+4
Pam
Amrit Atma
pilarechauz
SAT SANGAT
8 participantes
SOLO PROPONGO ¡¡¡
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 230
- Mensaje n°1
Re: SOLO PROPONGO ¡¡¡
Por favor evitad postear mensajes que puedan relacionar el foro con la empresa mencionada en el post suprimido, ya que no comparto su filosofía y no quiero que se confunda la gente. Utilizad el privado o correo de toda la vida
Mar- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°2
Me parece buena idea todo, yo me apuntaba de todas las maneras porque estaré en Lleida..así que se haga lo que se haga contad conmigo!
Besos!
Harnal
Besos!
Harnal
SAT SANGAT- Cantidad de envíos : 139
- Mensaje n°3
EL PLAN XX..
... que os parece a las 8.30 en la PLAZA RICARDO VIÑES. en el ESMOLET...(O donde querais, ...) para hacer una torrada, y un beure..... tod@s juntit@s?????
SOLO PROPONGO , EHHHHH
un besito
sat sangat
(lo importante es vernos,y si fallan los planes buscaremos otros.....je je)
SOLO PROPONGO , EHHHHH
un besito
sat sangat
(lo importante es vernos,y si fallan los planes buscaremos otros.....je je)
Amrit Atma- Cantidad de envíos : 206
- Mensaje n°4
Plan C............
El plan A produce alergia , el plan B no es posible , ¿qué podríamos hacer?
Amrit Atma
Amrit Atma
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 230
- Mensaje n°5
Yo estoy en Barcelona...
Pam- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°6
Al final lo que se decida,me parecera bien...ahunque la idea de estar al aire libre y en contacto con la natura me habia fascinado..entiendo aquellos que tienen alergia a los mosquitos y lo que seria una preciosa velada en familia se comvertiria en una erupcion desagradable y molesta que duraria varios dias...!!..se por experiencia(mi pareja es alegico a los mosquitos)..que se pasa fatal....,pues lo dicho..,san sagat guapi..ya me diras como quedamos..,besitos y abrazos!!
montse- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°7
Buenos dias a tod@s!!!!! eso que propone Cristina "Paloma" sería fantastico....si al Maestro le parece bien y el local esta listo... Ole ole ole yo entonces si me apunto....ya que soy una de las alergicas serias a los mosquitos....
Besitos y gracias por estar en todo,
Mahandeep
Besitos y gracias por estar en todo,
Mahandeep
- Mensaje n°8
Esta vez voy a pedir.....
Después de escribir todo un mensaje, se me ha colgado....
Maestro como hay gente con alergia seria a los mosquitos, si lo del viernes 19 a ver si podemos hacerlo en el centro Naam. Si lo tienes más o menos, claro, pero podríamos ayudarte a recoger, limpiar, no vamos a decorar la casa, tranqui.
Tenemos ganas de cotillear....por su puesto, y de hacer una clase contigo, esta semana te has escaqueao.
Ya nos dirás algo
SAT NAM¡¡
Maestro como hay gente con alergia seria a los mosquitos, si lo del viernes 19 a ver si podemos hacerlo en el centro Naam. Si lo tienes más o menos, claro, pero podríamos ayudarte a recoger, limpiar, no vamos a decorar la casa, tranqui.
Tenemos ganas de cotillear....por su puesto, y de hacer una clase contigo, esta semana te has escaqueao.
Ya nos dirás algo
SAT NAM¡¡
- Mensaje n°9
SOLO PROPONGO ¡¡
....Como si fuera la preparacion a un retiro:
decir quien puede ir , definitivamente( si no pasa nada claro).
y con la lista que ha fabricado A.A. (gracias cris) haremos la lista de la compra, menus y botellon je je...)
GRACIAS A TOD@S Y NOS VEMOS EL VIERNES 7.30 EN LA MITJANA ¡¡¡¡¡
(porque.... ir a comer un bocata todos juntitos y fresquitos en algun sitio ???? que tal???)
"TE APUNTAS MAESTRO?????
SAT SANGAT
Comfirmad@s: cristina, pam, carlos,dolors, luis ,asum alba ,marga,j.e,xesca con su antimosquitos,
....SEGUIR EL RESTO ....... ANIMAROS ¡¡¡
decir quien puede ir , definitivamente( si no pasa nada claro).
y con la lista que ha fabricado A.A. (gracias cris) haremos la lista de la compra, menus y botellon je je...)
GRACIAS A TOD@S Y NOS VEMOS EL VIERNES 7.30 EN LA MITJANA ¡¡¡¡¡
(porque.... ir a comer un bocata todos juntitos y fresquitos en algun sitio ???? que tal???)
"TE APUNTAS MAESTRO?????
SAT SANGAT
Comfirmad@s: cristina, pam, carlos,dolors, luis ,asum alba ,marga,j.e,xesca con su antimosquitos,
....SEGUIR EL RESTO ....... ANIMAROS ¡¡¡
- Mensaje n°10
por mi genial...!! confirmado besos
- Mensaje n°11
¿Quedamos ya?
Si os va bien podemos quedar a las 7.30 h (cuando baje la calor) en la entrada de la Mitjana, donde están esos huevos de piedras, más o menos. Como hay mesas, será más cómodo.
Se pueden llevar colchonetas para hacer reiki.
Si alguien tiene torre, finca o hacienda y la presta,.....
Besos
AA
Se pueden llevar colchonetas para hacer reiki.
Si alguien tiene torre, finca o hacienda y la presta,.....
Besos
AA
Dolors- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°12
Hola Familia,
En principi jo també m'apunto. No tinc clar què s'ha de portar en plan picnic, perquè com que sóc de Vic, picnic significa pa amb fuet i pernil... però en fi, algo trobarem.
