Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


3 participantes

    casualidad o no casualidad

    Mª Amparo
    Mª Amparo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    casualidad o no casualidad Empty estoy de acuerdo con Marga

    Mensaje  Mª Amparo Jue 25 Sep 2008 - 0:22

    Con buenas vibraciones todo cambia alrededor, Reiki te ayuda, si tu estas bien todo esta mejor, no sabes como me alegro Nuria cheers , pero estoy de acuerdo con Marga, reiki te ha dado un empujoncito para que percibas cosas que antes pasaban inadvertidas, pero quien tiene todo el mérito eres tú, porque solo hay que estar un ratito contigo para ver lo dulce que eres.
    Tu buen hacer, tu trato amable es una garantia de exito en cualquier trabajo donde te presentes.
    Un abrazo de corazon. Hoy estoy contenta por ti, por fin te han sabido apreciar!!!! I love you
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    casualidad o no casualidad Empty No lo dudes

    Mensaje  SAT SANGAT Miér 24 Sep 2008 - 17:14

    ..... que aparte de Reiki, eres tu, guapa, te lo mereces y deseo lo disfrutes.
    Si confias en ti misma , todo funciona, o por lo menos lo aceptas y vives con mucha paz interior, que hoy en dia te aseguro que ya es mucho.

    (como me dice mucho una buena amiga.... .. si tu das, como no vas a recibir..) y tu das mucho Nuria...

    UN ABRAZO Y FELICIDADES ¡¡

    SAT SANGAT sunny cheers
    avatar
    nuria


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 30/05/2008

    casualidad o no casualidad Empty casualidad o no casualidad

    Mensaje  nuria Miér 24 Sep 2008 - 16:59

    Me apetecia contaros lo que me ha sucedido despues de estar en el curso de reiki de primer nivel, actualmente en mi lugar de trabajo no estaba bien se puede decir en pocas palabras que recibia malos tratos o mobbing que ahora esta tanto de moda, estaba buscando trabajo como una loca sin exito y esto todavia me hacia sentir mas mal mas decaida...
    El domingo despues de salir del curso de reiki lei el diario como cada domingo y me llamo la atencion una oferta de trabajo que se adecuada a mis estudios y ami profesion enseguida mande mi curriculum por correo. que sopresa la mia que a primera hora del lunes me estaban llamando para una entrevista, quedamos ayer mismo y mi gran sorpresa que solo al verme me dijeron ¡el puesto es tuyo, es lo que estamos buscando¡ YO ME QUEDE ALUCINADA, y todo esto tiene que el Reiki os lo aseguro,
    Queria compartir con todos este momento de alegria.
    Gracias a todos

    Contenido patrocinado


    casualidad o no casualidad Empty Re: casualidad o no casualidad

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 22:40