Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


3 participantes

    Cita KYoga

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Cita KYoga Empty buena cita

    Mensaje  Admin Sáb 5 Jul 2008 - 0:45

    No había escuchado nunca a YB decir eso pero estoy completamente de acuerdo, (os lo explico en el mensaje de KY), sólo hace falta que vosotras también lo estéis!!

    SAT NAM!
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Cita KYoga Empty Bien y mal

    Mensaje  Amrit Atma Vie 4 Jul 2008 - 12:53

    Pues estoy bien y mal (¿ego/alma?) ¡Y yo qué sé.......! Yo sí que no me entero......
    Bueno, el miércoles me fui rapidito "porque tenía prisa" /"no tenía ganas de na".
    A veces soy un poco seca, bueno, no es nada personal con nadie ¿eh? esto sí que no, es una cosa mía conmingo misma. Es mejor dejarme en paz.

    Lo de la cita de Kyoga, es sólo eso, un pensamiento, muy discutible, claro, nada más. No hay que tomarse las cosas al pie de la letra, Xesca, matices hay infinitos, tantos como almas. A veces leo cosas, me gustan al principio, y luego me parecen tonterías, por ejemplo.
    En este tema, lo que pasa es que a los maestros se les aprecia I love you mucho, y claro, leer esto, no hace gracia. Pero bueno, es sólo eso, una idea. La puedes retocar....y suavizarla.

    Los del retiro ¿vais preparando la bolsa? Besos y abrazos

    Sat Nam
    Amrit Atma
    avatar
    francesca


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    Cita KYoga Empty Cómo estás paloma?

    Mensaje  francesca Jue 3 Jul 2008 - 21:49

    Ayer te fuiste muy rápido y te echamos de menos en nuestras interminables ruedas de abrazos I love you . Nos debes unos cuantos para cuando volvamos del camino. flower
    ¡Qué interesante la cita Shocked ! Es duro, desde los sentimientos que todavía me dominan, aceptar que pueda ser de ese modo; pero si me limito a utilizar el razonamiento frío y distante, parece algo lógico study . No sé si soy capaz de aceptarlo en estos momentos, pero si intento empatizar un poco con el Maestro, supongo que hacer que seamos capaces de reconocer lo que somos forma parte de su responsabilidad "profesional". No creo, insisto, que en este momento esté preparada para aceptar algo que de entrada puede parecer (y digo parecer), muy calculado, muy frío; pero con el tiempo es probable que incluso lo agradezca (o no). ¡¡ Uix qué lío!! scratch ¿Me he explicado bien? ¿Lo he entendido bien? confused
    Un besazo.
    Sat Raj
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Cita KYoga Empty Cita KYoga

    Mensaje  Amrit Atma Jue 3 Jul 2008 - 19:20

    Pilar (y todos): he encontrado esto. Es un inglés bastante aceptable


    Quote of the moment:

    You must understand one thing, and that you can discuss and intellectually understand: a teacher has no interest in you, except to make you spiritual, self-confident and fearless. That is the power he has and he will adopt every method to show you your weakness. If he cannot show you your weakness and negativity then why do you have a spiritual teacher. - Yogi Bhajan

    No es mi deseo Basketball a nadie Wink

    Amrit Atma

    Contenido patrocinado


    Cita KYoga Empty Re: Cita KYoga

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 1:38