Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    saludos desde Alicante

    avatar
    Harnal
    Invitado


    saludos desde Alicante Empty Bienvenido al foro Luis!!

    Mensaje  Harnal Jue 3 Jul 2008 - 12:48

    Bienvenido a casa!! Un placer leerte, pues aunque te sorprenda tu nombre ya es familiar para alguno de nosotros, y es que Juan Enrique lo ha nombrado en varias ocasiones...así que de alguna manera ya estabas en esta casa..

    Recibe un abrazo desde el corazón desde esta Mar..estas olas tan cerca de las vuestras..juntos podremos "surfearlas" mejor..

    Harnal sunny
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    saludos desde Alicante Empty Encantado de verte por aquí...

    Mensaje  Juan Enrique Vie 27 Jun 2008 - 19:32

    Encantado de verte por aquí Luis!!!. Me produce una satisfacción enorme que te des una vuelta por nuestra casa, tu casa también. Wink

    Disfruta y espero que compartamos contigo grandes y agradables ratos, experiencias, ...

    Muchas Gracias y un Fortísimo Abrazo Very Happy cheers

    Juan Enrique
    avatar
    luis
    Invitado


    saludos desde Alicante Empty saludos desde Alicante

    Mensaje  luis Vie 27 Jun 2008 - 13:20

    Hola a tod@s,

    Me llaman Luis y soy amigo de Juan Enrique.

    Hace unos días me habló de este foro y me he dejado caer por aquí, vuestro sitio de reunión en internet. Y ha sido como estar en casa, volver a contactar con vosotros sintiendo que de alguna manera ya nos conocemos.

    Un abrazo a tod@s desde la playa. Gracias por dar el paso de querer enfrontar los miedos, mirar en la parte trasera del jardín y hacer consciente lo allí acumulado. Devolverlo a la luz, sosteniendolo en amor, integrándolo como propio al tiempo que eliminamos nuestra contribución a la separación en el subconsiciente de la humanidad.

    En este tiempo tan interesante de expandirse e integrarse en unidad, celebrando la propia individualidad (como dice kryon, todos los hombres son creados iguales? preguntale a una madre), es un placer conocer a un grupo de hermanos en Lleida que surfean las mismas olas que mi grupo surfea aquí en Alicante.

    Encantado de conoceros, lightworkers.

    Os quiero mucho a todos,

    Luis

    Contenido patrocinado


    saludos desde Alicante Empty Re: saludos desde Alicante

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:05