Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    ¿Tenéis que cambiaros la alcachofa de la ducha?

    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    ¿Tenéis que cambiaros la alcachofa de la ducha? Empty Ecoducha o Ecotrampa

    Mensaje  Amrit Atma Mar 24 Feb 2009 - 20:56

    Gracias Mar por la información. Pues vaya chasco. ¡¡¡¡Hay que tener un cuidadín con todo lo que empieza por ECO o BIO¡¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad
    Besos
    AA
    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    ¿Tenéis que cambiaros la alcachofa de la ducha? Empty Sobre la ecoducha..

    Mensaje  Mar Lun 23 Feb 2009 - 21:32

    Pues hace un tiempo estuve informándome un poco sobre el aparatejo pues me llamó también la atención..pero siento decirte Cris que a mi no me convenció, de hecho al final no me lo compré..

    Es un sistema de depuración del agua muy parecido a lo que son las jarras "Brita" o lo que utilizan en algunas potabilizadoras de agua urbanas al final del proceso, contiene unas bolitas de carbono activo que actúan reduciendo sobretodo los niveles de cal del agua así como el cloro, pero de ahí a que sea la panacea en la ducha, más a la velocidad que desciende el agua, pues como el proceso de depuración no es que será muy alto...además el producto no es que sea muy caro (unos 6o euros aprox.) pero tener en cuenta que hay que ir cambiando los filtros cada cierto tiempo..así que suma y suma..ahí está el negocio verdaderamente...pero bueno si alguien lo prueba podrá opinar mejor que yo..

    Un fuerte abrazo

    Mar
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    ¿Tenéis que cambiaros la alcachofa de la ducha? Empty ¿Tenéis que cambiaros la alcachofa de la ducha?

    Mensaje  Amrit Atma Lun 23 Feb 2009 - 12:37

    Pues si os apetece mirar la ECODUCHA, parece interesante. No usas casi jabón, elimina cal y otras cosas (la piel lo agradecerá), creo que también ahorra agua, etc. El precio no sé.
    Besos
    AA

    Contenido patrocinado


    ¿Tenéis que cambiaros la alcachofa de la ducha? Empty Re: ¿Tenéis que cambiaros la alcachofa de la ducha?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:15