paz luz amor Jue 15 Mayo 2008 - 1:29
Ya estoy aqui de nuevo. Para mi ha sido muy emocionante hacer hoy nuestra última practica juntos de la actual cuarentena. Ha sido como despedir a un hijito, he llegado a amarla pues me ha enseñado un montón de virtudes, he aprendido a no tener pereza, a tener ganas de levantarme pronto para hacerla, antes de despertarme ya escuchaba el Sat Nam 3 veces dicho por Marcos, y con esa energía me despertaba. No se como me irá con otra, pero está cuarentena a mi me ha sentado fenomenal, además hoy era como si fuera la primera y la última vez que la hacia, ha sido preciosa aunque dura al principio por ser un compromiso diario, pero ha valido la pena y todo gracias a la compañía de tod@s vosotr@, me siento tan arropada por tod@s, me encantais cada uno por su forma de ser y expresarse,cuando llegais a clase os comería a besos, me veo y reflejo en todos, es increible haberos encontrado ahora, os nombraría a todos pero no me acuerdo de todos los nombres, como os dije el otro día siento que ahora tengo una familia de evolución, no dejeis de ayudarme a comprender tantas cosas que no comprendía. Por cierto, me gustaría saber que es lo que aporta esta cuarentena de la cual nos quedan 2 días y que haré con la mayor de las devociones, y tb hablando con Pilar me ha recordado que la del Guerrero es muy potente, y me estoy planteando hacerla hasta verano, decía Pilar que da mucha energía. Y por último, gracias a Marcos, por ponernos ya la practica de los viernes, ha sido toda una sorpresa, estoy deseando empezar, ya disculpareis mi entusiasmo, pero estoy empezando a descubrir sensaciones que no sabía que existían y me siento alegre y feliz de ver que hay todo un mundo por descubrir, y yo estoy dispuesta a hacerlo, alguien quiere acompañarme...? Desde mi corazón al vuestro con cariño Paz Luz Amor y no olvidemos el humor.