gracias Dom 1 Jun 2008 - 11:23
Queridísimo Marcos y familia: Como dice Assum verdaderamente estas recogiendo lo que sembrastes desde hace un año, y esta primavera toca la recogida de los frutos que tu pusistes con todo tu amor en nuestos corazones.
Por eso y gracias a ti nos hemos encontrado como familia de la evolución y el crecimiento, pues tu trabajo ha llegado como un bálsamo a nuestras almas y para que termines de creértelo te diré, que gracias también a tus enseñanzas algunos de los angelitos que forman parte de esta gran familia, los días de la práctica me hicieron una sesión de Reiki a 14 manos que culminó con la curación de la contractura que se había instalado en mi cuerpo. Cuando estás fisicamente te vemos pero si no estás físicamente lo estás espiritualmente y entonces te sentimos, así que siempre estás, y esta debe ser la misión de un maestro, estar siempre entre sus alumnos y que estos lo sientan, por eso te damos las gracias, por estar siempre y darnos las herramientas para que podamos trabajar estés tu o no estés, un gran trabajo por tu parte, sentirte sin apegarnos a ti, crecer para poder dar. Gracias a tod@s por dar-me todo lo que me habeis dado estos días, a mi alma y a mi cuerpo, me siento renovada ya no siento dolor y podré afrontar el desenlace de mi preciosa prueba desde la alegría y el amor sin recordar el dolor "¿que es dolor?" Y por último gracias a ti Marcos por tu reflejo de luz, de amor, de comprensión, de compasión y cariño, espero lo sientas en tod@s nosotr@s. Paz Luz Amor.