Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


+3
Juan Enrique
Amrit Atma
Admin
7 participantes

    Buenas noticias

    christina
    christina


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    Buenas noticias Empty Cómo conocí a un ángel...

    Mensaje  christina Dom 14 Dic 2008 - 14:53

    Hace días que nadie nos cuenta sus buenas noticias, así que quiero compartir con vosotros cómo conocí a un ángel Very Happy Very Happy Normalmente soy muy escéptica con historias de ángeles, cuentos de hadas y demás cositas, pero ya sabemos que el conocimiento sólo puede venir de la experiencia… ésta ha sido la mía:

    Había quedado en una estación de trenes con alguien muy importante para mí. Estaba nerviosa y un poco angustiada porque no sabía cómo iba a ser el reencuentro, después de tanto tiempo. Estaba a punto de no ir y de evitar cualquier disgusto...

    Al final decidí enfrentarme y me regalaron un ángel: En el tren un hombre mayor con cabello blanco y un brillo muy especial en sus ojos se sentó enfrente mío y me empezó a hablar. Me contó partes de su vida, muchos momentos de plenitud y espiritualidad. Le conocí como a vosotros, desde adentro. No importaban las extravagancias del ego.
    Cuando llegué a mi parada, bajé muy contenta y feliz, porque había aprendido que si nos enfrentamos a nuestros caminos, el universo nos hace regalos para recompensarnos y para rellenar nuestras fuerzas.

    Gracias a toda la familia I love you
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Buenas noticias Empty Sigo emocionada

    Mensaje  Amrit Atma Jue 23 Oct 2008 - 17:46

    Con todo lo que estáis contando sigo flotando. No hay palabras.
    Ayer Montse estaba tocando el cielo, doy fe. Al final del concierto me di la vuelta y la vi super emocionada (como una fresón mojadito) y pensé que era por lo especial del momento, pero ¡¡sólo ella sabía lo especial que era!!
    Mahandeep, vamos a tirar la bola de cristal a la papelera.
    Besos
    Amrit Atma
    I love you I love you (Corazón de mi corazón....)
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Buenas noticias Empty Como dijo Angelika...

    Mensaje  Juan Enrique Jue 23 Oct 2008 - 15:06

    Como dijo Angelika:
    "Vosotros os habéis cruzado en nuestra historia y nosotros en la vuestra".

    cheers

    SAT NAM!!!
    Energía, Paz y Amor
    Juan Enrique, Tejpal Singh
    montse
    montse


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 10/03/2008

    Buenas noticias Empty Cuento

    Mensaje  montse Jue 23 Oct 2008 - 14:54

    Hola a todos, Yo pensaba hace una semana cuando descubri esta sección que me costaría escribir en este apartado y desde luego no imaginaba que sería tan pronto, pero una vez más el Universo y todos vosotros me habeis dado una lección.
    Creo que todos estareis deacuerdo conmigo que el dia de ayer "Concierto Mirabai-Ceiba" se mereze un espacio en este foro. Question
    Nadie podia pensarse el sabado 18 cuando ivamos al concierto que tres dias después los tendriamos en nuestra clase de KY tocando para todos nosotros. Asi que he pensado que esta historia se merece ser contada y recordada como un cuento Twisted Evil . El cuento como todos los cuentos tendría que empezar asi:
    Erase una vez... Hace casi un mes que alguien dijo "me he enterado qe en Barcelona hay un concierto de Mirabai "otra dijo "Que tal una excursion a Barcelona en familia" otra, buscaba, llamaba .... y al fin la tan anelada afirmación "tenemos entradas". Unos dias después todos estaban felices de poder tener la oportunidad única, o eso se pensaban ellos, de vivir ese momento.
    Alguien mientras cantaba cerro los ojos y los visualizo tocando en nuestra clase del ekke, otros pidieron al cielo que fuesen a Lerida y en conjunto todos echaron de menos a la "familia" que no pudo venir y no disfruto de esa experiencia maravillosa...tres dias después el deseo de todos se hacia realidad.... Ellos Angelica y Markus estaban tocando para todos nosotros en el ekke, en un instante durante el concierto alguien abrió los ojos cuando todos bailaban con su corazón para darse cuenta que ese preciso momento, era la foto exacta de la visulización que habia tenido tres dia antes durante el concierto de Mirabai en Barcelona, la canción, la distribución de la sala, el baile, la luz... no podia dar crédito... mientras se le escapaban unas lágrimas al comprender que el Universo ya hacia tres dias que les había concedido el deseo.
    Colorin colorado este cuento no ha acabado.....
    Metafora: I love you No dejemos que el miedo y las dudas nos paralizen, tenemos que tener abierto nuestro corazón para poder recibir los regalos del Universo, I love you .... Uffff cuantas criyas me quedan,,,,,, Twisted Evil
    avatar
    meritxel
    Invitado


