

    En este caso lo indicado sería recibir alguna sesión que te pusiera en contacto con esta Energía Universal llamada Reiki, si no quieres empezar directamente con un seminario o curso porque tienes aún dudas, que aunque son producto de tu mente en su faceta más humana y menos espiritual, son completamente comprensibles.

    Por eso si ya tienes dos libros y con la información que puedes encontrar por internet, yo no me compraría más, sólo estáte muy atenta a escuchar lo que te dice tu corazón y cuando oigas su llamada hazle caso...

    Espero haberte ayudado... para cualquier otra cosa estamos a tu disposición!
    Indra
    Indra


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    hola soy nueva en esto me ayudais! Empty hola soy nueva en esto me ayudais!

    Mensaje  Indra Lun 9 Nov 2009 - 16:22

    Hola a todos!
    Me gustaria iniciarme en esta práctica leyendo un poco sobre el tema,he comprado 2 libros:" LIBRO COMPLETO DE REIKI" ( todos los niveles y maestria), y "KARUNA REIKI, HACIA EL PROGRESO DE LA REALIZACION DEL SER" de Jose María Jimenez Solana.
    No se, igual me he precipitado un poco ... Very Happy
    Que libros me aconsejais vosotros??

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:55