Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI

3 participantes

Actualizaciones web

Admin
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 230

Actualizaciones web Empty Atendiendo llamada de urgencia

Mensaje  Admin Miér 14 Mayo 2008 - 1:42

Los anuncios de las novedades son eso sólo anuncios, tienes que ir a cada sección para acceder al vínculo.
    En kundalini, y en tai chi en la sección lecciones.
    paz luz amor
    paz luz amor

Cantidad de envíos : 28

Actualizaciones web Empty yo tambien necesito ayuda

Mensaje  paz luz amor Mar 13 Mayo 2008 - 22:21

Querida Pilar, yo estoy peor que tu, asi que cuando puedas me dices como lo haces, he tardado un montón en poderte contestar, no sabía entrar, se me había olvidado y despues de probar un montón de veces, he entrado de churra, así que como no te sirvo de ayuda te dejo, y te agradezco todos tus comentarios, me encanta saber como nos sentimos todo el equipo, creo que estamos para ayudarnos unos a otros, así que me sumo a tu petición de "HELP", podría alguien darnos unas instrucciones, los que sabeis más de esto? Gracias querid@s. Paz Luz Amor.
    pilarechauz
    pilarechauz

Cantidad de envíos : 137

Actualizaciones web Empty la ignorancia nos hace audaces. (Please, help!)

Mensaje  pilarechauz Mar 13 Mayo 2008 - 9:13

Aunque estoy en ordenador ajeno, escribo a oscuras y con un ojo en la habitación de al lado, no creo que ése sea el motivo por el que no puedo abrir las novedades que dejas colgadas en la portada de la página web.
    No puedo acceder a ellas, Crying or Very sad Crying or Very sad
    Entiendo que en mi ordenador sea difícil, porque todavía funciona a pedales, pero ¿en el que estoy usando ahora?
    Otra cosa, ¿por qué nunca se acaba de descargar la página? siempre queda un elemento ...........
    Es probable que sea torpeza mía, pero si es así, que alguien me libere !!!! No puedo saciar mi curiosidad... Ya sé que se trata de no tener apego a nada... pero sin entusiasmo y devoción tampoco se consigue nada!!!!
    Un millón de gracias!!!!!!!!
    Saludos, mi querido maestro. Saludos, futur@s maestr@s.
    Admin
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 230

Actualizaciones web Empty Actualizaciones web

Mensaje  Admin Vie 9 Mayo 2008 - 12:39

Pues eso que se ha actualizado la web, alguna cosilla en cada sección...

Contenido patrocinado

Actualizaciones web Empty Re: Actualizaciones web

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 17:12