    Buenas noticias Empty sincronicitats

    Mensaje  meritxel Miér 24 Sep 2008 - 10:51

    Parlant de sincronicitats:
    Aquest any sembla que ho tinc tot de cara. No sé si té relació amb el kundalini, però he aprovat les oposicions i m'ha tocat treballar a Lleida. A més a més, l'horari m'ha quedat genial, el tinc tot compactat i tot i haver de fer algunes tardes (els cicles són de 3 a 9 de la nit), tinc les tardes del dilluns i el dimecres lliures per poder venir a ioga (aquest any procuraré ser més constant).
    A més a més m'ha tocat donar poquíssimes assignatures i una la comparteixo. I parlant amb la compaña amb qui la comparteixo vam descobrir... que viviem al mateix bloc de pisos! Total, que som veines i no ens haviem vist mai. Ens anirà genial per preparar-nos les classes.
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Buenas noticias Empty y además...02

    Mensaje  pilarechauz Mar 16 Sep 2008 - 19:21

    Date las gracias a tí misma: si creces como persona, y no hay duda que lo estás haciendo, también se debe a tu propio esfuerzo. Date las gracias a ti misma... Los demás te disfrutamos!!! Very Happy I love you Razz
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Buenas noticias Empty Y ADEMAS ....

    Mensaje  SAT SANGAT Mar 16 Sep 2008 - 15:27

    ... PERDON, ESTABA CANSADA, no por la clase..., y no me acorde de explicar que al abrir el libro por una pag. al azar, ( me gusta hacerlo en ocasiones) lo primero que lei fue:" Sincronicidad:la causalidad de la casualidad;proviniendo desde mas alla del azar,desde un orden superior que se encarga de cada uno de nosotros".

    Bonito no?
    SAT SANGAT I love you
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Buenas noticias Empty Algo de eso me suena...

    Mensaje  Juan Enrique Mar 16 Sep 2008 - 1:53

    Hace unos 10 años diría yo, estudiaba por aquellos entonces por Zaragoza, en el Corte Inglés en la librería ví un libro que sobresalía en una estantería... Un libro de Tai Chi Chuan, acabé comprándomelo me lo leí dos o tres días y después ha estado en reposo en una estantería. Diez años después he acabado haciendo Tai Chi con un Maestro que es de Zaragoza.

    De alguna manera me atraía el tema del Tai-Chi y al final he acabado practicándolo...

    Un Abrazo a Tod@s
    Juan Enrique, Tejpal Singh
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Buenas noticias Empty VAN POR AQUI LOS TIROS, MAESTRO?

    Mensaje  SAT SANGAT Mar 16 Sep 2008 - 1:01

    ...no se si te referiras exactamente a esto, maestro, pero voy a romper el hielo y ya que me han venido las ganas de contarlo, dejo lo que estaba haciendo y me pongo a escibir....
    Hace 4 años, no se por que motivo me compre en el camino de santiago, un libro que me llamo la atencion, curiosidad( no sabia nada de reiki, kundalini... aun) empece a ojearlo, soy curiosa, pero no entendia muchas cosas y lo coloque cerca de mi , en un cajon de mi habitacion( no en la libreria del comedor), y hace mas o menos una semana, lo busque, y lo deje en la mesita, pense, despues del puente, lo mirare de nuevo.Hoy mi sorpresa, sincronicidad, casualidad o causalidad, me da por volver a mirar el titulo " EL MISTERIO DE LAS COINCIDENCIAS, una aventura guiada por la sincronicidad".
    Curioso?? como el otro dia en clase que me sentia como un gigante (de tamaño fisicamente hablando) entre todos mis compañer@s,sera que he crecido como persona.. y ahora si que entendere el libro que hace tiempo me compre, sin motivo aparente?(EL AUTOR DEEPAK CHOPRA)ultimamente tambien "tropiezo" mucho con
    este autor.....


