Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


3 participantes

    ENERGIA VIVA.

    Mª Amparo
    Mª Amparo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 19/04/2008

    ENERGIA  VIVA. Empty Sobre M Carmen

    Mensaje  Mª Amparo Jue 12 Jun 2008 - 1:29

    Mª Carmen esta bastante bien, vi a su marido el fin de semana y estaban muy contentos porque todo habia ido a las mil maravillas. Esta semana todavia estaria ingresada y la semana que viene Dios dirá!!La intervención ha sido un exito.
    Nuestras mejores vibraciones para ella.
    Sed felices
    Juan Enrique
    Juan Enrique


    Cantidad de envíos : 106
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    ENERGIA  VIVA. Empty Hola a tod@s

    Mensaje  Juan Enrique Jue 12 Jun 2008 - 0:35

    Pues sí.... ha sido una clase especial ha sido durilla pero he disfrutado como un camello ... y lo mejor es que he salido enchufado de clase, con las pilas puestas.

    Voy a seguir remando a ver si cojo la siguiente ola, ya tengo dispuesta la tabla (por seguir con el símil surfero)...

    Gracias a tod@s por darme ánimos.

    Por cierto mandemos mucha Energía a Mari Carmen y toda su familia.

    Energía, Paz y Amor
    Juan Enrique
    SAT SANGAT
    SAT SANGAT


    Cantidad de envíos : 139
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    ENERGIA  VIVA. Empty ENERGIA VIVA.

    Mensaje  SAT SANGAT Jue 12 Jun 2008 - 0:07

    Hola a tod@s,

    Solo un pensamiento en voz alta, me encantan las clases como la de hoy, pero ufff, el camino de santiago me va a parecer un paseo por la playa, suave......

    Todo sea por insistir,persistir, resistir, y me sostengan...... si algun dia no puedo mas.

    GRACIAS MARCOS POR LA ENERGIA QUE COGEMOS EN ELLAS,( que tiemblen las centrales nucleares) gracias por todos los abrazos.

    SAT SANGAT flower

    Contenido patrocinado


    ENERGIA  VIVA. Empty Re: ENERGIA VIVA.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:36