Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


+2
SAT SANGAT
Admin
6 participantes

    KRIYA FACIL

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    KRIYA FACIL Empty Re: KRIYA FACIL

    Mensaje  Admin Miér 18 Jun 2008 - 18:01

    Auténtica Mahandeep kaur... "que fuerte!!!" Very Happy
    montse
    montse


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 10/03/2008

    KRIYA FACIL Empty Re: KRIYA FACIL

    Mensaje  montse Miér 18 Jun 2008 - 16:55

    Hola hola, hoy por fin puedo leer y escribiros algo, me inaguro en el foro. QUE FUERTE!!!! estoy hasta nerviosa igual que cada vez que entro en clase. Es la misma sensación que cuando te enamoras, ya sabeis... esas mariposas que vuelan dentro del estomago y que te hacen sentir viva, pero al mismo tiempo siento una responsabilidad tan grande que me asusta. Y el dia que me cuesta concentrarme, que son muchos, me enfado conmigo misma y me pongo triste porque pienso que no aprovecho la oportunidad que se me esta brindando, que igual no soy merecedora de esa paz o que me llevara toda la vida conseguirlo.
    Ahora, el dia o los pocos minutos que lo consigo es TAN GRANDE EL REGALO que no puedo evitar el seguir intentandolo .
    Besitos,
    Mahandeep sunny
    christina
    christina


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    KRIYA FACIL Empty gracias y disfrutad el verano!!

    Mensaje  christina Mar 17 Jun 2008 - 1:42

    gracias por esta clase tan maravillosa, y a todos vosotros por ser como sois! he disfrutado mucho y he aprendido aun más... de cada uno de vosotros!!

    estos días que estaré fuera os echaré mucho de menos, de veras... Sad
    espero que paséis un buen verano, brillad bajo el sol y disfrutad mucho el retiro (los que tenéis la suerte de poder ir)

    un abrazo enorme y cuidáos mucho sunny
    y un fuerte abrazo a todos los que hoy no he visto en clase I love you
    avatar
    francesca


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    KRIYA FACIL Empty KRIYA EFICAZ

    Mensaje  francesca Mar 17 Jun 2008 - 0:43

    Como tú bien anunciabas, Maestro, la kriya ha sido fácil; como decía Marga, ha sido feliz. A mí me gustaría añadir que además ha sido eficaz: besos, abrazos y deseos de permanecer en compañía de los que la hemos compartido esta tarde en tu clase. Parece ser que funciona inmediatamente. Esperemos que perdure, que no se disipen esos sentimientos tan hermosos que con tus palabras has querido hacernos comprender y que, con tus enseñanzas, has conseguido -no lo dudo ni por un momento- hacernos sentir.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    Sat Raj queen
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    KRIYA FACIL Empty KRIYA FELIZ

    Mensaje  SAT SANGAT Lun 16 Jun 2008 - 23:57

    Por muchos besos y abrazos que nos demos entre nosotr@s, si detras no hay un MAESTRO que nos enseñe a darlos con amor, son solo eso abrazos.

    Gracias por la clase de hoy ( bueno por todas) sales con ganas de dar amor a todo el mundo , a uno mismo, ojala nos dure mucho tiempo esta sensacion y esta carga de felicidad ,hoy aprendida.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS I love you I love you I love you

    sat sangat flower

    un abrazo PAZ.
    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    KRIYA FACIL Empty Re: KRIYA FACIL

    Mensaje  Mar Lun 16 Jun 2008 - 17:53

    Gracias por la información maestro...así vamos "calentando motores" con nuestros cuerpos más sutiles...aunque sólo entrar en esa sala y veros ya se estimula, de forma espontánea, el chakra corazón.. sunny



    Harnal
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    KRIYA FACIL Empty uhfff, GRACIAS¡

    Mensaje  SAT SANGAT Lun 16 Jun 2008 - 17:26

    Mi ego no puede conmigo,
    tus clases tampoco,
    otra cosa es el corazon,
    con ese hablare por las noches para que lo vaya entendiendo.
    y a tus clases yo vendre, LO DUDABAS ???

    SAT SANGAT.

    Very Happy


    GRACIAS por tu compasion ¡¡¡ flower (tranquilos no intento hacer un poema ja ja ) drunken
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    KRIYA FACIL Empty KRIYA FACIL

    Mensaje  Admin Lun 16 Jun 2008 - 16:52

    Hoy viendo que ultimamente os quejais de intensidad de las kriyas he decidido mostraros mi lado más compasivo y preparar una clase fácil precisamente para la compasión, para nuestro chakra del corazón, muy bonita además
    Lo digo por si vuestro ego os trata de engañar y pone de excusa el cansancio... o la lluvia ...

    Contenido patrocinado


    KRIYA FACIL Empty Re: KRIYA FACIL

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:26