    Muchas casualidades, coincidencia.... pero me apetecia contarlo.(si lo del crecimiento como persona es cierto, o algun dia lo es, GRACIAS A TOD@S VOSO@S POR HACERLO POSIBLE)

    UN ABRAZO

    SAT SANGAT-MARGA. flower


    Última edición por MARGA el Mar 16 Sep 2008 - 2:20, editado 2 veces
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Buenas noticias Empty ¿Sincronicidad?

    Mensaje  Juan Enrique Lun 15 Sep 2008 - 15:18

    Esta mañana estaba leyendo un libro que me he comprado este puente. El libro es sobre: "Ryokan. Alojamiento tradicional japonés". Mientras lo leía, veía las fotos, sentía, imaginaba como si estuviese allí mismo Smile Wink , me decía a mi mismo si tuviese dinero me gustaría ir a uno en Japón, y viajar eso de lo que últimamente tengo muchas ganas y hago si puedo. Pues bien, hace un rato han llamado por teléfono, para ofrecer una "promoción, un regalo...", o como dijese la chica, en la cuál ante notario me ofrecían participar con 40 boletos en Noviembre en sorteos del Euromillones, si respondía a unas preguntas...

    Ante magnífico regalo (o no...) he dicho que no aceptaba. Después de colgar me he acordado súbitamente del correo de Marcos y de las sincronicidades. Se que a priori como dice el Maestro parece una felicidad terrenal. Pero quiero extraer eso que alimenta el alma... Wink Si pides y mejor si es para aportar felicidad a los demás... acaba por llegarte la respuesta a esa petición, aunque a veces no sea como tú deseas exactamente.

    Un abrazo a Tod@s cheers cheers cheers
    Energía, Paz y Amor
    Juan Enrique, Tejpal Singh sunny
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Buenas noticias Empty Re: Buenas noticias

    Mensaje  Amrit Atma Lun 15 Sep 2008 - 14:00

    Gracias maestro.

    Hoy no podré ir clase. Crying or Very sad Ya lo siento.

    Amrit Atma
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Buenas noticias Empty Buenas noticias

    Mensaje  Admin Dom 14 Sep 2008 - 18:50

    Estamos rodeados de malas noticias, y esto afecta a nuestra psique, con lo que muchas veces no conseguimos mantenernos todo lo elevados que deberíamos...en cambio cuando sucede algo bueno tu alma resuena y tu cuerpo se estremece, se conmueve, así que quizá una buena terapia para el humano de hoy en día, sería nutrirse de buenas noticias, si no son suyas quizá leer las de otro también le ayudarán... todos experimentamos de vez en cuando cosas agradables... compártelas como medicina para el alma como vitaminas para el crecimiento espiritual...
    Todo el mundo me entiende... ayudarás a los demás y te ayudarás a ti mismo aumentando tu consciencia. No te olvides de dar gracias a aquello en lo que creas por dicho regalo, esto facilitará ese flujo de abundancia y prosperidad en tu vida.

    Voy a inagurar esta nueva sección...
    Se trata de una sincronicidad: (Es una cosa simbólica he elegido esta para que veáis que no hace falta que sean grandes milagros.. a veces los pequeños milagros tienen mucho valor, sobre todo para los que los viven en primera persona, y porque es algo muy reciente de este fin de semana)
    Un amigo y yo estuvimos hablando durante horas, charlando del camino espiritual y formas de afrontarlo..obviamente yo recomendé a esta persona, experta en varias disciplinas, que iniciase su andadura en Kundalini Yoga. Puesto que no reside en Lleida el comentó que buscaría información sobre profesores en su ciudad. Horas más tarde nos dirigimos a un sitio en el que tendría lugar un concierto de cuencos de cristal de cuarzo, donde habíamos quedado con unos amigos..."casualmente" en ese lugar iban a comenzar a impartir clases de Kundalini Yoga esa misma semana.... Por no decir que está al ladito de su casa...
    Yo personalmente sólo puedo decir wahe guru!

    NOTA: No os limitéis a poner sincronicidades que ya sé que las vivís a cientos.. cualquier cosa bonita o esperanzadora puede ser muy útil... pero eso sí sin intención de vetar, aunque la felicidad terrenal también está bien, escoge cosas que nutran el alma

    Contenido patrocinado


    Buenas noticias Empty Re: Buenas noticias

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:05