Equilibrio Personal

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio donde poder expresar tus dudas, problemas, inquietudes, críticas y sugerencias sobre las disciplinas desarrolladas en www.equilibriopersonal.es : REIKI, KUNDALINI YOGA, TAI CHI


5 participantes

    Huele a familia!!!

    Mar
    Mar


    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    Huele a familia!!! Empty Para Ares y Cia

    Mensaje  Mar Jue 29 Mayo 2008 - 15:17

    Ares, yo también quiero darte la BIENVENIDA al foro!! sunny
    Después de la última conversación que tuvimos aquel viernes desayunando, sentí que pronto estarías en el foro y la verdad es que me ha llenado de alegría comprobarlo.. es verdad que sería maravilloso que pudieras asistir con nosotros a las clases de Kioga ya que podrías "conectar sin tanto esfuerzo", pero como todo es por algo al fin y al cabo, parecer ser que tu labor ahora se encamina a ayudarte y ayudar al resto de otra forma, yo también considero que haces un trabajo físico-emocional estupendo para muchas personas, siéntete orgullosa cielo y por favor, no olvides vernos aunque sea en este pequeño rincón..nosotros estaremos contigo aunque no nos veas...Un fuerte abrazo

    Harnal (Mar)
    Ares
    Ares


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 25/05/2008

    Huele a familia!!! Empty Re: Huele a familia!!!

    Mensaje  Ares Jue 29 Mayo 2008 - 7:38

    Hola familia!!!
    Gracias a tod@s...no se que más decir...ahí estoy, con vosotr@s en el gimnasio...espero que el curso que viene pueda coincidir también en alguna clase de kyoga...
    Gracias, de verdad, por hacer que mi alma se sienta en casa.
    Un besazo, de corazon a corazon!
    Ares
    paz luz amor
    paz luz amor


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Huele a familia!!! Empty para el angel de Ares y cia.

    Mensaje  paz luz amor Miér 28 Mayo 2008 - 11:25

    Querida familia: Tb quiero darte la bienvenida a esta familia Ares, me ha encantado y emocionado tu conexión con el foro y tb las palabras y sentimientos que te han respondido, poco más hay que añadir, solo que cada ser estamos en esta vida para realizar un trabajo determinado y el que tu haces es precioso. Si miras en nuestros ojos al hacerlo, comprenderás porque te lo decimos, "y ahí estas tu...", te suena la canción, pues escuchala de nuevo y verás que tu eres la que nos haces cantar porque nos gusta cantar y bailar porque nos gusta bailar, comprendes cariño porque haces lo que haces y como lo haces, desde tu amor y comprensión más sutiles y como bálsamo para nuestros cuerpos físicos y psiquicos. Que más quieres amor, luz, paz... Te felicito por tu gran trabajo, como profesora, pero sobre todo como humana, sin olvidar al ángel que hay en ti, que es el que nos guia en el agua, y por el gimnasio, desde tu sonsira y tu alegría nos llega tu luz. Gracias. Sat Nam, Paz Luz Amor.
    avatar
    Nuria
    Invitado


    Huele a familia!!! Empty Re: Huele a familia!!!

    Mensaje  Nuria Miér 28 Mayo 2008 - 10:16

    Ares ets una magnifica profesora jo vinc a les teves clases de natacio a les 8,15 de la tarda i ets un encant com a persona humana i com a professional, una abraçada molt forta i ens veiem a la teva clase .
    petonets
    Nuria
    pilarechauz
    pilarechauz


    Cantidad de envíos : 137
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Huele a familia!!! Empty Aroma di chenti

    Mensaje  pilarechauz Miér 28 Mayo 2008 - 9:17

    Vaya! no os puedo dejar solos! me largo un par de días y ya hay nuevos miembros en la "chenti" y encima poeta!
    Besos de bienvenida para Ares. El trabajo puede ser fuente de plenitud, pero, a veces también, la causa de muchos problemas. La putada es que a veces dependemos de él para sobrevivir.
    Ares, lo pasé muy bien cuando sustituiste a Marcos, (porque eres "esa" Ares ¿no?), y encontré que eras muy humana, muy buena enseñando y me hicistes sentir muy bien. ¿No te hace feliz lo que estás haciendo? Me sabe mal, porque una de las razones por las que sigo haciendo Tai Chi, es porque a medida que hacíamos los primeros ejercicios ibas explicando, y una de las claves que ha activado mi memoria visual, fueron los nombres que tu ibas poniendo a lo que hacíamos.
    Sabes conectar con mucha eficacia movimiento y palabra.
    Como diría el de la película, "eres buena, tía, muy buena". Ahora sin coñas, para todo lo que quieras, aquí está tu prima.
    avatar
    Amrit At
    Invitado


    Huele a familia!!! Empty Hola Ares¡¡

    Mensaje  Amrit At Dom 25 Mayo 2008 - 15:48

    ¡Qué sorpresa Ares!, es genial sentirte.
    Es curioso cómo las palabras de un email pueden hacernos sentir tanto....

