Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


4 participantes

    ¿Qué estoy haciendo mal?

    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    ¿Qué estoy haciendo mal? Empty La situación perfecta

    Mensaje  pilarechauz Mar 13 Oct 2009 - 13:13

    Y... sí la situación perfecta existe, el único problema es que sólo dura algunos segundos y después te vuelves a dar de morros con la dura realidad. En los últimos tiempos he topado con momentos de auténtico lujo que por un breve instante, me han permitido el gozo infinito de bellezas perfectas: acunar a mi sobrino-nieto, la aurora otoñal que se enriquece de rosas y turquesas pulidos por el frío de la mañana, el abrazo que me dió ayer una exalumna...
    He empezado un master de lenguas aplicadas, (interpretación y traducción) me tiene muy ocupada y me mantiene fuera de la obsesión por bastante tiempo, pero luego hay que volver a la supervivencia, a la miseria, a escuchar la palabra No una y otra vez, a la humillación de ir pegando carteles (no me puedo quejar, me han salido dos clases).
    Querido Maestro, le doy las gracias a Dios cada día porque me dió la sensibilidad de disfrutar de la belleza escondida. También se las doy porque cuida y protege a mis hijos. Porque yo cada día los cuido y protejo menos, a lo único que llego es a zurcir sus pantalones.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    ¿Qué estoy haciendo mal? Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?

    Mensaje  Admin Mar 13 Oct 2009 - 12:00

    Pilar.. la situación que el Dios perfecto crea para ti es perfecta, como tu también lo eres... es una regla fácil en tanto y cuanto tu mente no entienda eso, tu alma no podrá sacar a relucir su perfección y potencial infinito para atravesar la situación con gracia y excelencia con la perfección que tantas veces dejas patente en tus acciones y que todos hemos comprobado.. reconoce tu shakti infinito pero abraza la situación desfavorable, vuelvete 0 y el cero se convertirá en oo y no habrá nada que te detenga, es la virtud del ser humano que tenemos por naturaleza, por nuestra naturaleza divina claro Wink
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    ¿Qué estoy haciendo mal? Empty Hola Marga¡¡¡¡

    Mensaje  Amrit Atma Miér 7 Oct 2009 - 18:45

    Qué bonito¡¡¡¡
    Pues como dice el poeta:....caminante no hay camino se hace camino al andar.... study

    ¡¡¡¡Vaya, me está afectando el otoño!!! I love you
    AA
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    ¿Qué estoy haciendo mal? Empty HOLA

    Mensaje  SAT SANGAT Miér 7 Oct 2009 - 0:02

    Como casi siempre... teneis mucha razon, Pilar, Cristina, familia blanca, es un camino que cuando empiezas a dar pasos, solo puedes seguir adelante, con sus piedras, tropezones, y zancadillas de la vida, que aunque tengas ganas de subirte a un coche y salir corriendo, mas tarde o temprano se acabara la gasolina y logicamente es mejor seguir caminando, comfiar en ti mismo, en tus zapatos.
    Lo bueno de este "camino" es que no lo haces sol@, tienes como bien te dice Cristina, familia, amigos, familia blanca,(o ya no se de que color, morada¡¡...) que en cuanto te paras a respirar te dan una mano, OSEA QUE PILARIN ¡¡ ponte las botas, la mochila bien sujeta con solo lo necesario y camina ¡¡ que si no no llegaremos nunca,.Que cuesta, si ¡¡ y mucho , pero como en el camino de santiago, por ejemplo. je je... lo mejor es llegar al sitio, disfrutar de cada paso, el compartir con los demas y la satisfaccion de superar obstaculos, y eso no se paga con nada, lo bueno cuesta, dicen, y te lo digo yo que estoy deseando "tener" mi "recompensa" de fin de camino, ya se que soy un poquito egoista por "querer" pero es que .. vivimos por algo, no??

    (no lo haces tan mal si has conseguido que yo escriba unas lineas despues de tanto tiempo. un BESOTE PARA LAS DOS.)

    sat sangat
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    ¿Qué estoy haciendo mal? Empty No estás haciendo nada mal

    Mensaje  Amrit Atma Mar 6 Oct 2009 - 13:42

    Si me permites Pilar te cuento mi pensamiento al leer tu mensaje:
    Creo que Yogui Bajan decía que el camino del amor (ejem) era un carretera recta, de una única dirección, sin desvíos ni cambios de sentido, y que una vez que la tomas no puedes volver atrás.
    Quizás lo que te ha pasado es que habías tomado esa carretera pero la vida, como a veces hace, nos sorprende con "terremotos" y se ha abierto un gran brecha en tu carretera y no encuentras nada para puentear esa brecha y seguir. Te has quedado parada, a lo mejor tienes que estar ahí un poco más hasta que la vida igual que te paró te dé las herramientas para hacer tu puente, pasar y seguir, porque una vez que has comenzado ese camino, no lo puedes dejar, y quizás por esto tienes pena, desasosiego, etc. A lo mejor estás valorando......Creo que dedicas poco tiempo para ti, mucho a tu familia y eso está muy bien (esta es otra carretera de esas) pero insisto sin ánimo de ofender, dedícate más, invierte más en tu self....en el camino del buen camino. Y si necesitas un poco de ayuda para hacer ese puente, pídela, a los que te rodean, a los que tienes más cerca, empezando por tu familia biológica y luego la secta blanca, ya sabes a qué me refiero, no somos superwoman, deja ya esa moto que compraste hace tiempo, joder.
    Con todo mi I love you I love you

    ¿quién dijo que los apegos son malos? ¿apegos a este foro? Rolling Eyes Rolling Eyes
    Besos
    AA
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    ¿Qué estoy haciendo mal? Empty ¿Qué estoy haciendo mal?

    Mensaje  pilarechauz Mar 29 Sep 2009 - 20:09

    Pienso mucho en todos vosotros. Aunque esté en silencio, aunque mande algun mail chorreando lágimas a algunas de vosotras. Os veo en el centro nuevo, compartiendo abrazos, saludos, silencio, respiraciones. Mi mente dibuja en un espacio imposible para mi, sonrisas, risas, esperanzas, proyectos. Os imagino preparando el nuevo curso, veo pequeños detalles que me hacían tan feliz, la voz de Marcos desgranando instrucciones, Mar desplegando movimientos llenos de elegancia en Tai chi, la cara de profunda concentración de la Colometa, las preguntas de Mahandeep, las coletas de Marga, los abrazos de Juan Enrique...
    Estoy perdiendo algo más que los ahorros, la fuerza para seguir buscando trabajo, la inspiración para seguir escribiendo mi diario, las ganas de levantarme a las seis de la mañana y ver amanecer, oler la Aurora mientras saboreo el café con leche. Os estoy perdiendo a vosotros... y no sé si os recuperaré.
    Ya sé, Marcos, recuerdo que no hay que tener apego a nada, pero...me gustaría ... saber qué puñetas estoy haciendo mal. ya ni siquiera encuentro niños para explicarles el teorema de Tales (antes había sobrevivido dando clases particulares, ahora las mamás ya no tienen dinero ni para eso).
    Un abrazo impotente a todos.
    P.

    Contenido patrocinado


    ¿Qué estoy haciendo mal? Empty Re: ¿Qué estoy haciendo mal?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:40