Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


3 participantes

    LA WEB EN VERANO

    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    LA WEB EN VERANO Empty Gracias por las fotos

    Mensaje  Amrit Atma Jue 21 Ago 2008 - 9:25

    Gracias a Marga hay colgadas 2 fotos del retiro. Son de Mateo Blanch que me las dejó. Como no pude ponerlas, pues Marga manoshabilidosas lo ha hecho.
    ¡Cuánta luz había ese día! (estamos cegatos). El cielo era increíblemente azul, precioso de verdad... flower
    Ayer no fui a clase, tenía pendiente cosas study

    Os echo de menos, de verdad de la buena. Me he enterado que el lunes estáis de cena otra vez. ¿Es el santo de alguien? Me parece genial, pero chicos, mi cuerpo no está para tantos trotes, todavía no he acabado la cuarentena y no me puedo permitir un despieste, me quedan solo 10 días.

    ¿Podéis quedar un viernes alguna vez? Mira que quedar un lunes.... A lo mejor el restaurante está cerrado: agosto y lunes. No es por aguar la fiesta ni por envidia cochinota Twisted Evil
    Besos de todo I love you
    Amrit Atma
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    LA WEB EN VERANO Empty VACACIONES ¡¡¡

    Mensaje  SAT SANGAT Miér 20 Ago 2008 - 19:00

    LA WEB EN VERANO Dsc04985ym6.th
    LA WEB EN VERANO Dsc04986dk6.th
    De parte de cristina- paloma con todo el cariño.
    las fotos mas bonitas del retiro, (como no¡¡¡, estabais todos, ejemmmm casi todos)

    CUANDO REPETIMOS ????

    I love you


    Última edición por MARGA el Jue 21 Ago 2008 - 15:37, editado 1 vez
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    LA WEB EN VERANO Empty Vuelta de vacaciones

    Mensaje  Amrit Atma Lun 11 Ago 2008 - 0:06

    Hola
    Se han acabado las vacaciones Crying or Very sad . No sé si es malo o bueno (ya vuelvo con mis contradicciones Rolling Eyes ) Laughing Laughing
    Estoy trinchada de subir algún picacho que otro. No es que fueran muy altos pero había perdido la costumbre...
    A ver si mañana puedo ir al clase. Tengo cosillas por hacer y no sé si podré, ganas muchas. La cuarentena la he seguido como he podido, ha sido un poco friki , como dicen los modernos. Resulta que ayer estuve en una boda en mi pueblo, y ya se sabe como son estas bodas, que duran 2 días, y en este caso además con vino, rico rico. Y claro, tuve que hacer la cuarentena con vino (no mucho, aunque esto de la cantidad es relativo, con lo cual no sé si era mucho o poco, pero como no bebo nunca pues bastante).
    Nos vemos pronto.
    Mucho I love you
    Amrit Atma
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    LA WEB EN VERANO Empty Re: LA WEB EN VERANO

    Mensaje  SAT SANGAT Dom 10 Ago 2008 - 16:22

    LA WEB EN VERANO Imgp1375wd7.th
    Para ver la foto pulsar en la Imagen.

    HOLA A TOD@S, no se si estas vacaciones hemos hecho reiki, kundalini, taichi, o de todo un poco, pero la verdad es que en FINISTERRE, el fin del mundo ( dicen) fue magico,el poder quemar todo lo que no deseas, o quieres cambiar y con las personas tan ..... que alli nos unimos , era nuestro retiro particular, especial. y YO CON EL PERMISO DE MIS COMPIS, PAZ, XESCA, JUAN ENRIQUE, os lo doy a conocer.

    UN ABRAZO PARA TODO EL MUNDO y que disfruteis de las vacaciones,desanso, retiros que este mundo nos ofrece.

    sat sangat - marga.
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    LA WEB EN VERANO Empty LA WEB EN VERANO

    Mensaje  Admin Miér 30 Jul 2008 - 23:35

    Hola a todos,

    Como habréis podido comprobar no se ha actualizado la web desde hace ya un tiempo. La razón es sencilla, estamos en verano y me es ciertamente difícil dedicarme a ello. No pasa res, tranquiiilos, pronto volveremos con novedades, y a partir del otoño trataremos de daros protagonismo en la web. Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y seguid disfrutando de las vacaciones los que podáis. Como propuesta os invito a que nos contéis cómo practicáis cualquiera de las 3 modalidades ahora que con viajes y demás cambian horarios y otras cosas. Podríais enviar fotos vuestras practicando, yo que sé, en la playa ... Sed originales. Os espero a todos en breves. Un saludo. :

    sunny:

    Contenido patrocinado


    LA WEB EN VERANO Empty Re: LA WEB EN VERANO

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:43