    Un día (en enero) fui a clase de Natación que la dabas tú. Era miércoles y a la hora de la clase de Kyoga, pero yo no llegué a tiempo a las 8 h así que fui a la tuya. Era la primera vez que la hacía, me morí, literalmente, jadeaba, sudaba, llegaba fatal, y al final estiré en la piscinita pequeña, con el agua tan calentita, fue un momento dulce después de todo. Pero como me quedé la última, claro, pude hablar contigo y te expliqué por qué estaba en tu clase, y recuerdo cómo tus ojos se abrieron como platos y brillaban de ilusión por el Kyoga. Recuerdo que te conté mis sensaciones, las buenas y las menos buenas y recuerdo también cierta resignación por no poder asistir. Ares, cariño , se ve que controlas muy bien tu presente así que no te sientas así, si yo te contara las resignaciones que he tenido que aceptar que solo de pensarlo .....Bueno, "casualmente" (una vez más casualmente) hoy he leído unos folios que imprimí una vez de una página de yoga sobre rendirse al presente sin resistencia y sin resignación. No lo he terminado de entender, estos conceptos son tan sutiles que crees entenderlos y se vuelven a escapar, solo a base de releerlos y meditar sobre ellos los vas entendiendo....

    Ares, mucha energía para que puedas tener lo que quieres y calma y paz interior como dicen los ángeles, ¿te acuerdas que alguna vez has llevado a la clase de yoga las cartas de ángeles? , yo me acuerdo porque me fascinan sus mensajes. Ellos están ahí para ayudarte y aligerar nuestros problemas, sensaciones......Llámalos.....

    Mucha energía, calor y amor de todo I love you . ¿Vendrás la retiro si se hace?
    Amrit Atma
    (soy paloma, pero estoy de huésped hoy).
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 21/02/2008

    Huele a familia!!! Empty Re: Huele a familia!!!

    Mensaje  Admin Dom 25 Mayo 2008 - 13:47

    Bienvenida al foro Ares!!!

    No te quepa ninguna duda de que el foro es un lugar mágico, es una extensión de las clases, donde todavía pueden interactuar nuestros cuerpos sutiles... y seguir creando lazos de unión en nuestro sangat , y seguir ampliandolo... y todo lo que venga, que estoy seguro no será poco!!
    avatar
    Ares
    Invitado


    Huele a familia!!! Empty Huele a familia!!!

    Mensaje  Ares Dom 25 Mayo 2008 - 13:22

    Hola a tod@s!!
    Por fin me puedo impregnar en el mundo virtual de esa esencia que se respira cada martes y jueves por la mañana en la sala2... Si, si, mientras vosotr@s estáis ahí reunidos, yo estoy trabajando los cuerpos físicos que se sumergen en el agua.
    Me encantaría estar en cuerpo y alma presente en cada clase de kundalini, no solo en alma... pero hay un pero...y eso no me deja disfrutar del presente. Personalmente intento vivir el presente lo mejor que me permite mi presente...este es uno de mis principales objetivos...presente, presente, presente!!!! pero cuando resulta convertirse en esfuerzo diario para hacerlo, algo pasa, no? Cuando para mi es un esfuerzo trabajar mientras vosotr@s estais en familia cada semana del mes, creo que es el momento de plantearse muchas cosas... Hasta ahora ha tocado trabajarme la aceptación...y encima dar gracias por lo que tengo!! Evil or Very Mad
    Pero algo me dice que han de llegar cambios a mi vida...bom

    Respiro y le pido a mi corazón que sepa llevarme siempre por el mejor camino para mi crecimiento...
    Respiro y le pido a mi corazón que permita relajar mi mente para poder disfrutar del presente al máximo...
    Respiro y le pido a mi corazón que me mantenga conectada con quien soy...
    Respiro y le pido a mi corazón que mi voluntad para ser quien soy crezca día a día...
    Respiro y le pido a mi corazón que mi paciencia para recibir lo que necesito impregne todo mi ser...
    Respiro, respiro, respiro...y siento mi corazón ahí. Me encanta esta sensación!!!
    Gracias
    Ares


    He vuelto a leer el mensaje que he escrito, y me he dado cuenta que he empezado en un estado y he acabado en otro... Este foro ha resultado ser un lugar virtual mágico!!!
    Gracias por ayudar a sentirme conectada!!! Gracias Marcos por hacerme compañía y darme este apoyo incondicional en mi mundo laboral...

    Mi mente no para, pero mi corazón tampoco!!!!!! sunny

    Contenido patrocinado


    Huele a familia!!! Empty Re: Huele a familia!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:31