Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


2 participantes

    Colometa, felicitats!!!!!!!!!!!!

    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Colometa, felicitats!!!!!!!!!!!! Empty Lo he visto..

    Mensaje  Amrit Atma Lun 30 Jun 2008 - 18:39

    Pilar, ya he visto en Cuatro lo que has comentado esta mañana. Vamos, vamos, están forraos, ahora entiendo por qué se levantan enseguida cuando se caen....¡y no se hacen daño! (son todos un poco teatreros). Definitivamente están para comérselos...ñamñam jejeje, ahora no hablo como madre, bueno antes tampoco, era para disimular Razz
    (realmente a los hijos nos los comemos en privado porque en público no nos dejan, les da vergüenza Embarassed )
    Amrit Atma
    Amrit Atma
    Amrit Atma


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Colometa, felicitats!!!!!!!!!!!! Empty GRACIAS¡¡

    Mensaje  Amrit Atma Lun 30 Jun 2008 - 10:26

    Me has tocao. Mira que no quería entrar en detalles......
    Pues disfruté mogollón, ¡¡Viva la madre que les parió!!
    En estos casos me acuerdo de las madres, ¿ves?, si tuviera un hijo así, vamos que me lo comía a besos.
    Lo de Casillas no lo vi, pero sí hija sí, vaya bodies y legs (Torres), en fin que es lunes y son sólo las 9:23 h.

    Me lo pasé chupi. Sergio es supercalmado, y yo como una loca. Parece que el que hace Kyoga es él.
    Nos vemos en Kyoga sin perder la com-postura.
    Amrit Atma
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Colometa, felicitats!!!!!!!!!!!! Empty Colometa, felicitats!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  pilarechauz Lun 30 Jun 2008 - 9:05

    Porque me imagino que tu nene y tú ayer estuvistéis sufriendo Embarassed Embarassed toda la segunda parte hasta que el árbitro pitó el final del partido. cheers cheers
    Yo lo fui siguiendo por la ventana...Había tal follón que no hacía falta mirar la tele. Razz
    Lo bonito fue la visión de Casillas en calzoncillos regando al periodista de Cuatro. Éso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil. drunken drunken
    Bueno, me voy a callar.
    silent silent ¿nos veremos hoy en clase? jocolor

    Contenido patrocinado


    Colometa, felicitats!!!!!!!!!!!! Empty Re: Colometa, felicitats!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 13:07