Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI

5 participantes

help! ayuda! SOS!

SAT SANGAT
    SAT SANGAT

Cantidad de envíos : 139

help! ayuda! SOS! Empty FOTO

Mensaje  SAT SANGAT Lun 16 Feb 2009 - 13:24

Sigo calladita ¡¡¡, ya que solo puedo comentar que cuando mire el altar no estaba la foto en cuestion, y ademas yo me encargue del "bar" el te, la leche dorada, que esta buenisima.....Espero que la tengan ellos.

Otra vez GRACIAS
    sat sangat I love you
    Victoria

Cantidad de envíos : 13

help! ayuda! SOS! Empty FOTO

Mensaje  Victoria Lun 16 Feb 2009 - 12:54

Opino lo mismo que Assun y Mar, creo que la recogió Devi porque hubo un momento que me fijé y solo estaba la foto grande, y pensé esta debe ser la de Marcos y las otras las trajo Kartar. Ví como Mar puso la foto tuya en una bolsa y allí no había ninguna más.
    Aprovecho para felicitarte y darte las gracias por este maravilloso fin de semana que hemos pasado tod@s junt@s. cheers

UN ABRAZO,

Victoria
    Mar
    Mar

Cantidad de envíos : 60

help! ayuda! SOS! Empty Sobre la foto..

Mensaje  Mar Lun 16 Feb 2009 - 11:55

Estoy contigo Assum, la foto desapareció después de que Devi recogiera sus cosas, Ana y yo estuvimos recogiendo las pashminas naranjas que había extendidas en la tarima ya que Devi mantenía varias cosas en la mano que acaba de recoger, puede que entre ellas ya estaba la foto, pues después ya no la ví..el resto de cosas de la tarima lo recogí prácticamente yo en las dos bolsas de plástico que dejé junto al equipo de música, y estoy segura que la foto no estaba, además no la habría puesto a revueltas con todo lo demás para no estropearla, pero si se ha perdido yo me siento responsable..

Después de estar en todos los detalles como estás, además de Kartar y todos nosotros, lo mínimo mínimo que podemos hacer es ayudarte en lo que haga falta..

GRACIAS POR TODO, de I love you !

SAT NAM

Harnal
    assum
    assum

Cantidad de envíos : 36

help! ayuda! SOS! Empty La foto

Mensaje  assum Lun 16 Feb 2009 - 9:32

Creo que la cogió Devi, vino a recoger la pashmina y otras cosas que tenía en la tarima. Me fijé porque preguntó de quien era el turbante, la foto estaba encima y la cogió.
    Aprovecho para felicitarte por el intensivo y darte las gracias por ser un excelente y extraordinario maestro.
    SAT NAM¡¡¡
    Devi Kirin Kaur
    Admin
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 230

help! ayuda! SOS! Empty help! ayuda! SOS!

Mensaje  Admin Dom 15 Feb 2009 - 23:29

A los que habéis venido al curso de Kartar...y me habéis ayudado a recoger... aprovecho para daros las gracias una vez más por vuestro seva (servicio desinteresado) ya que yo con lo mal que me apaño me vuelvo loco siempre, y vosotros siempre con vuestra eficacia y diligencia me facilitáis siempre la tarea..y para preguntaros si alguien ha visto la estampa de Guru Ram Das, la pequeñita del señor de la barba morena..., no la encuentro y era importante para mi... pues la tenia que digitalizar, era de Kartar..
    Seguramente la habré extraviado por algún lugar yo con mis despistes, si alguien puede facilitarme información...

Contenido patrocinado

help! ayuda! SOS! Empty Re: help! ayuda! SOS!

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 13:58