Amrit Atma Vie 6 Jun 2008 - 11:12
Qué risa Pilar, qué bien me lo paso cuando leo tus mensajes....me mondo como la manzana de Chris.
Ayer estuve en los madriles por trabajo y de camino a la estación para tomar (he escrito tomar, al tanto) el Ave, en la calle Serrano vi una tienda preciosa con todos los modelitos de BLANCO, divinos-divinos, y claro me acordé de las clases de Kyoga (aquí es donde lo frívolo liga totalmente con la espiritualidad), un poco después vi una tienda con unos zapatos increíbles del color del séptimo chakra (que es uno de mis preferidos, y los zapatos, qué zapatos,mmmmmmm), también divinos de la muerte (aquí más frívola si cabe, no lo puedo evitar, pero me acuerdo del más allá). No sé si cuadra bien la palabra frívola pero me apetecía escribirla, hala.
Se nota que es viernes, me encanta meter morcillas en los mensajes, y como soy de Burgos donde las morcillas son bueníiiisimas, pue eso.
UNA COSA: sólo Juan Enrique ha puesto algo sesudo. Qué no solo de amor vive el hombre¡¡ Hay que currar, venga, Pilareta, escribe cosas que eres la ilustrada de la Familia...
OTRA COSA: a Chavalito dejadle, que no se nos despiste....que acabe la penitencia.....
OTRA: Madrid, de horror, qué bien se está en Lleida. Solo para turismo.
LA ÚLTIMA: Las tiendas de Serrano no son para los mortales de aquí, en ellas solo hay japoneses ($$$$$$$$$).
Fins aviat
Amrit Atma