Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


4 participantes

    ¡Hola gente!

    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    ¡Hola gente! Empty Chaleco azul

    Mensaje  Amrit Atma Jue 30 Abr 2009 - 11:17

    ...vaya imagen de churimanguis Smile . ¡Tanto preguntar de quién era, tanto preocuparse de quién lo había perdido y mira. La cosa es qué hacía el chaleco azul en la sala si su dueño no hizo clase Shocked ....AH¡ entró a poner la peli y puede que se lo dejara...Otro que necesita meditación Razz .

    Ya he aterrizado, pero no ha sido aterrizaje forzoso. Ayer estuve con unos colegas de trabajo, y claro, dadas las circunstancias económicas y sociales pues no hay mucha alegría. Intenté llevar un poco de esa plenitud y alegría interior que nos ha dejado el retiro. Se siente una gran satisfacción, o diría ego espiritual, como nos dice nuestro maestro, pero, me pregunto....¿es correcto hablar de ego espiritual? ¿realmente existe? si es ego ya no es espíritu y al revés. Creo que no es posible, o es una cosa o la otra. Cuando se siente esa satisfacción ya ha pasado al ego.....pero ha nacido del alma, y esto es lo que importa, es que somos humanos, ¡qué le vamos a hacer! Wink
    Besos
    AA
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    ¡Hola gente! Empty Re: ¡Hola gente!

    Mensaje  Admin Miér 29 Abr 2009 - 10:42

    Hola a todos!.. ya habéis aterrizado?? jeje una cosita el chaleco azul que se recogió es de los chicos de guayrapá... quien lo tiene?
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    ¡Hola gente! Empty GENTE ¡¡¡

    Mensaje  SAT SANGAT Mar 28 Abr 2009 - 16:34

    Vigilar con esos " apegos" a situaciones ya pasadas ....... estamos a martes, y la vida sigue, tocar tierra, y disfrutar del hoy , del ahora¡¡.Lo vivido ,vivido esta, no dejeis pasar el YA¡¡
    ESO DIRIA EL MAESTRO, je je.....

    Mill abrazos a cada un@ de vosotr@s, y que fin de semana mas "jugoso" y cuantas "cosas" aprendidas.......GRACIAS. I love you

    SAT SANGAT sunny
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    ¡Hola gente! Empty Re: ¡Hola gente!

    Mensaje  Juan Enrique Mar 28 Abr 2009 - 11:17

    Me parece que muchos seguimos sin aterrizar, aunque hemos retomado nuestra "rutina" diaria. Como ya habeís dicho algun@ de vosotr@s, Gracias, Gracias, Gracias por estar ahí. Very Happy sunny

    Un gran Abrazo a tod@s
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    ¡Hola gente! Empty Re: ¡Hola gente!

    Mensaje  Amrit Atma Lun 27 Abr 2009 - 19:35

    Amrit Atma escribió:Esta tarde no iré por clase. Todavía tengo la cabeza en Guayrapá (y a vosotros en mi I love you ), ni meditaciones matutinas ni nada de nada.....(me refiero a que sigo sin aterrizar aún haciéndolas) bueno, no me importa, ya aterrizaré.
    Besos
    AA
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    ¡Hola gente! Empty ¡Hola gente!

    Mensaje  Amrit Atma Lun 27 Abr 2009 - 16:36

    Esta tarde no iré por clase. Todavía tengo la cabeza en Guayrapá (y a vosotros en mi I love you ), ni meditaciones matutinas ni nada de nada.....bueno, no me importa, ya aterrizaré.
    Besos
    AA

    Contenido patrocinado


    ¡Hola gente! Empty Re: ¡Hola gente!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:21