Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Empty Gracias a ti...

    Mensaje  Juan Enrique Sáb 28 Feb 2009 - 0:52

    Gracias a ti por tu esfuerzo, por tus ganas, tu ayuda y tus enseñanzas...

    Recibe las bendiciones que te mereces por parte del Universo

    Sat Nam!!!
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Empty GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

    Mensaje  Admin Vie 27 Feb 2009 - 16:23

    Hola a tod@s!!

    El otro día Mahandeep me dio vuestro regalo... menudo regalazo!! y quería daros las gracias...le sacaremos partido y lo disfrutaréis, aunque no era necesario..entiendo que os sintáis agradecidas conmigo por transmitiros unas enseñanzas tan especiales, pero no es a mí a quien tenéis que agasajar y querer sino a ellas... os lo digo siempre, y la mejor forma de hacerlo es ... TRABAJANDO COMO ESTÁIS HACIENDO..! sí ! esta vez no es una bronca os quiero dar un refuerzo positivo y haceros saber que estás haciéndolo muy bien, que aunque por un lado no puede ser de otra manera, por el otro sé que es realmente difícil y normalmente a la gente y a los grupos en general les cuesta entrar mucho más tiempo, en la profundidad a la que os movéis actualmente vosotr@s, y otros no la alcanzarán nunca. Esto no nos tiene que servir para dormirnos en los laureles, sino para comprobar que el camino que hay delante de nosotros es transitable y cada vez somos mejores peregrinos, más valientes y más desapegados...cualidades imprescindibles para proseguir...

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 12:47