Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


    hola a todos

    avatar
    MªAmparo
    Invitado


    hola a todos Empty viva la gripe A!!!!

    Mensaje  MªAmparo Mar 17 Nov 2009 - 20:39

    Vamos a ver, resulta que la "paralis" que por momentos tenía desde días y días con una tos infernal con sus consecuencias Evil or Very Mad era la maravillosa gripe A que dió sus frutos justamente cuando tenía que cuidar a mi hija Twisted Evil me voy a Barcelona y me entra el febrón cerdil, tocinero o como queraís llamarlo aunque resulta mucho mas "fisno" llamarla gripe A y no pude ni acompañar a mi hija, yo en su cama en Sabadell enfebrada y tosiendo por todos mis poros y ella entrando en quirofano en Barcelona, enfin mi maridito se ocupó de todo. Hoy es el primer día que veo la luz con un poco de claridad, pues me conozco todos los rincones y arruguitas que tienen mi camita y mis sabanitas, realmente he estao pero bien jorobada. Felizmente os puedo decir que mi niña esta fantástica que duda cabe y yo camino de estarlo, pero poco a poco pues no tengo 20 años y las cositas piano piano van mejor.
    Pilar gracias por los ánimos curranta!!!!
    A todos vosotros mil besitos I love you pero.... sin affraid noooooo jajajajajaja con con mascarilla jajajajajajaja!!!!
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    hola a todos Empty Ay Amparichi!!!!!!!

    Mensaje  pilarechauz Miér 11 Nov 2009 - 0:45

    Te voy a tener que poner las pilas!!!!!!!!!!! disfruta del dolce far niente, pero piensa que esto es temporal. Un poquito de no fotre res sirve para cargar pilas... Pero, Amparo, recuerda nuestras clases de física, cuanto más energía cinética más energía potencial. Empieza por un poquito y vete cogiendo energía, como las bolas de nieve.
    Un besete, chochete, que me diste ayer un alegrón cuando te descubrí en el xat.
    avatar
    Mª Ampar
    Invitado


    hola a todos Empty hola a todos

    Mensaje  Mª Ampar Mar 10 Nov 2009 - 2:28

    BUENAS NOCHES A TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ!!!!!! HACE DÍAS QUE ESTOY DE CAPA CAÍDA Y LA VERDAD QUE ABRIR ESTE FORO ME HA ALEGRADO MUCHÍSIMO, PUES HE RECORDADO OTROS TIEMPOS. LLEVO MESES PARALIZADA, SIN GANAS DE HACER NADA Y ASÍ ME LUCE EL PELO, ESTOY FRENADA, ESPERANDO EL MOMENTO PARA PONERME EN MARCHA OTRA VEZ. ME CUESTA MUCHO (TE RUEGO MAESTRO QUE TENGAS UN POQUITO DE PACIENCIA CONMIGO, PUES NO ESTOY EN BUEN MOMENTO) Y ME PREGUNTO POR QUÉ? NO ME PUEDO QUEJAR DE NADA EN MI VIDA, BUENO ESTE VIERNES OPERAN A MI HIJA CRISTINA DE LA RODILLA, PERO ESTOY SEGURA DE QUE NO VA A SER NADA IMPORTANTE. CADA DÍA DOY GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE TENGO, PERO DE LO QUE NO TENGO GANAS ES DE MOVERME. NADA!!!! QUE ESTO DEBE SER EL OTOÑO QUE ESTE AÑO ME HA DEJADO KO JAJAJAJAJAJA. NO CREAIS NI POR UN MOMENTO QUE ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S, OS LLEVO EN MI CORAZÓN Y SÉ QUE AL FINAL VOLVERE A ANIMARME COMO SIEMPRE, SOLO ME FALTA EL EMPUJONCITO DE ÁNIMO PARA SALTAR A LA PISTA JEJEJEJEJE Twisted Evil
    UN ABRACITO A TOD@S Y PILAR HIJA, TRANQUILA QUE TODO SE ANDARÁ, DE UNA MANERA U OTRA SALDREMOS DE TODO ESTO. CADA UNO A SU MANERA!!!! I love you

    Contenido patrocinado


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:27