Si no hi ha res de nou, vindrem 2: Carlos i Dolors. Si surt algun inconvenient d'última hora i no poguessim venir, no patiu per nosaltres.
Encara no està decidit ni el lloc exacte ni la hora oi?
Una abraçada
Ram Rang Kaur
En principi jo també m'apunto. No tinc clar què s'ha de portar en plan picnic, perquè com que sóc de Vic, picnic significa pa amb fuet i pernil... però en fi, algo trobarem.
Si no hi ha res de nou, vindrem 2: Carlos i Dolors. Si surt algun inconvenient d'última hora i no poguessim venir, no patiu per nosaltres.
Encara no està decidit ni el lloc exacte ni la hora oi?
Una abraçada
Ram Rang Kaur
- Mensaje n°13
Yo tambien quierooooooooo!!!...me encanta estar con vosotros..¿lo sabeis no??...yo llevare té aromatico y cositas dulces...!!...ese dia me parece ideal por que no tengo que trabajar...Amrit a lo de las historias para no dormir no me apunto que llevo el sueño atrasado..,mejor chistes de maños que tengo unos cuantos..!!!..jajajajaj
pd:Paz...eres un sol¿como sabias que queria el jaap jee saaheb?
besitos y abrazos!!
pd:Paz...eres un sol¿como sabias que queria el jaap jee saaheb?
besitos y abrazos!!
luis- Invitado
- Mensaje n°14
uno más
Todo apunta a que me puedo apuntar. el viernes parece que ya estaré en lleida.
lo del aire libre suena bien.
abrazos correspondientes.
Luis
lo del aire libre suena bien.
abrazos correspondientes.
Luis
- Mensaje n°15
Pues está bien lo de merienda-cena, la fecha del 19 me va bien. Si no llueve o hay tormenta como la que acaba de caer podemos hacer algo al aire libre: en el río (al atardacer se está muy bien, o es que pilla más cerca.....), mitjana, etc. Llevamos cosas, hacemos un piknic, pero antes para ganarnos las lentejas (y estar en paz con el Universo) podemos hacer algo de reiki, ruedas de sanación, contar historias para no dormir (tengo unas cuantas recientes....)
Besos
AA
Besos
AA
- Mensaje n°16
SUERTE PARA TOD@S¡¡
Sobre todo para ti y tu niña, Pilarin...... me alegro que todo este bien, y ya en casa ¡¡
Y LO DE LA MERIENDA-CENA, o lo que querais, puede ser el 19 , o el DIA QUE DIGAIS........ una cosita sin importancia, solo para vernos las caras, sin prisas y alimentar el alma con vuestra presencia (bueno el estomago tambien ¡¡)
un abrazo
Y LO DE LA MERIENDA-CENA, o lo que querais, puede ser el 19 , o el DIA QUE DIGAIS........ una cosita sin importancia, solo para vernos las caras, sin prisas y alimentar el alma con vuestra presencia (bueno el estomago tambien ¡¡)
un abrazo
pilarechauz- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°17
¡Qué suerte...
teneis algunos! El día 19 yo inicio el proceso de oposiciones, así que no estaré para muchas merendolas.
Por otra parte, gracias a todos los que os habeis interesado pro la operación de mi hija Bea. Ha ido todo bien y ya estamos en casa. Aún hay mucho por resolver, pero estamos en ello.
¿Porqué, a veces, tengo la sensación de que los tres miembros de mi familia cuelgan de mi cuello? Ya sé, Marcos, que me dices que aguanto carros y carretas pero empiezo a tener las cervicales (las reales y las figuradas) como un bebedero de patos.
Enfin, esta noche dormiré en mi cama y vigilaré lo que come mi marido para que no le suba la tensión...
Pero... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!! son mayores los beneficios que los perjuicios y soy afortunada...
Besos.
P.
Por otra parte, gracias a todos los que os habeis interesado pro la operación de mi hija Bea. Ha ido todo bien y ya estamos en casa. Aún hay mucho por resolver, pero estamos en ello.
¿Porqué, a veces, tengo la sensación de que los tres miembros de mi familia cuelgan de mi cuello? Ya sé, Marcos, que me dices que aguanto carros y carretas pero empiezo a tener las cervicales (las reales y las figuradas) como un bebedero de patos.
Enfin, esta noche dormiré en mi cama y vigilaré lo que come mi marido para que no le suba la tensión...
Pero... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!! son mayores los beneficios que los perjuicios y soy afortunada...
Besos.
P.
- Mensaje n°18
SOLO PROPONGO ¡¡¡
...QUE ANTES DE QUE ALGUNOS SEAN UNOS "JEFES" CON MUCHO TRABAJO, OTROS HAGAN LAS "AMERICAS"OTROS SIMPLEMENTE Y AFORTUNADAMENTE" VACACIONES" Y OTR@S EL CAMINO CON LA" MOCHILA A LA ESPALDA".........
QUEDARAMOS PARA UNA CENA O MERIENDA
Que tal ... un viernes 19 de junio.......o cualquier otro dia que la familia proponga...... como escusa ,FINAL DE CURSO, CENA DE VERANO, LO QUE DESEEIS..
Un abrazo muy "caluroso" a tod@s.
sat sangat
QUEDARAMOS PARA UNA CENA O MERIENDA
Que tal ... un viernes 19 de junio.......o cualquier otro dia que la familia proponga...... como escusa ,FINAL DE CURSO, CENA DE VERANO, LO QUE DESEEIS..
Un abrazo muy "caluroso" a tod@s.
sat sangat