Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    Buenas noches

    Mª Amparo
    Mª Amparo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    Buenas noches Empty Buenas noches

    Mensaje  Mª Amparo Mar 19 Mayo 2009 - 1:26

    Hola a tod@s, después de todos estos días de desconexión real y cibernética es un verdadero placer poder leer algo vuestro, saber de vosotros, estoy un poquito perdida, pero jajajajajaja tranquis que me vuelvo a encontrar. Solo quería que supierais que estoy aquí al igual que vosotros aunque no participe mucho, tenía muchas ganas de entrar en el foro de una vez!!!! Very Happy incluso he perdido la contraseña y no se que narices me han vuelto a dar, veré como la puedo cambiar, pues es liosa a todo meter!!! Evil or Very Mad pero se supone que las contraseñas deben ser así verdad??? jajajajajajaja. Un abracito llenito llenito de luz para mi gran familia sunny . Y un beso pal maestro que se lo merece todo Very Happy [b]

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:43